Almeyda atrás y Ahumada al medio

Astrada volvería a apostar por el Pelado en el fondo como consecuencia de las suspensiones de Quiroga y Sánchez, aunque todavía no definió si jugará con línea de tres o de cuatro. Como volante central reaparecería Ahumada y en ataque mantendría a Villalva y Canales.

Luego de la primera de las dos prácticas que diagramó el cuerpo técnico de River para este miércoles, Leonardo Astrada dejó entrever cuál puede llegar a ser el equipo que recibirá el próximo domingo a Arsenal en el Monumental. Matías Almeyda volvería a jugar en la última línea debido a que Facundo Quiroga fue expulsado y Nicolás Sánchez acumuló la quinta amarilla en la derrota millonaria frente a Colón, y a que Gustavo Cabral aún no se recuperó con plenitud de la inflamación en los ligamentos de la rodilla derecha que lo aquejó durante la pretemporada.

Si bien el ex Racing participó de los partidos de fútbol reducido que comandó el Negro esta mañana, aún no está para ser titular. Por eso, el técnico volvería a poner a Almeyda en una defensa que en Santa Fe se demostró sumamente endeble y que con el Pelado como líbero encontró un poco de firmeza. Aunque todavía Astrada no confirmó si seguirá apostando a la línea de tres o si retomará la clásica línea de cuatro. Como sea, si el volante y referente del plantel pasa al fondo, quien ocuparía su lugar en el mediocampo sería Oscar Ahumada.

Ya recuperado de la lesión que sufrió contra Chacarita en La Paternal, Ahumada retornaría al once inicial como único 5. Es que a diferencia de lo que ocurrió el domingo pasado, Marcelo Gallardo jugaría contra Arsenal como enganche definido y no como esa especie de enlace que debió improvisar parado al lado de Almeyda en el Cementerio de los Elefantes. Mientras tanto, en ataque sí que no habría modificaciones.

Villalva y Canales volverían a ir de arranque, relegando a Gabriel Funes Mori por segundo partido consecutivo. Así las cosas, y pese a que el equipo recién quedará confirmado después del entrenamiento del jueves, [COLOR=“Black”]River iría con: Vega; Ferrari, Almeyda, Ferrero, Díaz; Rojas, Ahumada, [COLOR=“Red”]Abelairas; Gallardo; Villalva y Canales.[/COLOR][/COLOR]


Hasta cuando vamos a seguir perdiendo puntos? :evil:


Fuente: LPM

Astrada volvería a apostar por el Pelado en el fondo como consecuencia de las suspensiones de Quiroga y Sánchez, aunque todavía no definió si jugará con línea de tres o de cuatro. Como volante central reaparecería Ahumada y en ataque mantendría a Villalva y Canales.

Luego de la primera de las dos prácticas que diagramó el cuerpo técnico de River para este miércoles, Leonardo Astrada dejó entrever cuál puede llegar a ser el equipo que recibirá el próximo domingo a Arsenal en el Monumental. Matías Almeyda volvería a jugar en la última línea debido a que Facundo Quiroga fue expulsado y Nicolás Sánchez acumuló la quinta amarilla en la derrota millonaria frente a Colón, y a que Gustavo Cabral aún no se recuperó con plenitud de la inflamación en los ligamentos de la rodilla derecha que lo aquejó durante la pretemporada.

Si bien el ex Racing participó de los partidos de fútbol reducido que comandó el Negro esta mañana, aún no está para ser titular. Por eso, el técnico volvería a poner a Almeyda en una defensa que en Santa Fe se demostró sumamente endeble y que con el Pelado como líbero encontró un poco de firmeza. Aunque todavía Astrada no confirmó si seguirá apostando a la línea de tres o si retomará la clásica línea de cuatro. Como sea, si el volante y referente del plantel pasa al fondo, quien ocuparía su lugar en el mediocampo sería Oscar Ahumada.

Ya recuperado de la lesión que sufrió contra Chacarita en La Paternal, Ahumada retornaría al once inicial como único 5. Es que a diferencia de lo que ocurrió el domingo pasado, Marcelo Gallardo jugaría contra Arsenal como enganche definido y no como esa especie de enlace que debió improvisar parado al lado de Almeyda en el Cementerio de los Elefantes. Mientras tanto, en ataque sí que no habría modificaciones.

Villalva y Canales volverían a ir de arranque, relegando a Gabriel Funes Mori por segundo partido consecutivo. Así las cosas, y pese a que el equipo recién quedará confirmado después del entrenamiento del jueves, [COLOR=“Black”]River iría con: Vega; Ferrari, Almeyda, Ferrero, Díaz; Rojas, Ahumada, [COLOR=“Red”]Abelairas; Gallardo; Villalva y Canales.[/COLOR][/COLOR]


Hasta cuando vamos a seguir perdiendo puntos? :evil:


Fuente: LPM

Les dejo un atajo. :evil::evil::evil::evil::evil:

Almeyda sería segundo marcador central, no primero… Si vas a plantar un 4-3-1-2 no me parece una mala elección del 11 inicial con los jugadores que tenés, obviamente sacando el caso Abelairas que es insostenible y que quizás Rojas en esa posición no rinde tanto como de enganche… De todas maneras va a ser importante tener muchas variantes de ataque llegando desde el medio y desde atrás porque Arsenal, como hicieron Central y Banfield te va a plantar dos líneas de 4 y a jugar de contra… Ese esquema con Pereyra como volante izquierdo me hubiese gustado más, lástima que no se sigue apostando a la línea de 3…

sigue haciendo las cosas mal este inutil…

No puedo entender por qué sigue jugando Abelairas y por qué carajo está Gallardo de entrada… Es algo que no puedo entender.
A esta altura me parece bien Almeyda en el fondo con menos necesidad de desgaste físico y Ahumada retomando un poco.
Lamela no va a jugar nunca?? Nunca una oportunidad del arranque para Mauro Díaz así se afianza en primera??

Astrada, toma tus cosas y largo de aquí.

Por qué Ahumada y Canales no están en rojo? Qué hicieron como para merecer estar?

Era una oportunidad barbara para poner a Orban en su posicion natural.
Astrada CAGON!

Abelairas y Gallardo son dos muertos que reptan la cancha… No hacen absolutamente un carajo.
Canales no jugó casi nada… Hay que darle minutos en cancha, viejo! Y Ahumada es la única variante con experiencia en el medio además de que ahora Astrada pone al pelado en el fondo. No me parece desacertada la inclusión de los dos.

El equipo no está mal, el tema es que si no hay un plan de juego lamentablemente vamos a seguir en lo mismo.

Podemos fijarnos en los equipos que plantó Maradona por ejemplo. Sin embargo ninguno jugó bien.

en vez de gallardo, mauro diaz.

y en vez de la mierda de abelairas, el pibe pereyra.

O bien volver a poner a Rojas de enganche y dejarse de joder…

Pobre Rojitas como lo está quemando este incapacitado…

Pereyra? Orban o Pezzella???Lamela o Diaz?? Que tiene que hace Garcardo para comera banco??
la puta que te pario Astrada:evil::evil::evil::evil:

Es una prueba,todavia no esta confirmado,Almeyda cuando jugo abajo ordeno la defensa,no me parece mala idea esa,lo que no me gusta obviamente es que juegue Abelairas,pero hay que esperar,todavia no esta confirmado

El tema esta en que el 4-3-1-2 ya no se puede mantener mas con estos jugadores porque no tenemos volantes con llegada. Solo quedan 2 opciones: Sacar volantes por derecha e izquierda de las inferiores (cosa q no va a pasar con Astrada) o cambiar el sistema. El 3-4-1-2 quedo claro que no funciona para una defensores tan pesados y lentos

Yo probaria con un 4-2-2-2

---------------------Vega---------------------
------------Ferrero---------Quiroga:evil:------------
Ferrari---------------------------------Villagra-
-------------Almeyda—Ahumada--------------

-------M. Diaz--------------------Rojas--------
---------------Villalva-------------------------
-----------------------F.Mori o Canales--------

Obviamente para esta fecha no se podria por la ausencia de Quiroga y Sanchez y la necesidad de poner a Almeyda al fondo

quien para a Jara en esa defensa?..

Junto con Vivas es el peor estratega del fútbol argentino en actividad. Estamos dando demasiadas ventajas, hasta Gorosito intentó cosas más coherentes.

Saliendo de los demás y centrandome en el titulo del thread no me parece mala idea poner a Almeyda de central. Me parece una buena variante y estoy seguro que ahí rendirá. En cuanto a Ahumada… bueno, es lo que hay.

Sos un pelotudo Astrada, tanto cuesta armar un puto equipo??