[LEFT]Con las revolucione más bajas, el DT de River analizó el empate ante Almirante Brown y fue muy crítico de la actuación de sus dirigidos. “Hicimos todo lo contrario a lo que debíamos. Quisimos hacer dos o tres goles y nos desesperamos con la pelota”, destacó Almeyda en diálogo con el programa “Las Voces del Fútbol” (Radio 9, AM 950).
A priori, un empate era una derrota. Pero el transcurso del partido demostró lo contrario. “En esa cancha no ha ganado nadie y fue un rival muy difícil”, argumentó el entrenador millonario. Y agregó: “Cuando erra tres pases uno, tres pases el otro y el otro, es un contagio de errores que agranda al rival”.
En cuanto a las críticas que recibió por su desempeño, el DT aclaró: “No me molesta que me critiquen, me sirve para aprender. Pero lo que si me jode es la mala intención”. Además, remarcó: “Me esfuerzo por mejorar, pero no soy quién para decir si lo hago bien o mal. Ojalá pueda cumplir el objetivo de llevar a River a la A, tenemos que creer en nosotros y seguir adelante”. Y concluyó: “Tengo un fierro caliente entre las manos pero estoy muy tranquilo con mi trabajo”.
No es fácil vivir este presente, pero los jugadores están respondiendo bien, con respecto a los puntos en esta primera ronda, es bueno el trabajo.
Por la cabeza de todos nosotros hay momentos en los que no es fácil vivir esta situación pero estamos bien.
Tenía pensado sacar al Chori porque no estaba bien. Cuando un líder futbolístico está impreciso, como lo estuvo él, es difícil.
Vega me transmite seguridad.
Necesito de todos y no pienso cederlos. Aguirre y el Keko se quedan en River.
No es conveniente que Cavenaghi se tire a jugar atrás. Aunque no me molesta que lo haga.
Tuvimos bajas importantes pero igual tengo un equipo competitivo.
En el partido de ayer no jugamos bien defensivamente. El punto fue justo.
• F[/LEFT]
