Almeyda atrás y Ahumada al medio

Antes que Abelairas…

Otra vez Garcardo? dios mio!

astrada te banque , pero me cansaste …ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO.!!!

Pero quien es Jara loco??!?!!
Lo dicen como si fuera la reencarnacion de Luiz Nazario. Dejense de joder. Paren de agrandarlo. Ya van como 3 o 4 que dicen…ah, no…pero con Jara…
Chupala Jara.
Un Palermo me preocupa. No un pichi como Jara

asi forma river…
vega;villagra,ferrero,almeyda,diaz;ferrari,ahumada,rojas;gallardo;canales, (?)… resta saber que va a pasar con el keko, ya que llego tarde a la practica y no entreno… hoy en su lugar estubo ludueña…

Lo lamentable es que sigue Garcardo como titular…

El otro día en 5 minutos Mauro Díaz se movió más, intentó jugar, mucho más que el paralítico en 1 hora.

NO JUEGA ABELAIRAS
temgo ganas de verlo a ludueña

A ver Astrada,tan dificil es armar una linea de 3 con Ahumada y Almeyda en el medio para recuperar la pelota? Tan dificil es darse cuenta que neceitamos algien por la banda izquierda y que Abelairas o Gallardo no pueden cumplir esa funcion? tan Dificil es darse cuenta que Rojas tiene que jugar suelto y no como volante por derecha?
Me tenes podrido Astrada andate de una buena vez.

Pará que te pasa? que ahora no se puede destacar que Jara es el delantero mas peligroso del próximo rival y que justamente puede sacar ventaja en el mano a mano? Sobre todo si iban a poner a Coronel que en ese aspecto es flojo y encima sobre la izquierda? Bueno, menos mal que parece que no va a jugar.

No será Ronaldo o Palermo, pero es el delantero mas peligroso del próximo rival. Así cómo lo fueron Fernández de Banfield, Parra de Chaca, Zelaya de Central o Fuertes de Colón. Después serán Marco Pérez o Stracqualursi. Bueno, ahora, el domingo (por lo menos para mí) es Jara de Arsenal, cual es?

Por qué no Lamela, viejo???

Ni Lamela ni Mauro Diaz, son jovenes que tendrian que tener muchos mas minutos en primera.