Almeyda: "Con un 9 hubiesemos tenido 10 goles mas"

Depende a qué 9 se refiere, si fuera Abreu no solo no tendríamos 10 goles más sino que tendríamos que jugar todo el partido a los centros. Eso sí, mejoraríamos muchísimo en defensa.:smiley:

Pelado, con un 9 goleador como siempre supo tener River y con 4 defensores que sepan marcar (no como los troncos que tenemos ahora) nuestro equipo hubiera hecho una campaña mucho mejor que la pésima que hicimos.

Je, no creo que Abreu, se refiere a un 9 de 10 goles.

Por eso digo, Abreu seguro que no es, por ahi un Cavenaghi, Saviola ó Crespo, cosa que con Aguilar solo los veríamos en el club en algún póster. Pelado, no empecés a hablar, mirá que así empezó el dogor.:twisted:

Tiene razon Almeyda, no se si en la cantidad de goles
pero es obvio que falta el 9

Este grupo de jugadores no tiene solucion…son debiles mentales,gente que tiene panico de ver una cancha llena,tiene panico de todo y el que no tiene panico tiene los pies cuadrados …son horribles…!!!

Me acuerdo la primera vez que jugamos con S.M. Porres éstos habían declarado que nos iban a ganar, que los jugadores no iban a poder dormir la noche anterior y estos jugadores se cagaron hasta el pecho. Imaginate si lo decían estando Gallego, Ruggeri y N. Gutierrez.:twisted:

[quote=“osvaldomet, post:47, topic:78140”]

Me acuerdo la primera vez que jugamos con S.M. Porres éstos habían declarado que nos iban a ganar, que los jugadores no iban a poder dormir la noche anterior y estos jugadores se cagaron hasta el pecho. Imaginate si lo decían estando Gallego, Ruggeri y N. Gutierrez.:twisted
[/QUOTE]y nacional de paraway que aca nos saco pecho en el monumental…?? y alla nos metieron 4…por favor!!!
Y depsues salen periodistas como guano,castillo diciendo que river tiene buenos jugadores…¿que manera de mentir,de subestimar a la parcialida…?

[quote=“maxi452, post:48, topic:78140”]

No solo periodistas, hay gente que todavía creyó que venía un jugador que iba a ser el KARMA de bosta y que ellos estaban preocupados.:lol:Esperemos que podamos ver el año que viene jugadores con pelotas y amor propio.

No hay excusas.Salvo unos pocos,poquísimos,el resto a la hoguera directamente.

A eso voy, no pongo en duda la nececidad de un 9 (goleador, en serio) pero, si se sabe que no hay nadie para cabecear, por mas pobre que sea el equipo no tenes que tirar centros. Y eso, logicamente, es responsabilidad del DT y no de Almeyda.

Vayamos a los equipos punteros, Newell’s y Banfield tienen un 9 con varios goles de cabeza, quiere decir que cae de maduro que se necesita, ahora si el año que viene traemos a Hauche nos recibimos de pelotudos.

no creo que sea solo una cuestion de hacer goles de cabeza sino de moverse bien dentro del àrea… si es por el cabezazo, Hugo Romeo Guerra tendrìa que haber jugado en el Milan…

creo que eso lo sabemos todos, pero al menos alguien del plantel lo dijo

con un 2, con un volante con un 9 .

ahora, un equipo como Velez desnudò gravisimas falencias en todas las lineas, no solamente la falta de un 9… por empezar al mismo Almeyda, quien pone toda la voluntad del mundo, y es muy elogiable eso sin dudas, el enano Moralez lo sacò a pasear mal mas de una vez… estamos a años luz de que con un par de refuerzos las cosas se compongan

Si bien las falencias están en todas las lineas, el principal problema es la defensa. En el partido anterior cuando subían los centrales de River, la defensa en vez de marcar y presionar se quedaba estática y sin hacer nada. Si no es porque la delantera de Vélez, Caruso y López no se entendía arriba y tendían a cruzarse, nos liquidaban fácilmente con 4 goles ya en el primer tiempo.

Hasta donde yo me acuerdo salimos primeros en el Clausura 08. después salimos ultimos

Lo que está diciendo Almeyda no es ninguna novedad. Obvio que si teníamos un buen nueve no hubieramos andado así