Mientras sigue hablando huevadas Quilmes mete 5 y se nos pone a un punto luego que le habíamos sacado 6 de ventaja.
Quilmes a un Punto de River
Y no me parece que Almeyda haya agarrado ningun fierro caliente, Fierro caliente era si lo rajaban a JJ despues de San Lorenzo o faltando 2 o 3 fechas.
El tipo agarro despues del descenso, que ya tocando fondo, no tenia mas que subir, ya peor no se podia estar, tenia todas las de ganar, le trajeron a Cavenaghi, a Dominguez, Sanchez, si quieren sumen a Aguirre que no me parece malo, nombro estos 4 nada mas, para el nacional muy buenos refuerzos. Para dt berreta que tuvimos antes Gorosito, Astrada, Cappa o el mismo JJ serian muy buenos refuerzos, teniendo en cuenta que traiamos a Fabbiani, a Gallardo en silla de ruedas, Bordagaray, Arano, Bayon, etc por ejemplo y encima en la A
Bueno, me parece un caradura este tipo.
No quiero irritar a nadie, pero si perder 7 puntos en los próximos 3 partidos, significa el fin de la era Almeyda, y la contratación de alguien serio, creo que firmo.
Es que ya mismo se ve que esto no va. Esos 7 puntos que tenes que perder para que este tipo se vaya, como viene la mano que estan todos pegaditos, te condena a otro año en el Nacional.
Chori Dominguez “Contra nosotros van a la guerra”
Estamos fritos, si uno de los que se supone es lider dentro del plantel, tiene el mismo discurso de Almeyda, conformista y perdedor, estamos al horno con papas.
Presidente pesimo, dt inutil e incapaz y jugadores cobardes y sin personalidad.
Que tanto lloran si antes que no habia tele, se pegaba mucho mas que ahora, en los 60, en los 70, en las libertadores, final del 86 libertadores, en el campo de juego habia mas barras del america que jugadores, los alcanza pelotas tenian 45 años.
Igual de facil que ganarle a Almirante BrownX(
y si gana Central ahora, ni te digo…
que lindo quilombo y que gordita la soga al cuello que va a tener Almeyda estos 2 próximos partidos
Tenés razón, pelado. Yo TE BANCO en la B Nacional y en la Metropolitana también!
Es un verso gigante como el Monumental eso de que nadie quiere agarrar, levantas la cabeza y encontras 100 tecnicos que quieren dirigir a River, lamentablemente todos mejores que Almeyda
Quien no va a querer dirigir River en este minuto??? es plata facil, tienes el mejor equipo (por nombres) de la categoria y en contra hay equipitos. Si hubiera un plantel un poco mejor armado, ya seria un asalto cobrar por ser el DT de este equipo
y si ya agarraste date cuenta
El equipo y Almeyda para afrontar a Chacarita…
Central con su “lider” Ferrari es casi tan amargo como nosotros, si los de arriba estarian un poquito mas despiertos olvidate
Listo,gracias Pelado!!!
Andate!!!
Me tenés los huevos llenos Almeyda, sos un flor de hijo de puta, dejá de mentir, Ramón en Junio agarraba, imbécil.
Vega debe ir con fierro a los entrenamientos, de otra forma no se cómo puede transmitir seguridad.
Que mentiroso hijo de mil puta. Personaje nefasto y siniestro si los hay.
Basura, lejos de River tenes que estar vos. Desaforado del orto.
Ya se ataja porque sabe que si pierde la proxima fecha se tiene que ir.
El torneo pasado ganamos los primeros 4 partidos, porque ahora no deberiamos repetir eso? mas le vale que sea asi, ya viene rompiendome la paciencia desde que perdio contra aldosivi al pedo y sin necesidad.
Está Amato en TyC, y estamos en jodidos en serio. Menos autocrítica que Almeyda. Viven en una nube de pedo estos tipos.