Almeyda: "Desde que yo jugaba no se era tan contundente".

A mí más que gracia me parece terrorífico.

Digamos, si para el tipo tuvimos un funcionamiento ideal en un partido donde nos clavaron tres pepas es porque algo no está bien.

A qué época hace referencia? A su primera etapa en los 90’?

Sí, claro.

Alguien tal vez… este tipo está demente. A esta altura pretende seguir encontrando el equipo.
Con respecto a la frase ya ni sorprende. En la mayoria de “sus frases” nos FALTA EL RESPETO, nos humilla ante nuestra historia, hace que todo el mundo se nos cague de risa; si, este mismo pelotudo del que estamos hablando.

Se ve que en la casa cuando intenta hablar lo hacen callar a través de la violencia de género, entonces es lógico que el tipo tenga incontinencia verbal y diga boludeces que son justamente las que se hablan en un hogar y no en público para que todos se cagen de la risa.

Se refiere al river campeon de la libertadores o al river de jota jota? No entiendo, fuera de joda.

No aclaro que era contundente que nos ibamos en picada…

Para mi River juego bastante bien con respecto a los partidos anteriores ( soy muy critico del simio y sus planteos cagones ) pero le sigue faltando la inteligencia para cerrar los partidos. Si lo de el uruguayo ( el que tiene huevos Mora ) no fue un espejismo , no tiene que salir mas del equipo.

Ah…

Si. Mira vos.

Pegate un tiro, queres?

Se refiere a la época desde que volvió a jugar en River (4-3 vs Chacarita) hasta ahora…

Y entonces, si hace 50 partidos sos el DT y tu equipo nunca pudo ser contundente… que esperabas para renunciar ?

Y el 7-1? El 4-0 a los jujeños? Este tipo está demente.

Aparte que no se era contundente… Erramos 50 goles, contundentes las pelotas. Newells fue el equipo contundente.

Tas loco? ahora que es contundente ni en pedo se va…

UN partido Almeida, sos un gil

Nadie entendio nada

Se entiende que se refiere a su epoca en el 95 en river y no los ultimos 2 torneos que jugo despues de estar retirado

Todos los comentarios son asi? no me puse a leer pero enserio se equivocan

Se refiere a su primera epoca en river cuando river era grande

Ahora si comparar este river con ese del 95 es una locura OK pero es un tema aparte

La mayoria aca confunde que se refiere a hace poco tiempo

Sea cual sea la época referida es un disparte. Repito lo que dije : Si se refiere al período post transferencia suya a Europa es un ignorante. Si se refiere a lo transcurrido desde su retiro es un pelotudo.

Exacto

No puede comparar este river con eso

Pero, situandonos en su mente inferior y tratar de interpretar lo que quizo decir

Lo que yo creo fue esto :

Que por momentos el otro dia River, que paso por encima a newells y no paraba de atacar, se le parecio un poco a los river de antes

Eso, pero yo creo que de eso, hay un 90% de responsabilidad de mora, y la prescencia de trezeguet, los otros jugadores no aportaban nivel ni buen juego como para decir que se compara a los viejos river

Ojalá que la nueva era se prolongue, porque si no gana alguno de los próximos tres partidos, le van a dar una patada en el toor, y el hit que le va a contar a los nietos será un partido que ni siquiera pudo ganar.

Alguien me explica eso que desde el otro dia mencionan y no entendi

Almeyda se refirio a una nueva era ?

Y si river jugo mucho mejor

Pero cual es el motivo de la nueva era? que es lo que cambio a diferencia de los partidos anteriores? eso de que jugo con 3 delanteros? solo eso?

O la camiseta suplente? jaja , nose… cual fue el profundo cambio que hizo para decir que a partir de ahora bla bla