Almeyda: “A River volvieron a respetarlo”

almeyda deja de chamuyar

chito la boca y a demostrar en la cancha q este año viene siendo nefasto

puede ser…a ganar el domingo

Fijate si Estudiantes nos respeto…

Cuando peleemos un campeonato nos van a respetar, ahora damos verguenza

Almeyda sos un idolo todo bien , gracias por volver en estos momentos aunque nadie daba un peso por vos ! . PERO POR EL AMOR DE DIOS CALLATE UN POCOO SOS UN TIRA TITULOS IMPRESIONATE !.

Que grande el pelado declarando para la gente. Sin Almeyda, que igualmente viene bajando su nivel, este equipo es fantasmal.

Y sí, yo también pienso que a River volvieron a respetarlo.

es fija que ahora huracan se agranda y nos salen a comer las gambas, callate la boca pedazo de boludo, deja de avivar rivales :expressionless:

aca pareciera que no se entiende que el periodismo lo busca… y el tipo responde como puede, tiene que dar la cara alguien y no me parece mal, no podemos demostrar el cagazo que tiene el plantel frente a los microfonos y camaras… no de puede declarar " Ya no nos respetan, estamos con miedo de irnos a la B… Funes Mori es el proximo Marco Ruben… etc "… ni tampoco cassetear como Ferrari que ya aburre siempre diciendo lo mismo " el grupo esta unido… bla bla bla "…yo en eso lo banco al pelado… despues veo que en la cancha es el que mas pone y deja todo lo que tiene… asi y todo, mientras su nivel baja cada ves mas… asi que realmente no entiendo cuando veo gente de mi edad para abajo diciendo "…callate la boca y jugá más… ",me parece hasta irreverente frente a alguien que tiene 37 años, es el que mas pone, ya no le queda mucho y encima cobra migajas, siendo profesional y sobre todo siendo el pelado que es idolo…

Estoy en total desacuerdo con el pelado a River le falta recorrer un largo camino para que vuelvan a respetarlo.

:roll::roll::roll:

Es verdad que la prensa mediática “acosa”, pero así aún no veo la necesidad de tener que responder y salir a declarar, más aún este tipo de incoherencias, cada vez que se le presente un micrófono o una edición periodística en frente.
Lamentable que el manejo e inteligencia que Almeyda demuestra tener en la cancha, no lo lleve también a su modo de expresarse. Si no van a decir cosas coherentes, mejor abstenerse.

avisales que el respeto es mutuo pela… de nosotros a los otros clubes…

RESPETAR???
deci que telechea tenia la pata lecheada, sino , perdiamos con tigre , otra ves,. de contra en el ultimlo minuto…si nos respteraran estarian jugandonos con una delanteros una linea de 4 y otra de 5 para defenderse de nosotros…y muy por el contrario todos salen a atacarnos y y lo s que hacemos lo que dije antes somos nosotros…

Almeyda está más allá del bien y del mal.

Contra Estudiantes con el mediatico Almeyda de la gente fuimos bastante mas fantasmales que contra Colon sin él

Jajajaja me hace reir Almeyda.

Pero que ganas de buscarle el pelo al huevo que tienen varios. Declaro algo. Listo. No pasa mas alla de eso. No cambia ABSOLUTAMENTE nada lo que dijo. Dejen de criticarlo como si tuviese la culpa de algo.

blando…

Ah bueno. No se puede creeer. ¿Vos te das cuenta lo que estas diciendo? ¿Queres poner a Ballón que fue el que lo reemplazo contra Colon entonces? Jugamos mal y tuvo un mal partido. Pero de ahi a decir eso como si hubiese sido solo su culpa. Me imagino que cuando no juega él y si lo ponen a Ballón estas feliz. Ahi si que no somos mas fantasmales… ¿No estarás preocupado porque Ballón esta lesionado, no? :roll::roll:

No. Probaria con Afranccino. O con un solo 5.

Lee bien antes de largarte con ironias baratas. No dije que contra Estudiantes haya sido toda su culpa. Simplemente le respondi al amigo Francisco que decia que sin el somos un equipo fantasmal y expuse un ejemplo donde no fue asi