Allí donde hay una necesidad...

A ver, más allá de lo que pase en el parlamento, la lógica es la que vos decís. Es lo juto, y lo que guarda relación con el principio de igualdad ante la ley. Después si los políticos propietarios determinan otra cosa , es otro tema.
Para mí también la limitación no debería distinguir nacionalidad.

Saludos.

Los asiaticos tienen grandes exensiones impositivas. Por eso vas a ver que los supermercados chinos cambian de razon social una vez al año. El dueño, sew vuelve a su casa por unos dias. Luego, al volver, ya esta apto nuevamente para meterse en la cadena “evadamos impuestos porque la ley lo permite”.

Comparto.

Bueno cuando vuelvas de cursar cómo chuparle la sangre al ciudadon I, cómo ser un garca y que la gente te diga doctor II, contestalas.

Creo que es 100% verídico el dato.

Anda a interpretar los sueños delincuente :mrgreen:

Se queno sos freudiano ni lacaniano, pero calzaba como anillo al dedo, jaja.

Jajaja, estuviste bien igual. Qué de chantas que hay en la psicología mamita, me dan clases miercoles jueves y viernes en la UCES…

Me llego una sentencia condenando a Clarin :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jaja, qué pasa en sanz valiente? y si toman a tipos como mi amigo por 4 lucas por mes…

En primera instancia lo gane contra “el empleador” y me lo habian rechazado contra AGEA. Ahora, sentencia de 2da instancia, los condenaron a ambos. No le hace ni cosquillas, pero es una satisfaccion personal, jajajaa

Hay que sacarles más viejo. Vamos Mati, que les sobra. Aplique el derecho contra el Monopolio.

Dylan, ahora sí puedo contestar tus preguntas, te recomendaría leer el resto del thread porque ya se planteó la distinción entre los derechos individuales que el Estado reconoce a los extranjeros y lo concerniente a los controles de frontera, cuestiones que corren por carriles separados y que claramente confundís en tu post.

Igual no creo que lo conmuevan mucho esos derechos. Ya confesó su xenofobia y la justificación con su voto macrista.

:lol::lol::lol:

yo lo que sabia era que en la epoca de caputo empezo el tema de lso chinos y los supermercados…si venian con 50 mil verdes ( que se los daria el estado chino en principio ) para instalarse , les daban los dni enseguida y eso les permitia tener visa para irse a los e.e.u.u. despues de 5 años, cosa que desde china no podian hacer…igual eso se termino en 2001…y lo del iva se decia que lo pagaba la embajada china…ahora no se si seguira asi, estan las mafias chinas que de acuerdo a los colores manejan los super dicen …