Y ya que estamos, y hablando puramente de lo futbolistico, perdon por ser tan ortiva, pero a mi me genera dudas el rendimiento que pueda llegar a tener Almeyda en el proximo semestre. Me parece que pasada la sorpresa de su nivel, y esperando ahora que mantenga lo que hizo, podemos llegar a encontrarnos con un Almeyda que sienta la edad y la inactividad que traia. No se, todos dan por descontado que el puesto de numero 5 con el esta bien cubierto, pero yo me permito dudar al respecto.
No digo que vaya a ser un desastre, pero no estaria tan seguro que va a rendir.
No es ver fantasmas, pero siempre este tipo de declaraciones da que especular. Ya sabemos que Almeyda problemas económicos no tiene, así que por ese lado no hay conveniencia o muestra da intereses.
Así como también sabemos del sentimiento e ideal que Almeyda tiene por River y nadie lo pone en discusión. Pero la verdad me parece que hay momentos y formas de solucionar estas cosas. Coincido con Vir, al reflexionar del por qué habló ahora y no antes con Aguilar?
Para mi el momento es poco oportuno y hay otras formas de solucionarlas y exigir que se cumplan más allá de una declaración y del revuelo mediático que genere esta. Es simplemente una apreciación personal.
Podés especular, pero de ahí a dar a entender que Almeyda dijo lo que dijo para quedar más como ídolo hay una gran diferencia.
Al margen, el capáz que lo dice ahora porque en su momento, en pleno campeonato no era conveniente. Ahora con otra dirigencia, con una cierta tranquilidad capáz que lo creyó conveniente…al fin y al cabo él es el perjudicado.
No dije que la finalidad de Almeyda al hacer este tipo de declaraciones era quedar como “ídolo”. De hecho resalté que el no necesita de éste tipo de declaraciones para posicionarse en el podium y ser respetado por el entorno River en general.
Simplemente creo que en el mundo futbolístico y en realidad en todo rubro que se vea expuesto a los medios, siempre hay competencia, demasiada sobreexposición y se tienden a resaltar “ciertas cosas” para denotar compromiso tanto interna como externamente, y en ese sentido me parece innecesario.
Creo que hay cosas que es mejor omitir, rendir cuentas o exigir sin tener que hacer alarde a ella tan abiertamente, porque se tornan confusas y pierden el verdadero trasfondo. Afirmaciones acá nadie ha hecho.
A ver primero que nada Almeyda ya dijo antes aun con Aguilar de presidente que no le habian pagado un peso, osea que no es que se hizo el boludo antes y viene a quejarse ahora.
Me parece increible que se la agarren con Almeyda, esta PERFECTO lo que hace, el reclamo debe hacerlo ahora y no durante el torneo, y esta bien que lo haga publico porque si lo hace judicialmente perjudica a River institucion.
No se ofenda nadie pero me aprece lamentable que se la agarren con Almeyda porque solo pide lo que le correspondo, ustedes se piensan que el Pelado con la personalidad que tiene no tiene bolas para decirselo en la cada a Aguilar o a Passarella ahora???
OBVIO que se los dijo pero eso queda en 4 paredes, pero como aun asi no le pagan un carajo no le queda otra que decirlo publicamente, la verdad no se que pretenden que haga.
Yo lo que le escuche decir a el en radio Mitre fue que a pesar de haber guita en su cuenta el tenia verguenza y por eso no iba a cobrar. De esto, un mes y medio.
Nadie se la agarró con nadie, simplemente se habló de momentos y formas más adecuadas quizas de exigir lo que corresponde, nada más, y así evitar que estas cosas se tornen confusas y pierdan el objetivo e interes central.
Nadie ha dicho tampoco que el no está en su derecho a exigir lo que se le debe, mucho amor por el club tendrá, pero es su trabajo y no tienen porque deberle ni un peso. Hay métodos legales de solucionar estas cosas también.
Por otro lado, me parece perfecto y valorable el nivel de autocrítica de Almeyda, pero el trabaja bajo un contrato no a nivel de resultados, así que sus derechos debe hacerlos prevalecer siempre, más aún cuando el respondió por sobre las expectativas que había.
Un grande el Pelado. Con todas las letras.
La pregunta fue concreta, por lo que requería un respuesta concreta.
El periodista le preguntó, cobraste algo? y el dijo sí, 1200 pesos. Que tiene de malo eso?
También le preguntaron si se iba a sentar a ver lo de su contrato, porque como se sabe publicamente, todos quieren que siga, y justamente porque el mismo puso una cláusula que en diciembre si no rendía le podían meter un voleo en el toor, y el le dijo "…Nahhh…ni idea… que se yó…conmigo está todo bien…"
O sea no me pareció una pasada de factura hacia nadie, y si así hubiera sido, estaría perfecto.
¿es verdad lo que escuche, que cuando asumio passarella se encontro con nada mas que $81000 en el club?? no me pregunten donde lo escuche porque ya ni me acuerdo…
Lo q pasa es que todo el plantel debe estar en situaciones asi, dsp quieren que rindan, si no les pagan un mango, q van a rendir??? No son todos Almeyda.
Eso depende de cada jugadopr nico, tenemos jugadores horribles que aunque le hagan el mejor contrato no son para River,fijate los casos por ejemplo de Ahumada o Rosales,ambos tuvieron los mejores contratos y fueron de lo peor que tuvimos en estos ultimos años
Eso es relativo. Si tienes un plantel con jugadores habilidosos y con las suficientes condiciones, el factor económico pudiese tender a cobrar mayor relevancia e incidir en su rendimiento de forma más notoria por un cuento de desmotivación y disposición.
Ahora está claro que por mucho dinero que pagues y por el mejor contrato que hagas a ciertos jugadores más limitados, su rendimiento jamás va ser superlativo ni nada por estilo.
Almeyda ya hizo la gita en otro lado, eso no quita q no se meresca cobrar su sueldo, pero el loco le paguen o no da todo por river, otros no cobran y juegan con cara de culo el simpre da todo por la camiseta!
Lastima q el gordo chantA no dejo en el horno economicamente y pasarella no puede ni comprar un alfiler.
tenemos q tirar todos para adelante q va ser dificilisimo!