Allí donde hay una necesidad...

Estaba tan borracho que ni me acuerdo, pero yo entre mas tarde porque un conocido me llenaba las pelotas a mas no poder para entrar acá. Venia de recontraputearme con todos en el otro foro por criticar a Ortega, Passarella y haber criticado a glorias del club como Comizzo…

Mi nick era El Tecla Farias y mi firma dos fotos del Tecla que decia “Nacido en Trenque Lauquen, querido en todas partes”. Que crack… :lol:

:stuck_out_tongue:

Presi cagón, citás posteos de hace más de 3 años de otro subforo.

Igual no me arrepiento de nada, en el Clausura 2008 Ahumada fue un punto altísimo, solo el sesgo tribunero puede llevar a no reconocerlo.

Yo cuando me registre era en FM en mayo 2008 (no hace falta aclarar que dia :evil:) asi que la fusion habia sido antes.
Buenas epocas esas aguantando los trapos contra la banda de Alejo.
Al Tecla lo banco, segun me dijo una maestra que tuve en tercer año (lo que estaba por favor…) que era de Trenque Lauqen, es hincha de boca.

Hay una realidad. Desde que se fue Mascherano en 2005 hasta el día de hoy 2011, salvo un campeonato y medio de Almeyda, nunca tuvimos buenos 5. Pasaron Ahumada, Ponzio, San Martin, Paniagua, Domingo, el yorugua sosa, Ballón, Acevedo y todos fueron un asco. Ahumada fue el que mas se bancó la mitad de la cancha de todo ese grupito.


Con Farías pasa algo similar. Desde la ida de Cavenaghi en 2004, fue el único que pudo aportar una cuota goleadora significativa. Lo cual no quita que se morfaba cada gol.

45 goles en 80 partidos. Gracias Tecla.

El me gusta va para la 2da parte, para la primera FUSH FUSH.

Che, no saque los actores.

Malisimo que no hayas sacado los actores. Lo unico que puedo seguir diciendo es que el rubio a pesar de tener mas de 50 sigue siendo un “chico”, podría ser hincha de all boys o de nob, pero no creo porque es uruguayo.

Pero tambien la comparte con un orteguista, ramonista anti ahumadista desde siempre como quien les habla :wink:

Alejo y Jona siempre fueron muy pero muy nefastos hablando de futbol, deberian limitarse a entrar solamente a Politica y Sociedad donde son personas coherentes.


Gracias por la info. No, claramente no terminó, que pasó con el avatar, Alejo ?

aguante ortegaaaa

Para mí, por sacarse el avatar antes de tiempo, un mes más de castigo…

//youtu.be/X3LFWv6V3i8

El avatar de Ariel no es para cualquiera, si no lo lleva con orgullo que no lo lleve.

Alejo, no te hagas el boludo que vamos a pensar que sos radical si te seguís escondiendo …

Dale dale, seguí presionándome con una apuesta que ganaste a costa de un logro macrista…

:evil:

Vos aceptaste la apuesta :cool:

Contanos, que te llevó a sacar el avatar ?

Si un profesional puede faltar a los entrenamientos y salir de boliche la noche anterior a un partido, incumpliendo con el contrato firmado con el club pero también con el contrato moral de compromiso con su técnico, compañeros y seguidores, lo mínimo que puedo hacer es no terminar de pagar una roñosa deuda de juego …

Es decir, y para contestar tu pregunta, nada más sigo el ejemplo de tu ídolo :wink:

Muy mal perdedor. Pésima actitud, no lo esperaba de su parte. Al menos Jona es hombre de palabra, lo cual le da autoridad moral para criticar ese tipo de acciones en otros.

Blablabla listo, podés dejar de llorar, volví a ponerme un avatar de Ortega. :smiley: