Almeyda: “Buscaré mi propia identidad como técnico”
[](http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/B-Nacional-2011-12/10586-almeyda-quiere-tener-su-propia-identidad-como-tecnico.html)
[IMG]http://www.riverplate.com/files/almeyda-y-vega_806661381.jpg[/IMG] [b]
LIBRETO PROPIO.[/b] Almeyda desarrollará sus ideas. (FOTO: Juan José Soriano / La Página Millonaria)
El Pelado está preparando poco a poco a la versión 2011/12 de River y ya piensa en conseguir un equipo protagonista, aunque siendo “consciente de que en el fútbol está todo inventado”.
Matías Almeyda lleva 11 días de trabajo y recién hoy dispuso una formación. Por supuesto que no alcanza como parámetro para sacar conclusiones en cuanto a los nombres que el técnico empleará cuando se produzca el debut ante Chacarita, el 16 de agosto. Sin embargo, el entrenador evalúa cada práctica y aprovechó los minutos de fútbol de esta tarde: “Sirvió para analizar algunos movimientos que estamos incorporando. Llevará un tiempo encontrar la manera en la que pretendo que juegue el equipo”.
Con respecto a su desarrollo personal, Almeyda explicó lo que quiere de sí mismo: “He tenido grandes técnicos de los que he sacado muchas cosas positivas, pero no voy a copiar a nadie. Buscaré mi propia identidad, siendo consciente de que en el fútbol está todo inventado. Me siento capacitado”. Además, se mostró conforme con el proceso actual: “River está armando un buen plantel. Confío mucho en el grupo de trabajo que tengo y en el grupo humano. Estamos trabajando muy bien”.
“Lo importante es que River vuelva a jugar bien al fútbol. Todo lleva un tiempo, pero si llegamos a plasmar todo lo que tengo pensado, vamos a tener muchas posibilidades de hacer un gran torneo”, analizó el Pelado, en declaraciones a Competencia, por radio Continental. Por otra parte, Almeyda expresó su agradecimiento por el respaldo cotidiano de los hinchas en la cancha de Kimberley: “Sentimos el apoyo incondicional de la gente de River. Ojalá que le podamos devolver la sonrisa”.
La chota tenes el apoyo de la gente de River.
-Ufffff, Que suerte que se siente capacitado y tiene mucha fe…
-El laboratorio Riverplatense te da la oportunidad FORRO.
-Conduccion PASSARELLA, “SEGUIMOS INVENTANDO, PARA DAR EL SALTO DESCENSIVO (?) A LA ETERNIDAD”.
Anda a lavarte el orto Almeyda.