Almerares se prueba en la Lazio (no podes jaja)...

Almerares se quiere incorporar a la Lazio

El futuro de Federico Almerares es incierto. En las últimas horas se supo que está probándose en la Lazio. Sin embargo, River le negará la transferencia porque, más allá de que el delantero pidió la libertad de acción, aún le queda más de un año de contrato.

Que caradura, bue… ya veo que los tanos se entusiasman, lo compran y terminan transformandose en el nuevo Julio Cruz y yo me cuelgo de las bolas en el primer arbol que encuentre je je…

Almerares se quiere incorporar a la Lazio

El futuro de Federico Almerares es incierto. En las últimas horas se supo que está probándose en la Lazio. Sin embargo, River le negará la transferencia porque, más allá de que el delantero pidió la libertad de acción, aún le queda más de un año de contrato.

Que caradura, bue… ya veo que los tanos se entusiasman, lo compran y terminan transformandose en el nuevo Julio Cruz y yo me cuelgo de las bolas en el primer arbol que encuentre je je…

Encima se va a “probar” pobre pibe esta desesperado

Yo siempre escuché que lo daban como gran promesa de las inferiores. No se qué habrá pasado. Igual si no estoy muy errado muchas chances para hacerse ver no tuvo.

Este muerto se cree bueno como para jugar en la Lazio??? Ay Dio’ qué país generoso…

Ahora se queda y la rompe y hay que matarlo a Papada… :twisted:

Los tanos necesitan lavar dinero urgente.

No me sosrprendería que juegue bien o pueda andar en la Lazio, nunca tuvimos muchas chances de verlo, y las pocas veces ue lo hizo siempre lo hizo con un equipo de emergencia o devaluado (Cuando con Astrada jugabamos por las instancias finales de la Copa o con Gordillo y un equipo devastado psicologicamente)…para mí era mucho más que Ríos y Abán, mucho más 9…aparte no se olviden que paso por las manos del asesino serial en quién se inspiró la Masacre de Texas, Dr. Luis Seveso.

jajaja, dejenlo q pruebe, asi se da cuenta q es horrible

no creo que fuera gran cosa pero no olvidar que a este pibe lo operò EL CARNICERO SEVESO :twisted: …y que quedò para el orto, y para volver a jugar se tuvo que operar con BATISTA el mèdico de la bosta…que lo dejo bien fisicamente, … al margen de sus cualidaees como jugador

Rivas en el Inter…Almerares en la Lazio…algo no me cierra :twisted:

no creo que fuera gran cosa pero no olvidar que a este pibe lo operò EL CARNICERO SEVESO :twisted: …y que quedò para el orto, y para volver a jugar se tuvo que operar con BATISTA el mèdico de la bosta…que lo dejo bien fisicamente, … al margen de sus cualidaees como jugado
[/QUOTE]

En ralidad para ser justos con Almerares, el pibe tuvo dos lesiones feas de mas de 6 meses de recuperacion, a Falcao le paso una vez y le costo muchisimo ponerse bien, asi que nunca podremos saber que iba a pasar con Almerares si no tenia esas lesiones…

Seguramente Zahavi los habra comprado y los habra metido a los dos en Italia

Rios, Almerares, Aban, que pasa con las inferiores de River que nunca más sacamos un delantero como la gente?

“Se esta probando” jaja, es graciosisimo… Es como cuando mis amigos del secundario se iban a Buenos Aires y se probaban en River, Boca, San Lorenzo, Racing, Independiente y terminaban con un poquito de lastima aceptados de Cipolletti…

Ese pibe mas alla del tema de las lesiones no me parece bueno… siempre me parecio muy ampuloso para meter gambetas y eso… y ademas los pocos partidos que jugo tuvo centros al medio de la frente y los tiraba a la goma…

Empresarios cerca…

Saludos…

este pibe debuto en primera en la epoca donde estaba aun cavenaghi. pintaba para ser su reemplazante…pero como ya dijeron esas lesiones lo dejaron hecho bolsa…

no sean duros con el pibe que no se lo merece, ademas river hace poco tiempo lo queria dejar libre,…ahora no lo quiere largar…en q quedamos? suerte a fede…

Empresarios cerca…

Saludos.
[/QUOTE]

No te creas. A rivas lo quiere comprar media europa. El manchester City ofrecio bastante por el grone y el inter lo rechazo. Capaz Almerares va a la lazio y es el nuevo cruz

Es un muerto Almenares.

mejor q el muerto de andres rios es!!!

Lazio :lol: