6 (seis) tips para iniciar "La Nueva Era"® por Matias Jebus Almeyda.
Nro 1: Poner mas delanteros, así parece que soy mas ofensivo.
Nro 2: Cambiar de camiseta. La banda ya fué (sic). Con esta nos parecemos al Ársenal (sic)
Nro 3: No llevar defensores en el banco, no vaya a ser que piensen que quiero cuidar el resultado.
Nro 4: Declarar alguna pelotudez post partido así desvío el foco del desastre táctico que seguro voy a cometer.
Nro 5: Arreglar la mesa de Ping Pong.
Nro 6: Pedirle a Titi Fernandez que me haga bombo todo el partido.
Pfff, alguien de verdad tiene esperanza de que deje el cargo?? esta mas agarrado que una sanguijuela, miren lo que dijo en esta radio:
Ricardo Dasso @ricardodasso
Almeyda en @estoesriverok: “Defiendo con el alma el puesto de técnico de River.” #RiverPlate
Abrir
Responder Retwittear Favorito
LA CONCHA DE TU MIERDA ALMIERDA HIJO DE PUTA. HABLA CUANDO GANES LA LIBERTADORES Y AHI SI QUE TODOS TE VAMOS A BANCAR PERO HASTA AHORA NO HICISTE UN CARAJO ASI QUE CERRA EL ORTO Y LABURA.
Que tipo estupido!! River habra llegado 10 veces y metio 3 goles, lo que le da una efectividad de 30%. Para mi no estuvo tan “contundente” que digamos.:evil:
Que pelotudo que es por favor, cada vez que abre la boca más verguenza nos hace pasar. No veo la hora que se raje a la mierda y traigan a alguien por lo menos vivo para declarar.