El de Madryn también fue un buen partido. Mismo el de Tucumán…
Otra cosa para tener en cuenta… CERO HUMILDAD este tipo, qué mierda le habra pasado. No hizo nunca una autocritica seria, pero UNA. Todas las que maquilló fueron un chamuyo super conveniente.
El de Madryn también fue un buen partido. Mismo el de Tucumán…
Otra cosa para tener en cuenta… CERO HUMILDAD este tipo, qué mierda le habra pasado. No hizo nunca una autocritica seria, pero UNA. Todas las que maquilló fueron un chamuyo super conveniente
[/QUOTE]la hinchada se la cree eh…!!! el equipo se fue ovacionado casi…o sea si calla el publico otorga ,le da cabida a este cancer bostero de almeyda.Un traidor que lo entrego a river al descenso en pos de su ambicion.
Voy a defender a Almeyda… hace mucho que River no generaba tantas situaciones de gol en un partido, lo de no tener defensores en el banco es criticable, pero Sanchez ha jugado de 4, si el tipo hace 2 pelotudeces enorme no me parece culpa del dt. Y personalmente no veo posible en el futbol argentino un equipo que ataque bien y defienda bien, es muy dificil hacer ambas cosas con orden y efectividad, de hecho la mayoria de los grandes River de Ramon defendian mal, ganaban por las individualidades y porque los rivales practicamente no nos atacaban, pero tampoco tenian un orden y un funcionamiento envidiable en las 2 fases del juego, por caso no recuerdo a Coudet o Lucho Gonzalez volviendo a defender, y eran los 2 volantes externos, que hoy se les pide que hagan un poco de todo, para mi al jugadores que le pedis que haga las 2 cosas hace las 2 cosas mas o menos, yo prefiero arriesgar como contra Newells en ataque por mas que te expongas en defensa, y para mi el partido lo empate Sanchez, pura y exclusivamente.
¿Sabés qué es lo preocupante?, que uno mira equipos como Huracan y Central y cuando algún jugador se tira a los pies a barrer la gente se rompe las manos, es decir no están concientes del lugar que están ocupando y que por ahora parece no tener límites de tiempo, y que si River por algún motivo llegase a volver a la B los hinchas van a hacer lo mismo, se va a hablar de refuerzos como si nada. Con ese panorama es lógico que el bobo de Almeyda esté tranquilo.
Yo como vos prefiero arriesgar y exponerme un poco más, pero Almeyda no puede venir a sacar chapa por un partido que ni siquiera ganamos y que indirectamente él contribuyó a empatar al no llevar defensores al banco…
Almeyda no tiene la culpa de que Sánchez haya metido la mano y que el tercer gol venga por su lado, pero si la culpa tiene de que no pone ni un central(teniendo 2) ni un lateral(teniendo 2).
Y si bien fue todo muy rapido, para mi se imponía Cirigliano x Mora. Los dos 9 arriba y a tener la pelota, para mi lectura erronea en ese sentido.
que pelotudo este tipo… no tenes ni dos neuronas hijo de puta! desde que te retiraste que sos el DT, osea que en los 45 partidos que jugastes si no hubo contundencia es porque vos sos un inutil! o sera que te referis al river del 96, si es esto ultimo es un disparate lo que estas diciendo