Almerares denunció que jugó con la rodilla rota

TENES ARZON…ni me extrañaria que termine en san decenso…

TENES ARZON…ni me extrañaria que termine en san decenso…
[/QUOTE]

Por eso, tengamos en claro que habla alguien al que no se lo tiene en cuenta y esta resentido, pero River le paga el sueldo desde hace varios años y nunca jugo 3 partidos seguidos … un mal agradecido

Loco, que venga alguien del mas allá que venga Liberti y que eche a aguilar a la cd al medico a todo el mundo, si es posible que mate al pinas y al locarno, a fernando hidalgo que nos trajo a leyenda a todo el mundo loco, no puede ser que en un club haya tanta joda, por dios, encima no es el 1º caso en q los jugadores de river demoran mas en recuperarse teniendo = lesiones q en otros equipos, masche apenas fue a brasil y se rompio los logamentos, se iba a operar con seveso, y gracias a dios no lo hizo, sino hasta ahora esta jugando en el atlas de retamar, con una pata de palo y 1 parche en e ojo!!

Seveso es un carnicero de talla mundial (al único que atendió bien fue al único con el que no nos hubiera molestado una incompetencia médica: Mario Israel :lol: )

Pero creo que algo debe estar claro: con los ligamentos rotos es imposible jugar porque la rodilla no tiene estabilidad. Almerares exagera o está fuera de contexto la nota.

Seguramente la operación no fue exitosa y algún defecto quedó en los ligamentos nuevos que le provocaban el dolor (si Falcao dice que Almerares se quejaba de dolor durante la recuperación es porque algo no salió bien). Creo que hay incompetencia médica, y es que Seveso debería haberse dado cuenta que algo no estaba bien y no era cuestión de darle inyecciones. No creo que sea al extremo de que Almerares jugó roto, pero indudablemente su rodilla no estaba bien (por algo se tuvo que operar de nuevo) y Seveso debería haberse dado cuenta.

Me parece muy raro que un jugador que nunca fue tenido en cuenta (por “meritos” propios) salga a decir todo esto cuando se esta yendo del club…

Yo no defiendo a Seveso, pero este mismo tipo labura hace muchisimos años en el club (igual que su padre), y recien ahora empiezan a poner en tela de juicio su competencia como profesional?!?!?

Es muy raro todo

TENES RAZON…ademas de seveso le pego al negro mendoza, persona muy bien conceptuada en el ambiente…todo muy raro. si tiene contrato de 1 año mas con river que lo cumpla…eso si entrenando con la cuarta y comncentrando todos los partidos ( para cagarle los finde nomas).

y ván.
[/QUOTE]

perdi la cuenta jaja

Se comenta que a falcao le puso dos zurdas.

Encima no se hicieron cargo de la operacion …

Cada dia peor :frowning:

Este Seveso da asco.

Y? Yo denuncio que Almerares es de madera.

Ojalá Seveso opere a Aguilar del corazón

:twisted:

que circo que hace este pibe, denle un voleo en el culo de una vez, esta mas caprichoso que un nene y es un perro que va a terminar en el ascenso… lo que no quita que seveso sea menos delicado que hannibal lecter para operar

Yo no quiero pecar de ignorante, pero porque le dicen carnicero? se comprobo que es así? informenme, porque yo no sabía nada…hasta ahora…

cuantos años tiene, como saconne ya?? esta en river hace una eternidad y nunca hizo nada…vive lesionado

Yo no quiero pecar de ignorante, pero porque le dicen carnicero? se comprobo que es así? informenme, porque yo no sabía nada…hasta ahora.
[/QUOTE]

bueno, el tema es que a igual lesion, los nuestros tardan el doble en recuperarse o quedan mal (ejemplo: figueroa, falcao, el mismo almerares, etc), aparte de haber varios que se lesionan seguido desde que esta este tipo

Obvio que le creo a Almerares, a Seveso habria que denunciarlo por mala praxis.

hasta que no cambien esas cosas básicas que un club serio tendría que resolver sin mayores problemas, se hace dificil pensar en un club mejor…o en un equipo que gane todo…porque es todo muy turbio en River.

aca no importa que sea un pibe, bueno o malo. sino que pudo haberlo jodido de por vida. es inconcebible que seveso siga en el club mas grande del pais como responsable medico del primer equipo.

no puedo creer como lo bardean al pobre pibe…el iba a ser el sucesor de cavenaghi,…recuerdo q ese torneo jugaba los partidos q river no ponia el primer equipo e hizo bastantes goles…
en ese momento tuvo su primera lesion

no entiendo como pueden criticarlo a el cuando posiblemente le hayan cagado la carrera…