Almeyda: "Desde que yo jugaba no se era tan contundente".

no lo puedo creer, flojo enfermo

Es cierto, el equipo fue contundente, ¿cuánto hacía que Newell’s no hacía 3 goles de visitante?

Algun rumor particular que quieras comentar a la banda de CDJ …??

:twisted:

Almeyda: “Desde que yo jugaba no se era tan contundente”.

Bozal Unico !! En Nylon Pit Bull Dogo Rottwailer - $ 65,00 en MercadoLibre

6 (seis) tips para iniciar "La Nueva Era"® por Matias Jebus Almeyda.

Nro 1: Poner mas delanteros, así parece que soy mas ofensivo.
Nro 2: Cambiar de camiseta. La banda ya fué (sic). Con esta nos parecemos al Ársenal (sic)
Nro 3: No llevar defensores en el banco, no vaya a ser que piensen que quiero cuidar el resultado.
Nro 4: Declarar alguna pelotudez post partido así desvío el foco del desastre táctico que seguro voy a cometer.
Nro 5: Arreglar la mesa de Ping Pong.
Nro 6: Pedirle a Titi Fernandez que me haga bombo todo el partido.

Pfff, alguien de verdad tiene esperanza de que deje el cargo?? esta mas agarrado que una sanguijuela, miren lo que dijo en esta radio:

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
Almeyda en @estoesriverok: “Defiendo con el alma el puesto de técnico de River.” #RiverPlate
Abrir
Responder Retwittear Favorito

“Defiendo con el alma”…si claro.:roll:

Almeyda, con vos no puedo ser muy exigente, asi que en estas ultimas semanitas que te quedan como DT de River, solo te pido que te calles!

Se supera día a día este pelotudo, sos contundente cuando haces 3 goles, ok, pero trata de que no te hagan 3 o 4 inútil…

por eso puse ‘que esperabas’… por que no renunció si el equipo no era contundente y jugaba mal ?

Ya se subio al caballo, por un partido y sin haberlo ganado encima :lol:

Pedazo de boludo. HUMILDAD TE HACE FALTA, Y MUCHA

LA CONCHA DE TU MIERDA ALMIERDA HIJO DE PUTA. HABLA CUANDO GANES LA LIBERTADORES Y AHI SI QUE TODOS TE VAMOS A BANCAR PERO HASTA AHORA NO HICISTE UN CARAJO ASI QUE CERRA EL ORTO Y LABURA.

Que tipo estupido!! River habra llegado 10 veces y metio 3 goles, lo que le da una efectividad de 30%. Para mi no estuvo tan “contundente” que digamos.:evil:

En todos los partidos anteriores de este campeonato se fue mas contundente que contra Newells.

Y lejos estuvo de ser “ideal” el partido, ideal seria sufrir menos en defensa.

Ni ganamos y habla de contundencia.
Podremos hacer 500 goles por partido pero si defendemos y marcamos como el culo nunca vamos a ganar

Si la contundencia no es acompañada por una solidez defensiva es al pedo hablar, todo tiene que tener un equilibrio…

Que pelotudo que es por favor, cada vez que abre la boca más verguenza nos hace pasar. No veo la hora que se raje a la mierda y traigan a alguien por lo menos vivo para declarar.

Yo todavia no puedo creer que este estupido este en River. Puede ser tan inutil que encima de no saber dirigir diga boludes tras boludes? DIOS

Se refiere al river de los 90, jaja jamas vamos a ser ese river con vos imbecil

El aguita caliente en el termo dura aproximadamente 2 hs., no creo que le dé edl tiempo para hacer las dos cosas.

No le ganamos a nadie , de que contundencia me hablas? LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA