Almeyda: "Buscaré mi propia identidad como técnico"

Almeyda: “Buscaré mi propia identidad como técnico”

 		[](http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/B-Nacional-2011-12/10586-almeyda-quiere-tener-su-propia-identidad-como-tecnico.html)

	 		 	
	 			  				 					[IMG]http://www.riverplate.com/files/almeyda-y-vega_806661381.jpg[/IMG] 					[b]

LIBRETO PROPIO.[/b] Almeyda desarrollará sus ideas. (FOTO: Juan José Soriano / La Página Millonaria)

El Pelado está preparando poco a poco a la versión 2011/12 de River y ya piensa en conseguir un equipo protagonista, aunque siendo “consciente de que en el fútbol está todo inventado”.

Matías Almeyda lleva 11 días de trabajo y recién hoy dispuso una formación. Por supuesto que no alcanza como parámetro para sacar conclusiones en cuanto a los nombres que el técnico empleará cuando se produzca el debut ante Chacarita, el 16 de agosto. Sin embargo, el entrenador evalúa cada práctica y aprovechó los minutos de fútbol de esta tarde: “Sirvió para analizar algunos movimientos que estamos incorporando. Llevará un tiempo encontrar la manera en la que pretendo que juegue el equipo”.

Con respecto a su desarrollo personal, Almeyda explicó lo que quiere de sí mismo: “He tenido grandes técnicos de los que he sacado muchas cosas positivas, pero no voy a copiar a nadie. Buscaré mi propia identidad, siendo consciente de que en el fútbol está todo inventado. Me siento capacitado”. Además, se mostró conforme con el proceso actual: “River está armando un buen plantel. Confío mucho en el grupo de trabajo que tengo y en el grupo humano. Estamos trabajando muy bien”.

“Lo importante es que River vuelva a jugar bien al fútbol. Todo lleva un tiempo, pero si llegamos a plasmar todo lo que tengo pensado, vamos a tener muchas posibilidades de hacer un gran torneo”, analizó el Pelado, en declaraciones a Competencia, por radio Continental. Por otra parte, Almeyda expresó su agradecimiento por el respaldo cotidiano de los hinchas en la cancha de Kimberley: “Sentimos el apoyo incondicional de la gente de River. Ojalá que le podamos devolver la sonrisa”.

La chota tenes el apoyo de la gente de River.

-Ufffff, Que suerte que se siente capacitado y tiene mucha fe…

-El laboratorio Riverplatense te da la oportunidad FORRO.

-Conduccion PASSARELLA, “SEGUIMOS INVENTANDO, PARA DAR EL SALTO DESCENSIVO (?) A LA ETERNIDAD”.

Anda a lavarte el orto Almeyda.

Almeyda: “Buscaré mi propia identidad como técnico”

 		[](http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/B-Nacional-2011-12/10586-almeyda-quiere-tener-su-propia-identidad-como-tecnico.html)

	 		 	
	 			  				 					[IMG]http://www.riverplate.com/files/almeyda-y-vega_806661381.jpg[/IMG] 					[b]

LIBRETO PROPIO.[/b] Almeyda desarrollará sus ideas. (FOTO: Juan José Soriano / La Página Millonaria)

El Pelado está preparando poco a poco a la versión 2011/12 de River y ya piensa en conseguir un equipo protagonista, aunque siendo “consciente de que en el fútbol está todo inventado”.

Matías Almeyda lleva 11 días de trabajo y recién hoy dispuso una formación. Por supuesto que no alcanza como parámetro para sacar conclusiones en cuanto a los nombres que el técnico empleará cuando se produzca el debut ante Chacarita, el 16 de agosto. Sin embargo, el entrenador evalúa cada práctica y aprovechó los minutos de fútbol de esta tarde: “Sirvió para analizar algunos movimientos que estamos incorporando. Llevará un tiempo encontrar la manera en la que pretendo que juegue el equipo”.

Con respecto a su desarrollo personal, Almeyda explicó lo que quiere de sí mismo: “He tenido grandes técnicos de los que he sacado muchas cosas positivas, pero no voy a copiar a nadie. Buscaré mi propia identidad, siendo consciente de que en el fútbol está todo inventado. Me siento capacitado”. Además, se mostró conforme con el proceso actual: “River está armando un buen plantel. Confío mucho en el grupo de trabajo que tengo y en el grupo humano. Estamos trabajando muy bien”.

“Lo importante es que River vuelva a jugar bien al fútbol. Todo lleva un tiempo, pero si llegamos a plasmar todo lo que tengo pensado, vamos a tener muchas posibilidades de hacer un gran torneo”, analizó el Pelado, en declaraciones a Competencia, por radio Continental. Por otra parte, Almeyda expresó su agradecimiento por el respaldo cotidiano de los hinchas en la cancha de Kimberley: “Sentimos el apoyo incondicional de la gente de River. Ojalá que le podamos devolver la sonrisa”.

La chota tenes el apoyo de la gente de River.

-Ufffff, Que suerte que se siente capacitado y tiene mucha fe…

-El laboratorio Riverplatense te da la oportunidad FORRO.

-Conduccion PASSARELLA, “SEGUIMOS INVENTANDO, PARA DAR EL SALTO DESCENSIVO (?) A LA ETERNIDAD”.

Anda a lavarte el orto Almeyda.

“He tenido grandes técnicos de los que he sacado muchas cosas positivas, pero no voy a copiar a nadie. Buscaré mi propia identidad, sabiendo que en el fútbol ya está todo inventado”. Ah, me queda claro. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Mirá que es jodido lograr contradecirse cuatro veces en dos frases. :mrgreen:

Saquen a este bipolar del banco YA. :evil::evil::evil:

Lo peor es que es cierto…

Y sí, fijate. Es simple la cosa, analizá esa oración para atrás.

En el fútbol, ya está todo inventado. Ergo, no vas a inventar nada. Ergo, no podés tener tu propio estilo, ya que tu estilo necesariamente va a ser la copia de algún otro. Ergo, vas a copiar a otro DT.

Si querés sigo con todo el resto de la entrevista. Porque al principio me cagué de risa, pero ahora ya me están dando muchas ganas de llorar. :cry:

Abrazos, Martín.

Y justo a River tiene que venir a buscar su identidad? Habiendo psicólogos, psiquiatras, psicopedagogos, justo en River tiene que caer? Cada vez que se rifa paciente psiquiátrico acá tenemos todos los números…

Ya empezo con las entrevistas como le gusta el microfonito

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

O mejor:

:cry::cry::cry::cry::cry:
:evil::evil::evil::evil::evil:

Si hace la mitad de lo que habla, nos va a ir bien. Increible como le gusta el microfono.

Si! Mejor lo segundo. Se me pianta un lagrimón. Decir que me quedan pocos porque éstos, entre ellos el flamante DT, me los hicieron gastar todos.
PD: Es verdad! Cómo le gusta el micrófono!

Si me guío por el cuerpo técnico (Almeyda, Chamot, Amato, Roa) todos tienen algo en común: Passarella. Y tres de ellos jugaron el Mundial 98. Y estamos armando un plantel para jugar sin enganche. Para mí es obvio.

Chicos, hay que bancarlo… Que pruebe y aprenda, total estamos en la B nada mas, mejor que empiece en un campeonato poco competitivo. Y si le va mal, qué problema hay? Ya vamos a tener tiempo de ascender!

“River está armando un buen plantel. Confío mucho en el grupo de trabajo que tengo y en el grupo humano. Estamos trabajando muy bien”

Vamos pelado viejo nomas!

Ya esta todo inventado bipolar de mierda. RENUNCIA!

Estaba.

Hasta que a un genio de la dirigencia se le ocurrió inventarlo a este como DT.

Al campeonato economico le ganamos por goleada

:roll::roll::roll::roll:

Estamos a la deriva. Heridos de muerte y a la deriva. Esta pesadilla parece que nunca se va a terminar

Qué tierno Almeyda, jugando a ser DT…

Lástima que está en River.

Muy bien pelado, no hay que casarse con ningún estilo como el checho queriendo copiarle a guardiola, fijate con el plantel que tenés que es lo mejor que podes hacer… yo te tengo fé.