¿Almeyda a la seleccion?

Se que suena a locura, pero piensen una cosa, maradona es amigo del pelado y si almeyda juega 2 partidos mas bien en river estoy seguro que puede tener una chance, por que digo esto?.. por que maradona esta pensando en darle chances a jugadores locales para los partidos que faltan y aparte como esta medio limado, puede tener sentido que vuelva el pelado a la seleccion.
el tiempo dira…

Se que suena a locura, pero piensen una cosa, maradona es amigo del pelado y si almeyda juega 2 partidos mas bien en river estoy seguro que puede tener una chance, por que digo esto?.. por que maradona esta pensando en darle chances a jugadores locales para los partidos que faltan y aparte como esta medio limado, puede tener sentido que vuelva el pelado a la seleccion.
el tiempo dira…

contate otro :lol:

nahhhhhhhhh

:lol::lol::lol:

Ah buè:lol::lol:

Sería una locura absoluta… con lo cual me hacés pensar que tenés razón, puede llegar a ser que lo convoque. Total, el DT de la Selección está loco.

Abrazos, Martín.

Ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Porque no llaman tambien al Pibiito ’ Beto Acosta ’ o tambien al Nene Batistuta

8|

Jaja de no servir para river por vejete a ser el mejor del plantel y estar para la seleccion :lol:

Ya sería un chiste jajaj

Ya es poco serio que este en river…:lol:

Me arrancaste la sonrisa del dia!:lol: si lo llega a convocar hago lo que me pidas:P

estaría bárbaro. No pararía de reírme :lol::lol::lol:

de maradona se puede esperar cualquier cosa… igual no creo q pase

vamos para adelante he…!!

Naaaa bueh tampoco la boludes de pedir un tipo que hace 2 semanas estaba retirado…

Ta todo bien viste, pero tampoco para tanto… Podrá llamar a Ortega, pero no a Almeyda…

Tan descabellado como el hecho de que Diegote sea tecnico de la seleccion nacional. Asi que es posible :lol::lol::lol:

Lo peor es que viniendo de maradona nada parece loco ya…