callate un poco la boca, bocon, juga mas y habla menos
cansado de escuchar que vamos a pelear el campeonato y nunca salimos de la mediocridad
si jugas gratis no lo digas, si te rompes el alma no lo digas, si sos de river a muerte no lo digas, si pensas q la gente de river es unica no lo digas, demostralo todo pero con hechos no con palabras
criticando al maximo rival no se es idolo querido
¿Alguien me puede explicar porque tanta critica con las declaraciones? Son simples declaraciones inutiles, el 99% no sirven para nada y no hay que darles pelota. No hay que analizarlo como si fuera Sartre.
El problema de las declaraciones de Buonanotte, es que no son positivas para el grupo, para la imagen del club y la manera de manejarse con los jugadores, para el cuerpo técnico y la dirigencia. Las de Almeyda me parecen innecesarias, completamente de mas, meten presión al pedo y cuando hay que sostenerlas en la cancha, se hace agua… Los jugadores de fútbol no están hechos para hablar. Y si es inevitable hablar con la prensa, prefiero la sensatez y mesura de Ferrero, y si te descuidás TDK es otro que prefiero escuchar…
Pero es parte del futbol. Es obvio que siempre van a existir declaraciones, el tema es la pelota que cada uno le da. No hay que tomarlas como si fuera la biblia, cada tanto tienen que salir a hablar porque es parte del negocio, hablan, dicen cosas sin relevancia y listo. Ademas, hay veces que pareciera que hay una gran necesidad de criticar todo. Al Pelado o al enano les dicen que las declaraciones perjudican, y a Ferrari lo vuelven loco con que esta siempre con el casette… no hay que ser incoherentes tampoco.
Yo entiendo que sea parte del fútbol, pero Almeyda abre la boca y dice: “No somos nenas”… Viene Estudiantes y te hace 4. “Funes Mori es el nuevo Crespo”… 5 partidos seguidos dando asco y al banco… “A River empiezan a respetarlo”… Lo único que falta es que venga Huracán al monumental y nos pegue un peludo de aquellos. Buonanotte vive dando lástima y echando culpas a los demás, ni en pedo se le ocurre pensar que hace 2 años su nivel es desastroso y que ser chiquito y que te tengan que ayudar a crecer no te convierte en Messi. Si, te pasó algo muy Heavy, pero hay mucha gente a la que le pasan cosas peores y sin embargo sigue adelante. Y creo que está mas que a la vista que las declaraciones de Almeyda y Buonanotte restan. Lo de Ferrari, mas allá del cassette o no, es un odio generalizado, puede salir a decir la mas grande de las verdades que lo van a seguir puteando por inercia. Y te repito, los futbolistas no están hechos ni para hablar ni para pensar, lo de ellos es jugar al fútbol, bastante bien se les paga y no todos lo hacen bastante bien. Uno de los grandes problemas del fútbol es que esté tan mediatizado, haya tantos periodistas lobbystas y amigos de los jugadores. Ojo, es mi criterio y mi manera de ver las cosas, puede ser la pelotudez mas grande de todas lo que acabo de escribir…
KAJAJAJAJAAJ JURO POR DIOS QUE ME ESTOY RIENDO, pero me hizo reir en srio es un genio jajajaja como tiene tiempo para declarar tantas cosas, como saca tantos temas?
Creo que nos van a respetar mas si el de Azul sal
[/QUOTE] Los ultimos partidos se lo ve medio como enojado y hace esa corrida herioca tratando de presionar solo contra el mundo.Seria bueno que de un par de ordenes ,o sea que use las palabras ,como para ir a presionar pero en bloque…
Contra boca en mendoza jugo muy bien 20 minutos,y despues no podia con su alma…habia gastado toda la nafta en ese lapso de tiempo.Pero no lo veo bien en los ultimos partidos…