Almeyda: “Ahora sería fácil agarrar a River”

[LEFT]Con las revolucione más bajas, el DT de River analizó el empate ante Almirante Brown y fue muy crítico de la actuación de sus dirigidos. “Hicimos todo lo contrario a lo que debíamos. Quisimos hacer dos o tres goles y nos desesperamos con la pelota”, destacó Almeyda en diálogo con el programa “Las Voces del Fútbol” (Radio 9, AM 950).

A priori, un empate era una derrota. Pero el transcurso del partido demostró lo contrario. “En esa cancha no ha ganado nadie y fue un rival muy difícil”, argumentó el entrenador millonario. Y agregó: “Cuando erra tres pases uno, tres pases el otro y el otro, es un contagio de errores que agranda al rival”.

En cuanto a las críticas que recibió por su desempeño, el DT aclaró: “No me molesta que me critiquen, me sirve para aprender. Pero lo que si me jode es la mala intención”. Además, remarcó: “Me esfuerzo por mejorar, pero no soy quién para decir si lo hago bien o mal. Ojalá pueda cumplir el objetivo de llevar a River a la A, tenemos que creer en nosotros y seguir adelante”. Y concluyó: “Tengo un fierro caliente entre las manos pero estoy muy tranquilo con mi trabajo”.

No es fácil vivir este presente, pero los jugadores están respondiendo bien, con respecto a los puntos en esta primera ronda, es bueno el trabajo.

Por la cabeza de todos nosotros hay momentos en los que no es fácil vivir esta situación pero estamos bien.

Tenía pensado sacar al Chori porque no estaba bien. Cuando un líder futbolístico está impreciso, como lo estuvo él, es difícil.

Vega me transmite seguridad.

Necesito de todos y no pienso cederlos. Aguirre y el Keko se quedan en River.

No es conveniente que Cavenaghi se tire a jugar atrás. Aunque no me molesta que lo haga.

Tuvimos bajas importantes pero igual tengo un equipo competitivo.

En el partido de ayer no jugamos bien defensivamente. El punto fue justo.
F[/LEFT]

[LEFT]Con las revolucione más bajas, el DT de River analizó el empate ante Almirante Brown y fue muy crítico de la actuación de sus dirigidos. “Hicimos todo lo contrario a lo que debíamos. Quisimos hacer dos o tres goles y nos desesperamos con la pelota”, destacó Almeyda en diálogo con el programa “Las Voces del Fútbol” (Radio 9, AM 950).

A priori, un empate era una derrota. Pero el transcurso del partido demostró lo contrario. “En esa cancha no ha ganado nadie y fue un rival muy difícil”, argumentó el entrenador millonario. Y agregó: “Cuando erra tres pases uno, tres pases el otro y el otro, es un contagio de errores que agranda al rival”.

En cuanto a las críticas que recibió por su desempeño, el DT aclaró: “No me molesta que me critiquen, me sirve para aprender. Pero lo que si me jode es la mala intención”. Además, remarcó: “Me esfuerzo por mejorar, pero no soy quién para decir si lo hago bien o mal. Ojalá pueda cumplir el objetivo de llevar a River a la A, tenemos que creer en nosotros y seguir adelante”. Y concluyó: “Tengo un fierro caliente entre las manos pero estoy muy tranquilo con mi trabajo”.

No es fácil vivir este presente, pero los jugadores están respondiendo bien, con respecto a los puntos en esta primera ronda, es bueno el trabajo.

Por la cabeza de todos nosotros hay momentos en los que no es fácil vivir esta situación pero estamos bien.

Tenía pensado sacar al Chori porque no estaba bien. Cuando un líder futbolístico está impreciso, como lo estuvo él, es difícil.

Necesito de todos y no pienso cederlos. Aguirre y el Keko se quedan en River.

No es conveniente que Cavenaghi se tire a jugar atrás. Aunque no me molesta que lo haga.

Tuvimos bajas importantes pero igual tengo un equipo competitivo.

En el partido de ayer no jugamos bien defensivamente. El punto fue justo.
F[/LEFT]

que versero que es este tipo
el punto estuvo bien dice, ESE es el problema, si jugas contra almirante siendo River y el punto esta bien, es que sos un desastre

Si queres mejorar habla menos y labura mas macho.

Justamente, el gran problema, es que el punto contra Almirante fue justo. Y River, por plantel, esta 4 goles arriba del equipo de Casanova. Situaciòn que vos y tu pesimo cuerpo tecnico se encargan de compensar.

BUUUUUUUUUUURROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Vive hablando el inutil este.

La cantidad de declaraciones al pedo es inversamente proporcional a la calidad de su laburo.

Dejate de joder almeyda y andate

Dirigir a River es facil. Cada salame lo hace. Vos sos uno Almeyda.

El problema no era el rival, el problema era River. Almirante Brown no era más que un conjunto amateur potenciado por la inutilidad, incoherencia, incapacidad, irracionalidad, brutalidad, aberración e incompetencia de Almeyda.

:lol:

“Ojala llevemos a River a la A”

Hijo de puta, estas obligado a hacerlo, PELOTUDOOOOO!

Como vende humo este hijo de puta con eso.
Lo está repitiendo desde que asumió, y lo peor es que hay muchísimos boludos que compran con los ojos cerrados.

Las de veces que me fumé el “y pero el agarró en el peor momento, en vez de irse se quedó, puso el pecho”. Todo tocuén.

Encima dice “En esa cancha no ha ganado nadie y fue un rival muy difícil” como si hubieramos jugado contra el San Pablo en el Morumbí.

Creo que cualquier hincha de River, por impulso, aceptaría dirigirlo. El tema es que después del impulso exista razonamiento para poner al club por encima del deseo personal. En River, eso no existe hace rato. Importa más el soy de River, pongo el pecho, que la capacidad.

Ya empezó con lo de “fierro caliente”. Cagamos.

Pregunto, por que DAP va de visitante, pudiendo evitarlo. Quiere figurar? No por que el equipo no gana. Quiere estar cerca para evaluar el trabajo… y no echar telefónicamente? Cual es el motivo del “apoyo” al equipo? Tapar bocas de periodistas que lo tildan de ajeno? De no acompañar? Alguien sabe?

Yo creo que DAP en cualquier momento le da el raje, si contra chaca no gana lo raja es fija.

Esta hablando como si tuviesemos un presidente competente, pero no.

Cuando diga “tengo fuerzas para seguir” o “veo a los jugadores comprometidos, cuando no sea así daré un paso al costado” es porque le va a quedar muy poco como técnico. TODOS los técnicos en la cuerda floja dicen eso y a las 2 fechas se van.

Lamentablemente, para mi, esas frases las vamos a escuchar antes de la fecha 10. Y digo lamentablemente porque significaría que River pierda muchos puntos. No quiero que a Almeyda le vaya mal, logico, pero es un hecho que va camino a estrolarse contra una pared. Ojala pueda dar vuelta la situación por el bien de todos.