Almeyda: "Con un 9 hubiesemos tenido 10 goles mas"

:roll:Por Dios…es hora de amordazar a nuestros jugadores…

Le faltò a Almeyda que con una defensa como la gente nos habrían hecho menos goles, con un mediocampo menos estático habrìamos jugado buen fùtbol…con un Dt inteligente, hubieramos perdido muchos puntos menos y con una administraciòn menos nefasta River tendrìa jugadores pelo completo y no medio pelo…ahí si que River peleaba el campeonato!:roll:

Falcao no llegó a diez goles en ningún campeonato

no, es claro que no es el 9 él… pero entre rosales y fabbiani no llegamos a falcao me parece a mi…
igual, si vamos a lo importante, necesitamos un 9 en serio…

Con un equipo de primera division estariamos mas arriba …capaz peleando el titulo y a pesar de gorosito uno de los peores directores tecnicos del medio local.

Banfield sin Silva en que posición de la tabla estaría a esta altura del campeonato? Almeyda tiro la posta, hay nueves que se fabrican las jugadas y te ganan partidos.

en el clausura 08 teniamos dos 9 y quedamos ultimos… no es ninguna salvacion para este river

Lo que esta en negrita no se aplica a Falcao ni Abreu. Silva se los fabrica solos.

Con el cual salimos últimos, demostrando o que no es el tipo de 9 al que se refiere almeyda o que efectivamente ni con un 9 este plantel sirve ni para espiar.

la segunda

salvo que Almeyda se haya referido a Drogba…

Casi lloro de la indignacion ese dia …

Bueno si contamos a Salcedo ,

Podes contar a Rios , Fabbiani , Villalva , Rios y Gonzalo Gil

Ademas las declaraciones q hace ultimamente son muy tribuneras y no faltan los q ya ni escuchan lo q dice simplemente saltan con “un grande el pelado lo re banco”…
Q sea una pieza fundamental en river no dice mucho, al contrario no dice nada, es un puesto q hay q reforzar inmediatamente.

ni cerca!! como va a ser un puesto a reforzar inmediatamente, si es el punto mas alto del equipo?? en serio pregunto…

El puesto de Almeyda es el puesto más importante en un equipo. Me gusta mucho la entrega q da y la verdad q no lo esperaba, pero si abrimos los ojos en un equipo serio no es titular ni a palos, no gana nunca en velocidad, pega demasiado, solo gana las divididas, en eso gana siempre. nose, es mi punto de vista…

a mi me parece que es el tipo que mejor entiende el juego (faceta muy importante de un 5), y no se si hay muchos que entiendan como el eso… me parece que siempre esta bien parado y cubriendo los espacios… que cuando tiene que ir a los costados no queda mal y que entiende cuando hay que cortar con falta (no como el boludo de orban contra godoy cruz que ni siquiera pudo hacerle foul cuando se le fueron en el gol)…
ademas, vos mismo lo dijiste… en un equipo serio… para que el equipo sea serio, tenes que empezar por los puntos mas flojos…

yo veo 11 puntos flojos en el equipo.

yo veo 8 o 7… el arquero el 5 y el enano no los considero puntos flojos… ortega/gallardo/mauro diaz, son relativos…

Sumale los q se erró Buonanotte, Rosales y Fabbiani, que por cierto fueron bastantes de cada uno :evil:

Con este equipo de mierda hay que jugar al centro, como equipo chico. Y lamentablemente no hay nadie que cabecee.

Tiene razón Almeyda.