Allí donde hay una necesidad...

¿este es el post para elegir a los inmigrantes que son aceptables?

yo elijo a los japoneses .son trabajadores, respetuosos y tienen una cultura que a mi particularmente me encanta.
aparte nadie te va a decir eurocentrista.

encuesta ya¡¡¡

Jeje, justo este cuatri me cambié a la tarde por el laburo, pero voy los mismos días así que seguro te cruzo alguno que vaya más temprano a estudiar al barato :slight_smile:

No quiero quedar como policia pero la apuesta con Alejo ya termino? Porque en ese caso yo tambien me dispongo a cambiarme el avatar.

Te pregunto a vos porque sos la secretaria de M80.

Ortega para todos.

como es eso de ser zurdo y de atlanta??

A mi me parece razonable lo que dice Timba. Yo no tengo en absoluto ningún problema con los extranjeros que usan los servicios públicos y demás cosas que ponen acá.

Ahora no me parece bien el país tenga un control tan flojo de la frontera. No por un tema de prohibir entrada a ningún extranjero ya que ese no es el objetivo siquiera desde la C.N., sino por una cuestión de regulación de la situación de cada individuo. No me parece correcto que se los explote en un taller como que traigan toneladas y toneladas de ropa sin pagar impuesto alguno, perjudicando al comerciante que si lo hace porque vende sus productos mucho mas baratos.

Insisto para que quede claro que estoy completamente de acuerdo en la igualdad de oportunidades. Por eso mismo creo que si un extranjero sea de la nacionalidad que sea, no tiene regularizada su situación en cuanto a su vida personal y comercial la balanza de la igualdad de oportunidades se está desbalaceando.

Es complicado siempre este tema de la vivienda. En esta caso,siendo la mujer Boliviana,el que tendria que garantizarle un techo seria su país de origen. Porque ademas si el gobierno le dá una casa,sienta prescedente y todos van a pedir lo mismo.
Ojalá se les pudiera dar una vivienda a todos,ojalá nadie sufriera de hambre,ojalá. Pero lamentablemente no se puede.

Ehh, te falta un mes todavía, no sé qué flasheaste.

A Alejo tambien y no veo ningun avatar. Represión o libertad? Esa es la cuestión.

Belen todavia no vio el thread que hizo alejo post salida de ortega? Directamente lo bloqueas:mrgreen:

No fue mufa ese thread nono

El thread no fue mufa, el plantel fue camarillero.

Ah creo que prefiero no enterarme…8|

Hablan de este famoso thread??
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/28784-la-salida-de-ortega-es-negativa-hasta-nuevo-aviso.html

Creo que la salida de Ortega va a ser futbolísticamente positiva, al igual que la inclusión de Flores en su lugar. La intención de asociarse estuvo presente en la creación de juego, llevada a cabo por Robert, Abelairas (pese a que no tuvo su mejor partido) y Rosales, tratando de avanzar a razón de movilidad y pases de primera en velocidad que le dan mucha dinámica al equipo. Hasta Ahumada llegó a participar de la creación.

Este parrafo es sublime.

Ahhh sí lo tengo, no puedo creer que es de Alejo! BAN YA!!!

Fijate, Belen, compartís ideología con un ahumadista anti orteguista, por alejo, y en el caso de jona, ahumadista y teclista!!

Nefasto lo del presi trayendo cuestiones del pasado…

Insisto, las posturas entre belenv y pablo mas que diferentes son bastante complementarias. Y ambas se resumen en el impecable mensaje de Nahuel que no se en que pagina lei, jaja.


Jodeme que Jona y Alejo bancan a Ahumada (acabo de entrar a este thread desdes de muchisimas paginas y no da leerlo). Mamadera…de lo mas nefasto dentro y fuera de la cancha que dio River. Un ser nauseabundo.

Estan sacando las cosas de contexto.