Almeyda: "Buscaré mi propia identidad como técnico"

Por los jugadores que se van, los que se quedan, y los que llegan, me da un poco de temor la identidad del equipo :confused:

Y el otro dia que aparece en la foto corriendo a la par de los jugadores y todo mojado, que queres demostrar almeyda, vos sos el dt tenes que estar pensando como mireda hacer jugar bien a este grupo de tareas talibanes, no haciendote el sandokan.

ojala seas nuestro pep guardialo Almeyda! pero que mal te veo…

¿Justo acá tenés que venir a buscar tu identidad?

Espero que le vaya bien, ya otra no nos queda…

Muchachos y porque no le damos una chance y después de los primeros partidos sacamos conclusiones. Yo sé que estamos todos con las pelotas llenas con esto de la B, pero bueno ya estamos en esta divisional y hay que salir lo antes posible. De nuestro lado no podemos hacer demasiado, creo que lo único que podemos hacer es ser positivos y esperar lo mejor de almeyda y los jugadores.

Estoy en total desacuerdo con vos. Que este todo inventado no significa que no puedas tener tu propio estilo de juego, o acaso no pueden tomarse cosas de varios DTS y crear un estilo propio o diferente al resto?

Creo que el desacuerdo con la decision de Passarella de nombrar a Almeyda como DT les esta nublando la vista a mas de uno, y critican por criticar.

A mí me parece que estás yendo vos también al otro extremo, sin ánimo de ofender. No se critica a Almeyda porque sí, criticar por criticar. Se lo critica a Almeyda, porque por lo que lo conocemos y lo que ya hemos visto que demostró en la cancha y como un semitécnico, tenemos una idea de lo que puede llegar a dar, y en ese contexto se lo critica. Siempre puede estar el caso de que rinda para el otro lado, pero desde la imagen actual que se tiene de él, no como persona, sino como potencial técnico, el horizonte se ve oscuro.

Si, puedo llegar a compartir tu opinion. Estoy de acuerdo en que es una gran apuesta ponerlo a Almeyda como dt, pero si cada vez que hace una entrevista vamos a criticar lo que plantea o decir que se contradice cuando en realidad no lo hace, vamos por mal camino. Yo opine cuando Melezama dijo que se contradecia, y la verdad es que no lo hace, porque que este todo inventado en el futbol no quita que pueda llegar a crear un estilo propio de juego. Su opinion se dio a partir de una falta total de comprension de lo que dijo Almeyda, y por eso esta equivocada.

Ojo, yo no busco defender a Almeyda, concuerdo con la mayoria que se podria haber buscado un tecnico mas capacitado para esta situacion, pero lo que no me gusta son las personas que andan siempre buscandole la 5 pata al gato, critican lo que no deberia ser criticado o siempre le buscan la vuelta a algo para criticarlo. He leido personas que criticaron que Almeyda haya corrido con los jugadores en la playa, ¿En que se basa esa critica? Creo que un tecnico debe juzgarse por sus resultados y la forma para llegar a ellos, no por sus metodos.

Quiero que te vaya bien Pelado, me es imposible enojarme con vos pero por favor ponete las pilas y sacanos adelante.

Cero confianza le tengo.

Aa y tu ultima frase “el horizonte se ve oscuro”; que el horizonte se vea oscuro no quiere decir que cualquier critica hacia Almeyda este justificada, solo por el hecho de que nadie le tenga fe. Estan criticandolo partiendo de prejuicios y preconceptos, cosa que no deberia suceder, porque despues si es que llegan los resultados muchos van a tener que callarse la boca.

:lol::lol:

:(:frowning:

Posta, no se si reirme o llorar.
No se si desear que le vaya bien por River o a River le va a ir bien si él se va.

Queres identidad pelado ?..estan entregando 33.000 DNI nuevos por dia.

Aprovecha la marea y busca tu identidad en el medio de la tropa :lol:

Se me hace muy interesante, lo que dijo y la postura de varios.

Yo no creo para nada que todo este inventado en el Futbol…El barcelona con las piezas adecuadas y con un sistema que pudiera parecer ya conocido, nadie lo ha podido parar del 2009 al 2011 con Guardiola, un tecnico que empezaba a hacer sus primeros pasos, incluso cuando perdio su primer partido iniciando la primera temporada, yo me quede pensando, Guardiola no es tecnico para el Barcelona…
Vaya LTA me comi ehhhh, lo que ha hecho Pep ha sido superlativo…

Deberia hacerse un thread sobre este asunto en especifico, esta todo inventado en el futbol??

4-4-2 para jugar contra potencias como Deportivo Merlo y Guillermo Brown.

Como es costumbre, River es una banco de pruebas.

“[i]Quiero jugar ya con Boca. Y tenemos jugadores de calidad para hacerlo. Hoy cualquiera le gana a cualquiera. Quizás se da vuelta la historia y nosotros terminamos cargando a los de Boca”.

Digno de un PELOTUDO, CON TODAS LAS LETRAS. se nota que tiene fuertes lazos con el bostero del presi…
[/i]

Uf, sabes si llegamos a ganar… van a salir los cabeza de termo con afiches que nos van a dar verguenza a nosotros mismos, tipo hinchas de Gimnasia festejando el dia que se salvaron del descenso contra Rafaela:roll:

Sin dudas sera asi, Ya me la voy cortando con anticipacion, SI GANAMOS, Y si perdemos agarrate…

¡Andá a buscar tu propia identidad a la concha de tu madre, bostero camuflado!

dios quiera que no se queme… yo hasta ahora lo banco…