Alguien tal vez… este tipo está demente. A esta altura pretende seguir encontrando el equipo.
Con respecto a la frase ya ni sorprende. En la mayoria de “sus frases” nos FALTA EL RESPETO, nos humilla ante nuestra historia, hace que todo el mundo se nos cague de risa; si, este mismo pelotudo del que estamos hablando.
Se ve que en la casa cuando intenta hablar lo hacen callar a través de la violencia de género, entonces es lógico que el tipo tenga incontinencia verbal y diga boludeces que son justamente las que se hablan en un hogar y no en público para que todos se cagen de la risa.
Para mi River juego bastante bien con respecto a los partidos anteriores ( soy muy critico del simio y sus planteos cagones ) pero le sigue faltando la inteligencia para cerrar los partidos. Si lo de el uruguayo ( el que tiene huevos Mora ) no fue un espejismo , no tiene que salir mas del equipo.
Sea cual sea la época referida es un disparte. Repito lo que dije : Si se refiere al período post transferencia suya a Europa es un ignorante. Si se refiere a lo transcurrido desde su retiro es un pelotudo.
Pero, situandonos en su mente inferior y tratar de interpretar lo que quizo decir
Lo que yo creo fue esto :
Que por momentos el otro dia River, que paso por encima a newells y no paraba de atacar, se le parecio un poco a los river de antes
Eso, pero yo creo que de eso, hay un 90% de responsabilidad de mora, y la prescencia de trezeguet, los otros jugadores no aportaban nivel ni buen juego como para decir que se compara a los viejos river
Ojalá que la nueva era se prolongue, porque si no gana alguno de los próximos tres partidos, le van a dar una patada en el toor, y el hit que le va a contar a los nietos será un partido que ni siquiera pudo ganar.