Almeyda: “En el Nacional B se juega mejor”

Es decir, irte a vivir a Siberia.

Que tecnico deplorable hijo de re mil puta…

Todo con tal de enaltecer sus tres victorias contra NADIE, en una categoria que RIVER, No jugo NUNCA.

No,no dijo eso.

ALEMYDA LA CONCHA DE TU MADRE!!!
DEJA DE HABLAR PELOTUDECES Y SALI CAMPEON


Ayer el hijo de puta dijo:
“el otro dia en el club un señor me dijo :“la b hay que ganarla caminando”. Tipico de argentino, no pueden entender que haya alguien superior a ellos”.

ALMEYDA, CUANTO COBRA BLAS GUINTA?? CUANTO COBRAS VOS? CUANTO COBRA BAZAN VERA? CUANDO COBRA DIAZ??

ENTONCES DE QUE CARAJO HABLAS!!!

O Ustedes son 10 veces mejor O NOS ESTAN ROBANDO!!

Yo ya no entiendo mas nada, somos River, y asi y todo SACAMOS PECHO DE LA B NACIONAL!!!

es el mundo del reves, por dios! Ya hasta me causa gracia.

Totalmente de acuerdo.
Para mi son culpables, desde el presidente hasta el utilero.

Como carajo le da la cara para salir a hablar? Encima habla huevadas de equipo mediocre que no gana nada.

“Hoy estoy mas orgullosos que nunca de ser de River”
“La gente de River es lo que marca la diferencia”

PERO CHUPAME LA PIJA

Almeyda: “En el Nacional B se juega mejor” Otro acierto de DAP :mrgreen:

“La gente esta de fiesta con esta alegria”

Que carajo sabes como esta la gente???

La concha de tu madre.

Te re bancaba, pero hace un tiempo que te ODIO.

Hace unos años odiaba a Schiavi, a cascini, a cordoba.
HOY ODIO A ESTOS HIJOS DE PUTA, si me cruzo a schiavi lo saludo, si me cruzo a los que nos mandaron al descenso los escupo.

Se tendria que callar este tipo, que no hable mas. El otro fue que con DAP iria a la guerra, ayer que en la B se juega mejor. Que verguenza Dios, que se termine esto yaa!

Le reconozco, nobleza obliga, lo de Ocampos. Veremos si se mantiene en el tiempo y dura todo un campeonato, pero yo no daba dos mangos por un pibe con cero experiencia en Primera y ubicado en un puesto en el que no tenía ni el conocimiento (es delantero y está jugando de volante) ni el perfil (es diestro y lo puso por izquierda). Es indudable que lo de Ocampos, HASTA AHORA (dos palabritas que te faltaron, amigo… apenas van 3 partidos y con ningún rival durísimo), es un acierto que suma en la cuenta de Almeyda.

Sí. Eso es lo que más me saca. Por eso quiero que se callen (antes de decir semejantes pelotudeces). Y si quiere hablar, que hable del equipo, que hable de fútbol, del partido que pasó y del partido que viene. Basta de dar opiniones respecto a la categoría o respecto de cómo se siente el hincha. Porque cada vez que dice algo de eso dan ganas de matarlo. :evil:

Abrazos, Martín.

No hay proyecto ni a mediano ni a largo plazo en cuanto a lo futbolístico. Esto es un arremetida para ascender. ¿Y después? Chau Chori, chau Cave, venden a un par de pibes, Aguirre y Sánchez van a cumplir 30 años, Alayes empieza a cobrar la jubilación y se afilia al Pami… ¿Y qué más podemos esperar? ¿Que surjan pibes mejores? Los venden. ¿Que venga alguien a préstamos de nuevo? ¿Ese es el proyecto?

Bien Almeyda…bien almeyda …ya lo hiciste hablar al impresentable de Falcioni ( un equilibrista de aquellos), al que creo, le queda poco hilo …

Ya veo que le ganamos a Quilmes y empieza con el bolaceo “somos el barcelona” y ahi la termina de cagar.

No se si decir que se juega mejor, pero que no se juega peor seguro.

Sí, bueno, Pablo… jugar peor de lo que jugaba el River de Jota Jota es algo realmente difícil. :mrgreen:

Matias Judas Almayda " EN EL NACIONAL B SE JUEGA MEJOR Y ME VINO BARBARO PARA AGARRAR ESTE CARGO PARA EL QUE NO ESTOY PREPARADO "

Se juega mejor porque tipos como Sanchez o el Chori se pasan por el culo a estos rivales impresentables, porque Ocampos es bueno de verdad y no hubiera debutado de mejor manera que enfrentando a estos jugadores ignotos, porque en esta categoría donde todo el mundo pega a lo Giunta sale favorecido el que tenga un par de tipos con buen pié y porque como dijeron arriba con J.J. habían 10 cadáveres y un pibe que tenía que hacer la suya porque lo dejaban solo. Hoy por como juega este equipo en la A estaríamos flotando en la mitad de la tabla.

Me da la sensación que Pavone frente a los defensores de Desamparados sería Ronaldo Luís Nazário de Lima en su mejor momento.

jaja, y lo demostró con ese gol a lo Batistuta contra Belgrano.

Basta de decir pelotudeces pelado, van 3 partidos nada más…