Almeyda: “En el Nacional B se juega mejor”

El entrenador de River habló en Indirecto sobre las sensaciones en sus primeros pasos como entrenador. Confesó que en el Nacional B se juega mejor que en la Primera División y además hizo un análisis sobre lo que pretende de su equipo adentro de la cancha:

Disfruto mucho ser técnico. Además veo que en cada entrenamiento los jugadores asimilan muy bien el trabajo. El día que sienta que es una silla eléctrica me voy.

Regalé cuatro años de felicidad habiendo dejado el fútbol. Fue un tiempo que enloquecí y no se para qué. Espero no caer más en eso.

Ahora desde el lado de técnico consumo cada vez menos prensa y trato de no hablar de fútbol con gente que se que no me va a dejar nada.

Todos fuimos responsables del descenso de River. Esa mancha la tendremos por siempre.

Abecasis el semestre pasado estaba triste porque no lo tenían en cuenta. Yo en ese momento lo aconsejé y le dije que siga entrenando para que el entrenador lo vea. Y ahora ese esfuerzo esta dando sus frutos.

Ocampos tiene un futuro enorme. Ya me había llamado la atención en algunas prácticas jugando en contra hace unos meses.

El estilo que trato de implementar es el que siempre caracterizó a River. Jugar por abajo y al fútbol. Y para eso hay que arriesgar, y yo estoy dispuesto a hacerlo sabiendo que quizás no cuido mis espaldas, porque además se que tengo jugadores para realizarlo.

En el Nacional B se estudia más y se juega mejor. El año pasado el campeón de esta divisional jugó un gran fútbol.

Chacarita vino a jugarle a River de igual a igual, mientras que los equipos de primera venían a defenderse.
F

Video: Matias Almeyda en Indirecto « Videos de River

:roll: x 1000

El entrenador de River habló en Indirecto sobre las sensaciones en sus primeros pasos como entrenador. Confesó que en el Nacional B se juega mejor que en la Primera División y además hizo un análisis sobre lo que pretende de su equipo adentro de la cancha:

Disfruto mucho ser técnico. Además veo que en cada entrenamiento los jugadores asimilan muy bien el trabajo. El día que sienta que es una silla eléctrica me voy.

Regalé cuatro años de felicidad habiendo dejado el fútbol. Fue un tiempo que enloquecí y no se para qué. Espero no caer más en eso.

Ahora desde el lado de técnico consumo cada vez menos prensa y trato de no hablar de fútbol con gente que se que no me va a dejar nada.

Todos fuimos responsables del descenso de River. Esa mancha la tendremos por siempre.

Abecasis el semestre pasado estaba triste porque no lo tenían en cuenta. Yo en ese momento lo aconsejé y le dije que siga entrenando para que el entrenador lo vea. Y ahora ese esfuerzo esta dando sus frutos.

Ocampos tiene un futuro enorme. Ya me había llamado la atención en algunas prácticas jugando en contra hace unos meses.

El estilo que trato de implementar es el que siempre caracterizó a River. Jugar por abajo y al fútbol. Y para eso hay que arriesgar, y yo estoy dispuesto a hacerlo sabiendo que quizás no cuido mis espaldas, porque además se que tengo jugadores para realizarlo.

En el Nacional B se estudia más y se juega mejor. El año pasado el campeón de esta divisional jugó un gran fútbol.

Chacarita vino a jugarle a River de igual a igual, mientras que los equipos de primera venían a defenderse.
F

Video: Matias Almeyda en Indirecto « Videos de River

:roll: x 1000

Salían a defenderse? Qué fútbol veía?

Que empiecen a pensar tus jugadores, porque si ganamos es por alguna individualidad que nos salva.

Que titulo vendehumo.No quiso decir que se juega mejor que en la Primera.

no queda otra que Bancarlo y desearle la mejor de las suertes

Los threads de Almeyda deberían ir en “TRIBUNA” :wink:

SACALO A ALAYES, BOLUDO

dijo q cuando perdimos contra boca , le dijo a passarella se iban justo a la guerra(por sus criticas a grondona)

Me gusto la frase sobre la Prensa.
Y lo de la autocritica del descenso El que este dirigiendo ahorita, me hace pensar que va hacer todo lo posible por tratar de enmendar su parte de culpa, lo antes posible ( tal vez, no se borre la mancha,pero va a hacer lo posible, por mejorar y eso se me hace algo bastante positivo)

Ni a palos se juega mejor en la B. Se juega mal colectivamente en las dos, pero en Primera hay más individualidades capaces de desnivelar, y en la B solo las hay en River y en raras excepciones. Por eso, estamos sacando resultados jugando buena parte de los partidos mal.

Y te agregaría que en la B hay una diferencia abismal de nivel entre los delanteros/volantes de River y los defensores contrarios (caso por ejemplo Maxi Oliva y secuaces en Indpte. Rivadavia, y los pobres muchachos de Patronato de San Juan, que deben de ser todos buenos tipos y muy honrados pero como defensores son espantosos, etc. etc. etc.)

Por otra parte, mi opinión ya la di en otro post, la repito: tiene razón Almeyda, nos teníamos que ir a la B para poder ver a River jugando un fútbol más o menos decente. Nosotros porque no sabemos valorar nada.

Almeyda, andate a la reconcha de tu madre.

Cada vez que declara se nota mas y mas que es un hincha de boca converso. Alguien que sienta la banda desde la cuna sería mas mesurado con esta situación.

ANDA A CAGAR

Pero habla de que en el Nacional B los equipos juegan mejor o que River juega mejor? porque si es lo segundo, coincido. Y es excelente que asi sea, basta con mirar a Rafaela, que en la temporada pasada fue de los pocos que planteo jugar bien y salio campeon muy justificadamente.

3 partidos es muy poco como para opinar, pero si tuviera que hacer un balance, diria que los equipos rivales salen a jugar muy motivados, queriendo sorprender, hacer historia, pero se cansan rapido, o fallan en algun punto y ahi es cuando River mete pata y cierra los partidos.


Por? a mi me parece una declaracion logica por la buena racha y el buen funcionamiento del equipo. Esta motivado y bien de animo, y el equipo igual. Esta bien que sea asi, el animo es fundamental.

Mono, lo que tiene que hacer Almeyda es CALLARSE LA BOCA y hablar desde los hechos, punto. River se fue A LA B, y con él como estandarte. Entonces, a mí me importa tres carajos que él tenga la necesidad compulsiva de tener una cámara adelante. Que cierre el orto como tenemos que hacer los hinchas de River cada vez que nos gastan, y que se dedique a laburar y punto, si es que lo que hace es laburar, cosa que dudo mucho. Y si no, que se vaya a la reputísima madre que lo reparió. ¿Tan difícil es entender que NADA de lo que diga este tipo en este año nefasto sirve para NADA?

Abrazos, Martín.

Martin, no se si Almeyda tiene la necesidad compulsiva de tener una camara adelante, me parece que viene mas por el lado de que es un tipo amable y abierto a charlar, entonces lo van a buscar. Si dice que no, lo tildan de ortiva, asi que muchas opciones no tiene.
A mi me gustan este tipo de declaraciones porque suman en lo animico, en la confianza del jugador. Si un tipo como Caruso declara algo asi, todos estan hablando del “inflador animico” y de como les sube el animo a sus jugadores.

Mono, yo no quiero escuchar más a NADIE hasta que asciendan. Y si no ascienden, los quiero a todos MUERTOS. Y a algunos (caso Passarella) los quiero ver muertos aunque ascendamos.

Entiendo tu “ser racional” y la verdad, envidio que puedas racionalizar esto. A mí el raciocinio se me acabó con el descenso. Ahí se me acabó absolutamente todo lo racional que podía ser en materia futbolística. Estos tipos nos regalaron una humillación ETERNA. Con Almeyda a la cabeza. Así que a mí realmente me interesa tres carajos si da notas por ser amable, por ser camarofílico (¿:mrgreen:?) o porque le gusta tocarse en su casa viendo las repeticiones de sus notas. Yo quiero que cierre el orto.

Somos River y estamos en la B. A NINGUNO de los que participó en esa humillación histórica le debería dar la cara para salir a hablar de nada.

Abrazos, Martín.

Yo hablo de la mesura, no de la motivación. A mí no me gustó nada que diga que “la gente está feliz por la victoria”/“esto es una fiesta”, después de ganarle de pedo a Chacarita en el monumental. Pido que se limite a vender humo sobre el ánimo del plantel cada tanto, y que directamente no opine sobre el hincha de River. Sé que no lo hace de mala leche pero me molesta un toque toda esta situación de mierda y que haya elegido este momento para debutar como técnico.

Patronato de Parana!!