Almeyda: “En el Nacional B se juega mejor”

Ahi te doy la razon, no debio haberlo dicho. Seguramente lo hace de inexperto, los años lo haran mas mesurado.

Perdón, tocayo, quise decir “Desamparados” y me salió “Patronato”.

Usted me sabrá disculpar si me confundo los nombres de esos equipos. Jamás EN MI VIDA me imaginé que gracias a unos cuantos hijos de puta, River los tuviese que enfrentar en otro contexto que no fuese un amistoso a puertas cerradas.

Abrazos, Martín.

Lo que dijo es que en el Nacional B se juega mejor que en Primera, no que River juega mejor…

“mientras que los equipos de primera venían a defenderse”:lol:, dudo mucho que venían a defenderse, la mayoría nos ganaba y algunos hasta tirando 2 centros en todo el partido. Ojalá subas a River a 1ra. pero no es precisamente el momento de hablar estas boludeces.

Para mi lo estan matando en demasia. River, CLARAMENTE, juega un mejor futbol que el semetre pasado. Muy superior, porque ademas, tiene mejores interpretes.

Salvo Alayes y un cambio del primer partido (salida de Aguirre), no me disgusta hasta ahora el trabajo del tecnico. Lo de Ocampos es un acierto ENORME. Lo de Aguirre tambien. Y a Sanchez lo hace jugar donde mas conviene.

No se si lee tan mal el futbol como muchos parecen pregonar. A mi me esta gustando su trabajo.

Más allá que la poca jerarquía de los rivales y que Almeyda viene ligando bastante en ciertos aspectos, pienso igual. De todas maneras, sigo creyendo que su designación es desacertada. Pero creo que lo ayudan mucho los refuerzos, que independientemente del técnico, saben jugar solos.

Almeyda callate querés? … hacelo porqeu los hinchas de River estamos de duelo… callate y trabajá, nada mas.

Se juega horrible en toda la Argentina sea cual sea la categoria. Si bien es probable que en la B los equipos vayan más al frente, porque hay un alto porcentaje de clubes que buscan ascender a 1ra, esto no quiere decir que se juegue mejor que en la máxima categoria, y con solo ver un par de partidos de la B te das cuenta que las exigencias y el nivel no es el mismo, obviamente dentro de la mediocridad que engloba a todo nuestro futbol. 1ra es bastante más difícil que donde estamos hoy por afano.

+1

Yo nose si se juega mejor o peor, se que el nivel de ambas categorias es muy bajo, que la primera es demasiado pareja y que no hay jugadores que se salgan de la media, ya ni las potencias como Velez y Estudiantes pueden retener a sus jugadores, la primera esta temporada viene muy pobre, demasiados empates y muchos partidos en cero…

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nos quieren hacer creer que estamos en un lindo lugar…

Se juega un fútbol mediocre en la argentina porque los mejores 100 (de los miles que se fueron) jugadores están en otro continente como empleados de elite entreteniendo a la vieja europa. Basta con ver a River que apenas un pibe hace tres movimientos interesantes los venden al mejor postor.

El periodista no le preguntó como van las cosas respecto a su frase “River va a ser el Barcelona de sudamérica”? Podrían explicarle que el Barcelona sólo vende a los jugadores que no tienen lugar en el equipo y no como River que vende todo y después espera que llegue alguien a préstamo para darle una pizca de prestigio al equipo.

Que diga lo que piensa si quiere, no me molesta, por que no tiene derecho a decirlo? Siempre y cuando siga trabajando para ascendernos el año que viene, y tenga bien presente que es una obligación, no solo una posibilidad, por mi está bien. Hay que ver como juega el equipo mañana contra un rival mas duro.

No me gusta que venda tanto humo.

Coincido en parte con melezama. Si quiere enmendar EL MOCO DE SU VIDA que los haga calladito y laburando… Y que gane el torneo de punta a punta con la menor cantidad de puntos perdidos posibles…

Yo lo banco. Pero que cierre el pico y labure…
Nada mas.
Para boquearla tenes que tener una mochilita de titulos en la espalda. Como supieron tener los grandes declaradores de RIVER… (Angelito, Ramon, para citar 2 casos no mas…)

Yo tambien soy de los que creo que no era el momento de Almeyda para ser DT de CARP… pero no por ello voy a desmerecer el hecho de que es un tipo que puso la cara dentro de la cancha y ahora la sigue poniendo fuera de la misma.
Por eso lo banco y le tengo fe como DT.
En cuanto a las declaraciones, preferiria un perfil bajo, pero si lo buscan para hablar y el accede, tampoco me parece mal… de lo contrario lo estarian calificando de ortiva. En definitiva, no fueron tan desacertadas/desubicadas sus opinones.

QUE PARADOJA, por que si ganamos los tres partidos es por que son demasiados peores que nosotros!

Cómo le gusta a hablar al boludo este eh, mamita, callate la boca almeyda y sacanos de esta mugre, vos también nos llevaste a esto.

Video de la entrevista en indirecto
Matias Almeyda en Indirecto « Videos de River

Tenes que cerrar la boca almeyda y hacer lo que tenes que hacer.