Almeyda atrás y Ahumada al medio

Los partidos que River jugó con línea de 3 fueron mucho mejores que los que jugó con línea de 4. No le encuentro sentido a volver a la línea de 4, cuando en los 2 partidos que jugamos, casi no creamos chances.

Nos va a ganar Arsenal, que increíble…

Astrada a esta altura ya es comparable con Gorosito…:evil:

El Pelado cuando juega ahí afirma la defensa… El tema es Gallardo y Abelairas como decís vos :confused:

No está mal, salvo por Abrelatas… me hubiese gustado una oportunidad a Pezzella.
Cuando el Pelado tenga que volver al medio yo sacaria a Abelairas y jugaria con doble enlace, Rojas y Gallado o Mauro Diaz. Insisto en que Villalva jugaria mejor entrando en el segundo tiempo, Bou podria jugar bien al lado de un punta cabeceador como Canales.

Porque mierda sigue cambiando tanto? Esta bien que lo principal es que lo echaron al estupido de Quiroga y Sanchez acumulacion de amarillas? Abelairas y Gallardo?
Gracias Astrada por hundirnos cada vez mas… ah, si llega a hacer un gol el muñe cagamos, volverá el Gonzo a taparnos el upite.

Almeyda tiene que parar un poco, no puede más y quisiera pensar que lo pone de 6 solamente para no dejarlo afuera, porque variantes hay por ejemplo Orban de 6 (no Coronel:evil:) ó línea de 3 con Almeyda de líbero y Ferrero con el pibe de stoppers. En lugar de abelairas Pereyra y de última cualquiera de los que venden Coca Cola.

me parece un mal equipo

El sentido pasa por las suspensiones de quiroga y sanchez, pero creo q podria varia la defensa con Almeyda-Ferrero-Orban

Y si cambiamos a Pereyra y a M. Diaz/Lamela por Abelairas y Gallardo te pareceria un buen equipo?

Sigue poniendolo a Rojas en una posicion donde no rinde como cuando juega de enganche. Lo de Abelairas y Gallardo es incomprensible desde cualquier punto de vista.

Basta de Abelairas y Gallardo, uno es un cagon y el otro esta hecho mierda, la puta que lo parió

Abelairas y Gallardo? Otra vez sopa!

de local con Arsenal deberia defender con 3. Como el otro dia, menos Gallardo.

Y claro, si Gallardito tiene que jugar… Le quita el puesto natural a Rojas y en el que mejor se desempeña por lo que vimos hasta ahora (Dios quiera que funcione de 8 tambien).
Almeyda jugo algun partido el año pasado atras pero con linea de 4 ?, no lo recuerdo, si alguno me tira el dato :). Insiste con Abelairas, me pregunto que habra pasado con el Tucu Pereyra.
Lo peor para lo ultimo. Canales… Mamita querida, despues de los goles que se erro en Santa Fe…

ASTRADA NO TE ENTIENDO.

Con Huracan jugó de 6 Almeyda. 0 a 0 en parque p

Gracias por el dato. Nos cagaron a pelotazos ese dia, figura Vega.

no paramos a nadie en el medio… galvan va a parecer crack

pense en lo mismo, y si al menos alq ue pone en su lugar jugase a algo pero bueh… me voy al rincon para putear a astrada… me pase de bando… gracias al forista que publico el enlase como atajo

saludos

O sea, Gallardo, un tipo que hoy por hoy es de los que mas resta en el plantel, le quita el puesto a Rojas, probablemente el mejor de todo el plantel (o entre los 3 mejores del plantel). Y Gallardo no ha hecho un puto merito para eso.

Con cosas como estas, esta mas que claro porque peleamos por no descender.

Con Jara de delantero y poniendo a Coronel en defensa? :expressionless:

estan pidiendo a pereyra como si fuese la nueva version de lucho gonzalez