Almeyda: "Desde que llegue solo cobre 1.200 pesos"

Y así pretenden que un jugador venga a jugar a River??? Yo si soy jugador y leo esto no vengo ni en pedo. Cada vez que un jugador no quiera venir a River van a saltar los de siempre a decir “tendrían que ser todos como Almeyda, que juegan por amor a la camiseta”.

Es una vergüenza que en un club como River pasen estas cosas. Lamentable.

Aguilar, la concha bien de tu madre.

no hace falta decir que te deben…
a todos le deben y no dicen nada.

“Es bueno decirlo porque la gente piensa que los jugadores están continuamente ganando plata. Y yo tengo la suerte de poder vivir bien pero hay otros pibes que realmente la luchan”.

Para mí que lo dijo más que todo con esa intención…O sea, te crees que se va a cagar Almeyda en exigir lo que tiene que cobrar? Si está bañado en guita…

lo q tendia entendido , perdio todo con el campo, hizo una inversion y lo perdio todo.
GRANDE PELADO!

Mal por los otros entonces.

Encima que laburan gratis no pueden quejarse???

Qué son??? esclavos???

:lol::lol::lol:

Cuando Abreu volvio para jugar la copa, se hablo de que el minimo legal es de 7000 pesos.
Monzon tenia menos de 15 partidos el año pasado, por eso seguia sin contrato profesional, segun me han dicho bosteros.

hacelo judicialmente al reclamo…

No lo hace judicialmente porque de esa manera perjudicaría a River. Mediante el escrache público hace quedar mal a los verdaderos responsables.

No te parece que se tendría que haber hecho cuando Aguilar todavía era presidente??
POr más que todos sepamos lo que hizo Aguilar, se tendría que haber dicho ahora y no con una nueva gestión que empieza…

¿Y a vos no te parece que si Passarella no lleva ni un mes de mandato queda más que sentado quién le debe? Digo, porque a ese ahora le asignaron la organización de la Copa América 2011…

Por otra parte, que mal estamos como sociedad que en lugar de condenar que se le debe plata a un laburante, marcamos que está mal en protestar. Así nos va…

Y lo último… ¿quién querés que lo diga? ¿Cabral para que salgan todos a decir -con razón, obvio- ¨es lo que se merece¨? Él junto a un par más son los únicos que pueden hacer ese reclamo sin que la gente se les vaya al humo.

Condenar?
Quién esta condenando?
Simplemente dije que no me parece el momento para decirlo.

Si de verdad lo dice con la intención de “escrachar” y como método de denuncia me parece perfecto, aunque hay otras formas internas de hacerlo. Pero si lo hace con la intención de sobresaltar el “amor por la camiseta” la verdad que me parece poco ubicado.
Almeyda no necesita de este tipo de declaraciones para que todos nos demos cuenta de las ganas que pone en la cancha y del sentimiento que tiene por River.

[b]va a seguir por “amor a la camiseta”

es un grande,simplemente eso!!!eso es tener amor a la camiseta
[/b]

Si bien está bien que un laburante se queje, me parece que lo dice para mostrar su compromiso… la verdad, no me parece el mejor momento para decir esto. Sobre todo porque no queda claro si es un reclamo o una declaración demagógica. En este momento que se acaban de cambiar las autoridades, que el club trata de conseguir un refuerzo… Me parece que es hacer ruido al pedo.

otra ves el gordo puto, le robo al unico jugador que siente la camiseta y le pone huevos al jugar ¬¬

de qué ven fantasmas donde lo los hay. Mirá si Almeyda con 35 años, hecho económicamente va a salir a dar estas declararciones? Anohce ví el programa que pasaron con él en Gol de Medianoche y es impresionante la claridad mental que tiene este muchacho…la verdad, me dá a dudar si en serio es él.

la gente de river esta muy susceptible a todo, …chicos el pelado no necesita de prensa, ni de hablar d emas ni de escraches…economicamnete esta mu bien, tiene una vida hecha una familia formada, esta cumpliendo un sueño …crealo hay gente que si quiere a river y lo hace verdaderamente por amor a river…son pocos , pero hay…

saludos

Es la respuesta a muchas cosas.
Cómo se le puede exigir a un trabajador, que deje todo cuando no cobra hace meses???
Y es obvio que si Almeyda no cobra, tampoco cobrará el resto, o sea que le deben plata a todo el plantel.
El por qué del bajo rendimiento??? El por qué se quieren ir de River??? El por qué nadie quiere venir a River??? El por qué algunos jugadores ´no pueden irse´del club??
Es simple y hay una sola respuesta: acá se les debe plata a todo el mundo.
River por apellidos, no tiene un pésimo plantel, sí por rendimiento.
Pero qué pasaría si este mismo plantel estuviese al día???
Y desde ya, que si fuese por mí, primero saldo las deudas y después renegocio cada contrato a valores que River PUEDA PAGAR y esos contratos, se irán mejorando en base a RESULTADOS CONCRETOS.
Hoy cobran (?) fortunas por salir últimos o dentro de los 6 últimos, vamos a pensar que es por la inmensa deuda.
QUe busquen dinero fresco para terminar con esto y que les aprieten las clavijas a todos.
El que no rinde: afuera.
En algún momento hay que empezar a blanquear estas cosas y no seguir viviendo con ellas, cada día que pasa la deuda será mayor.
Por supuesto que esto implica no comprar nada nuevo.

Muchas veces dudé eso mismo que planteas vos. No es que si cobrasen van a pasar a ser la Naranja Mecánica o el barça, pero sin dudas que hay veces que podés decir: “lo hacen a propósito”.