jajaja…
pobre pelado, tiene verguenza de pasar a cobrar che.
jajaja…
pobre pelado, tiene verguenza de pasar a cobrar che.
Sera que hace rato que no lo veo dejar la vida en la cancha porque hace ya un tiempo que no juega River pero Almeyda me esta empezando a romper las bolas, perdon, lo tenia que decir.
Peladoooo ! Peladooooo !
ahora salio navarro a decir que cobro solo 1 mes de los 6 que estuvo en river
Y si encontró 90 lucas que dejó la bola de cebo no se cómo le va a pagar algo a los jugadores, encima ni siquiera se vende ninguno de estos muertos como para paliar la deuda.
No atajo ni 4 partidos este caradura :lol:
Y para cobrar 1200$ siendo jugador de River, ni me presento.
Lo banco a Almeyda y tiene todo el derecho a quejarse pero como no leí la nota no sé si dijo que arregló con River para que haga la pretemporada en un predio que él tiene por 200 mil pesos.
Lo banco a Almeyda y tiene todo el derecho a quejarse pero como no leí la nota no sé si dijo que arregló con River para que haga la pretemporada en un predio que él tiene por 200 mil pesos
de todas maneras un jugador “habla” en la cancha, con rendimiento… lo que pueda hacer o decir afuera, pasa a segundo plano
Lo banco a Almeyda y tiene todo el derecho a quejarse pero como no leí la nota no sé si dijo que arregló con River para que haga la pretemporada en un predio que él tiene por 200 mil pesos
Yo si leí la nota, en algún momento se queja diciendo: “quiero cobrar, no tengo guita” ? Porque no me percaté.
Y agradecé que te tiraron unos mangos matías, encima se queja.
Idolo .![]()