¿Almeyda a la seleccion?

Es chiste no?

Si Diana, es un chiste, pero viniendo de Maradona es capaz de convocar al Beto Acosta :lol:
Bah… creo que el beto sería mejor 9 que agüero 8|

:lol::lol:

Y si viniendo de Maradona se puede esperar cualquier cosa… especialmente lo peor.

Exactamente.

Igual, si es por preferir a alguien que juegue parado, preferiría que se convoque a él mismo. Como jugador, jamás lo discutí. Y de paso, que le deje el banco a Bilardo, que ya sabe lo que es cortar clavos con el upite para clasificar. :twisted:

Abrazos, Martín.

El domingo cantamos todos:

Para el pelado/burrito/muñeco/cabral la seleccion. Igual creo que Cabral tiene mas gol que los delanteros que juegan en la seleccion.

jaajaja esta bien que nos tapo el agua pero tampoco para tanto.

ju ju jaaaaa jujajuuuuuuuu (diria larguirucho)

saludos

a eso voy, del lime de maradona puede salir cualquier cosa, es la caja de pandora.

Viniendo de maradona no me extrañaria,es verdad eso que decis que son amigos asi que todo puede ser je

Teniendo en cuenta que el dt de la seleccion es Maradona todo puede pasar, a mi me parece algo totalmente descabellado,de hecho el otro dia contra Central si bien cumplio bastante bien a lo ultimo ya no aguantaba fisicamente.

Mirá, no importa a quien ponga Maradona total si esta el vamos a perder.
Y ademas ya que estamos, les queria contar que problablemte Argentina ya esta en Sudafrica. Si pierde la clasificacion al mundial, Argentina va a estar de invitado. Francia o Italia no me acuerdo bien, esta en la misma situacion que argentina, pero date por seguro que si no clasifica va a estar en el mundial como invitado

Espero que no lleguemos a caer tan bajo.

8|:roll::twisted::lol:

hoy jugo mejor que contra central, se dara lo que dije??? :lol: esta cada vez mas cerca la noticia.