Almerares denunció que jugó con la rodilla rota

El delantero de River denunció que estuvo en actividad a pesar de que tenía el ligamento roto de su rodilla. “Me dolía, pero Seveso me decía que no era nada y me daba inyecciones”.
Después, el club no se hizo cargo de la operación.

El delantero Federico Almerares, de River Plate, denunció que jugó durante cinco meses con un ligamento roto.

“La rodilla me dolía, pero (Luis) Seveso (el médico del plantel) me decía que no era nada y me daba inyecciones”, disparó el jugador, en declaraciones a radio La Red.
Finalmente, según el testimonio de Almerares, fue Jorge Batista, médico de Boca Juniors, quien le informó que tenía una rotura de ligamento cruzado y cuando fue operado, River no se hizo cargo del costo de la intervención.

Que les parece esta nota ???

El delantero de River denunció que estuvo en actividad a pesar de que tenía el ligamento roto de su rodilla. “Me dolía, pero Seveso me decía que no era nada y me daba inyecciones”.
Después, el club no se hizo cargo de la operación.

El delantero Federico Almerares, de River Plate, denunció que jugó durante cinco meses con un ligamento roto.

“La rodilla me dolía, pero (Luis) Seveso (el médico del plantel) me decía que no era nada y me daba inyecciones”, disparó el jugador, en declaraciones a radio La Red.
Finalmente, según el testimonio de Almerares, fue Jorge Batista, médico de Boca Juniors, quien le informó que tenía una rotura de ligamento cruzado y cuando fue operado, River no se hizo cargo del costo de la intervención.

Que les parece esta nota ???

otra verguenza mas de esta CD…

Hace varios meses que en este foro sabiamos esto, es mas creo que Matias25 dio datalles con el tema de lo operacion Batista.-

Yo escuche Hoy la nota que le hacia Liberman y este se sorprendio.- Tendria que leer mas este foro

saludos

Agrego: Tambien cuando estaba en recuperacion salio la nota en la contratapa de olé

y ván…

Con razon era tan malo…

River no se hizo cargo de la operacion porque el jugador no se atendio con el carnicero del plantel y se atendio y decidio operarse por su cuenta.
No es que sea motivo para no hacerse cargo pero fue asi.

Por fin le pegan al carnicero de Seveso, lastima que lo van a defender como se defienden todos estos sinverguenzas…

lo escuche en la radio, liberman le preguntó a Falcao y este contó que, como la recuperación la hicieron juntos, Almerares siempre se quejaba que le dolía la rodilla

:shock: :shock: :shock:

cheeee paren locos le cgaamos la carrera a un futuro crack :shock: :shock: :shock:

HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR AL CARNICERO SEVESO ROMPIENDO JUGADORES???

CULIAO0o0o0o
con respecto a esos de los costos, es lo mismo que una mutual, ellos te cubren con los medicos que tienen esa mutual, o vos abonas por tu lado, si es que queres con otro medico.

y con respecto a la CD…dan asco !

AHORA ME EXPLICO , POR COMO JUGABA ESTE PIBE PARA MI QUE TENIA LA RODILLA ROTA DE NACIMIENTO…

Che…me parece que se quedó corto…tenía rotura en la rodilla, en los tobillos, en algunas neuronas, en el sentido comun, y en la voluntad…por eso juega asi !!!
Mas allá de eso, terrible si llega a ser cierto que jugó asi…

Mas alla del INUTIL de Seveso (no puede ser que tengamos un medico asi, hasta el medico de Atlas debe ser mas eficaz…), tanto quilombo por el pibe este¿? que lo dejen libre, que se quiten un problema de encima, es un muerto y siempre lo fue…

¿Cuánto más va a seguir Seveso como médico de River? Qué tipo inútil, por Dios. Alguno que le diga que se venga a Pergamino que va a ganar más guita acá… je, no, mejor no… acá está lleno de carniceros, va a tener mucha competencia. :twisted:

Abrazos, Martín.

Seveso se recibio en la clinica de Giselle Rimolo

No se puede ser tan hijo de puta :evil:

En breve salen declaraciones de Zapata, Loserhoff y marcos ruben diciendo tambien que nunca pudieron jugar bien porque tenian rotos los ligamentos…
con razon…

PD: Seveso carnicero… :evil:

Yo escuche la nota y nunca dijo que jugo con los ligamentos rotos, dijo que en la recuperacion entrenaba y le dolia y despues le dijeron que tenia los ligamentos rotos al consultar a batista, no esta demostrado cuando se los rompio …
En este caso me parece que este pibe es un desagradecido al que River lo banca desde que nacio mas o menos … debe haber nacido lesionado, y mas alla de seveso ser bueno o malo como medico ( nadie aca creo tiene la capacidad de saber eso ) es el medico del club y quien debe atenderlo, sino que se garpe ,como dice que hizo, el mismo a otro medico.
Tambien se por gente que lo conoce del barrio, que este pibe siempre fue un tarado que se cree mas de lo que es y que no entiende nada …

Lo raro es que no creo que Seveso no se de cuenta cuando algun jugador tiene los ligamentos rotos. Hasta la operacion es sencilla. Quizas le quedaron laxos los “ligamentos” nuevos y eso le provocaba el dolor y Batista decidio operarlo de nuevo para corregir este tema.
Tampoco me creo que Seveso es tan pelotudo ni que sea todo una operacion para que Almerares no sea el nuevo goleador del futbol mundial.