No entiendo es facil agarrar river o es un fierro caliente 
Andate payaso
Más allá que al pobre de Matías Almeyda no se le cae una idea, los jugadores de categoría; ejemplo Domínguez y Cavenaghi, podrían decirle al Mati “Macho… esto no va más” y hacer la suya en el campo de juego. Digo, dirigir dentro de la cancha. Como lo hizo Enzo en su momento. Si ves que la cosa no funciona por como se plantean las cosas desde afuera, acomodá las fichas vos. ¿No le podían haber gritado un poquito a Ponzio para que no deje TODO el lado derecho libre? No te digo que seas un Sergio Ramos contestándole a Mourinho… Pero viejo, amor propio por el club.
¿Es mucho pedir? ¿Tanta caca les metió Almeyda en la cabeza? No entiendo como jugadores que vienen del fútbol internacional no puedan cambiar un poco el rumbo dentro de la cancha de lo que se les pide. Me rehuso a pensar que no se dan cuenta. Que se yo… tal vez es para bien que griten, ¿no?.
Y con respecto al tema de las declaraciones mejor no digo nada…
Almeyda cada vez que hablas te sale caca por la boca, callate hijo de puta
hizo las declaracioes antes de las´pastillas azules
Este es el momento para echarlo no mas tarde, DAP Y Almeyda la puta que los pariooooooooooooooooo
Dios te oiga
Otra cosa, no deja de resultarme llamativo que un tipo que jugó en tantos lados, de selección nacional, dirigido por montones de técnicos de todos los palos tácticos y futbolísticos, diriga un equipo con errores conceptuales y de funcionamiento tan grotescos.
Me cuesta creer que Almeyda no sepa de fútbol, y lo digo en serio. Hasta resulta una picardia decir eso. ¿Como no va a saber algo de fútbol un tipo que vivió recibiendo conceptos al respecto?
Debe haber un problema de comunicación, me extraña que no sepa resolver cosas tan básicas
Cavenaghi y el Chori no está ni cerca de Francéscoli en cuanto a liderazgo y personalidad, y creo que tampoco en cuanto a conocimiento. Además, Enzo estaba rodeado de tipos con gran personalidad: Berti, Hernán Díaz, Burgos, Celso Ayala, Sorin, Astrada.
[b]Cita:
No es fácil vivir este presente, pero los jugadores están respondiendo bien, con respecto a los puntos en esta primera ronda, es bueno el trabajo. [/b]
El es el único que ve que los jugadores están respondiendo bien, yo creo que ya no confían en el dt, si es que alguna vez confiaron.
Tendríamos que estar primeros.
[b]Cita:
[/b] Por la cabeza de todos nosotros hay momentos en los que no es fácil vivir esta situación pero estamos bien.
Si esto es textual, es más pelotudo de lo que pensé, que mierda quiso decir? dudan? lloran por las noches?. Podría ser más fácil esta situación pero estás vos en el banco batallando contra el buen gusto futbolístico.
Cita:
Tenía pensado sacar al Chori porque no estaba bien. Cuando un líder futbolístico está impreciso, como lo estuvo él, es difícil.
Es verdad que fue irregular, pero si lo vas a sacar y vas a poner a Ríos, dejalo toda la vida en la cancha, se ilumina en una y te mete un pase gol. Donde mierda está Aguirre?
Cita:
Vega me transmite seguridad.
Después de ver como fue el gol de ellos, esto parece una gastada. A los rivales les transmite seguridad Vega imbécil.
Cita:
Necesito de todos y no pienso cederlos. Aguirre y el Keko se quedan en River.
Lo único positivo de las declaraciones.
Cita:
No es conveniente que Cavenaghi se tire a jugar atrás. Aunque no me molesta que lo haga.
wtf??? No es conveniente pero igual no te molesta, osea no te molesta lo que no es conveniente para River? muy bueno che.
Cita:
Tuvimos bajas importantes pero igual tengo un equipo competitivo.
Tenés un equipo para ganar caminando la B. El problema es que vos no tenés la capacidad para lograrlo.
Cita:
En el partido de ayer no jugamos bien defensivamente. El punto fue justo.
En el partido de ayer no jugamos bien y punto.
Comprendo y comparto, pero tanto Cavenaghi como Domínguez tuvieron experiencias en el exterior y bastantes años. A eso me refiero con jerarquía. No voy a esperar que Ocampos cague a pedos a Ponzio, pero tal vez del Chori si. A eso voy con que me rehuso a creer que no vean en la cancha errores que, tal vez, se pueden corregir dentro.
Al final del partido le preguntaron
_¿a qué se debe la imprecisión en los pases?
_emmm… buena pregunta…
No se si es peor ver jugar a River o escuchar declarar a este pelotudo.
Que chupa pija que es
¿Después del desquicio que armaste vos? Séeeeeeee, Almeyda… seguro. Tomátelas, la reputísima madre que te parió.
Ahora se da cuenta y dice que Sánchez y Aguirre son importantes y se siente su falta.
Bueno pajero, hace lo posible de buscar a alguien en condiciones para reemplazarlos de buena manera o buscale la vuelta a alguna forma de jugar para que no se sientan esas ausencias. Pero seguis con Ponzio por derecha que se te cierra, usas a un Vella que no sube ni defiende, dependés de lo que haga el Chori y los 2 puntas que metés son centerodelanteros, que haces? seguís sin tener a nadie que vaya por afuera, porque con un Ocampos bajo, ni el puto de Díaz sube para tirar un centro.
Ay Almeyda, se nota de lejos que te falta muñeca para manejar estas cosas y te confias demasiado o te conformás con poquitos minutos de “intención de juego” en cada partido, nada más.
No digo que con un DT veterano solucionaríamos estas cosas (sino veamos a Cappa, mamita), pero calculo que se daría cuenta de cosas que hasta un simple hincha como yo detrás de un TV se da cuenta hace meses.
Después de poner al tándem Vella - Ponzio por derecha, si queda alguien que defienda a este inútil ignorante y mal intento de DT, realmente no entiendo más nada.
muy bien explicado.
Me dan ganas de matarme cuando leo eso de que la situacion es dificil, que es lo dificil que tiene la situacion??? La dificultad la pusieron Almeyda y Passarella armando mal el plantel, y armando mal equipos semana a semana.
Dirigir a River pudiendo armar el plantel en la B deberia ser como un año de vacaciones para un tecnico serio. Con falencias y todo somos el unico equipo con un equipo entero de jugadores de primera y con algunos de renombre. Este equipo con un par mas de recambio y un poco de funcionamiento y trabajo entre lineas no deberia ser superado NUNCA y deberia llevar minimo 40 ptos
Cavenaghi y el Chori no está ni cerca de Francéscoli en cuanto a liderazgo y personalidad, y creo que tampoco en cuanto a conocimiento. Además, Enzo estaba rodeado de tipos con gran personalidad: Berti, Hernán Díaz, Burgos, Celso Ayala, Sorin, Astrada.
Es como decis vos los dos que tienen historia en River son ellos y no los veo “en el rol de dt”, los demas son pibes y quien te queda Vega que es un muerto en vida, Maidana que no pega ni siquiera dos gritos en defensa, el Maestrico otro muerto sin sangre.
A Ferrero y Alayes les dieron salida y tampoco me transmitian nada, Ferrero es el amante del puntito sirve a mi modo de ver y Alayes era una momia.
Quedaria Trezeguet al cual le veo caracter y tiene trayectoria chapa pero recien llega y encima esta lesionado y anda a saber cuanto juega.