Almerares se prueba en la Lazio (no podes jaja)...

Coincido con vos.

Abrazos, Martín.

Empresarios cerca…

Saludos.
[/QUOTE]

No te creas. A rivas lo quiere comprar media europa. El manchester City ofrecio bastante por el grone y el inter lo rechazo. Capaz Almerares va a la lazio y es el nuevo cru
[/QUOTE]

Rivas no se había retirado del fútbol por un problema que le detectaron?

Hace unos días lo vi jugando en un torneo amistoso (Dubai Cup) con el Inter.

Coincido.

:lol: :lol:

Como ya dicen todos, no le dieron chances, asi que que saben si es muerto o no…
Malos dias puede tener cualquiera, hasta Francescoli, Alonso, o el que sea (NO LO ESTOY COMPARANDO)

Asi que…

me da un poco de lastima el pibe, nunca pudo mostrarse mucho y encima pelea coontra las lesiones, me gustaria q en este torneo le den chances, despues de todo ya es medio grande el pibe y no por nada siempre fue una promesa del semillero, mas q aban o rios y otros, yo a almerares siempre lo senti nombrar con mucha fe, no me cause gracia la verdad su situacion.

pd: se va a san lorenzo y la rompe me corto la pija:

Empresarios cerca…

Saludos.
[/QUOTE]

No te creas. A rivas lo quiere comprar media europa. El manchester City ofrecio bastante por el grone y el inter lo rechazo. Capaz Almerares va a la lazio y es el nuevo cru
[/QUOTE]

Rivas no se había retirado del fútbol por un problema que le detectaron
[/QUOTE]

Empresarios cerca…

Saludos.
[/QUOTE]

No te creas. A rivas lo quiere comprar media europa. El manchester City ofrecio bastante por el grone y el inter lo rechazo. Capaz Almerares va a la lazio y es el nuevo cru
[/QUOTE]

Rivas no se había retirado del fútbol por un problema que le detectaron
[/QUOTE]

http://www.skysports.com/story/0,19528,11679_3080416,00.htm
[/QUOTE]

el negro paso de ser un caballito rustico a un gran defensor requerido en europa??? almerares se pueba en la LAZIO??? bueno, si le vendimos al barca a maxi lopez… que siga probandose asi ve que es un queso, junto a rios y aban, pruebense por toda europa, capaz terminan en un equipito de rumania o moldavia

no creo que fuera gran cosa pero no olvidar que a este pibe lo operò EL CARNICERO SEVESO :twisted: …y que quedò para el orto, y para volver a jugar se tuvo que operar con BATISTA el mèdico de la bosta…que lo dejo bien fisicamente, … al margen de sus cualidaees como jugado
[/QUOTE]

En ralidad para ser justos con Almerares, el pibe tuvo dos lesiones feas de mas de 6 meses de recuperacion, a Falcao le paso una vez y le costo muchisimo ponerse bien, asi que nunca podremos saber que iba a pasar con Almerares si no tenia esas lesiones…
[/QUOTE]

Es cierto…

Y habrìa que ver que hubiera pasado si de movida lo operaba batista en lugar de El Carnicero :twisted: Seveso :twisted:

Empresarios cerca…

Saludos.
[/QUOTE]

No te creas. A rivas lo quiere comprar media europa. El manchester City ofrecio bastante por el grone y el inter lo rechazo. Capaz Almerares va a la lazio y es el nuevo cru
[/QUOTE]

Rivas llegó a River despues de que Zahavi y compañía ya lo habían comprado…compraron el 100% en algo mas de un palo (poco antes que Labruna “nos lo recomendara” :? )…el préstamo nos costó 200 mil dólares, y la opción era de lo mismo que lo habían pagado ellos pero por la mitad del pase…despues de haber tenido cartel en partidos por copa libertadores en River, desapareció acá y apareció entrenando en el inter…

A mí no me extrañaría nada que Almerares el día de mañana fuera figura juegue donde juegue.

Abrazo! Maxx

Lo de Rivas en el inter demuestra lo feo que juegan ellos, siempre buscando jugadores de esa caldiad

nahh no es cierto :stuck_out_tongue:

ya veo q la rompre jaaj

El negro Rivas juega en el Inter yyyyyy?

Va a terminar jugando en Venezuela o Bolivia…

Extraño al negro.

Saben que bien vendria tener una sombra que corre rapido para el esquema del cholo?

jajaja Con la suerte que tiene River, es demasiado factible que eso suceda, y surja el “nuevo Crespo”.