Te juro que el otro dia cuando lo escuche pensé exactamente lo mismo. Estamos hasta las bolas de cualquier manera.
3… hijos de Putaaaa!
Ya tengo la casa de Passarella fichada, recién pase y frene con el auto un largo rato. Es enorme y encima en uno de los lugares mas caros de San Isidro. Había un Renault 9 estacionado en la puerta, supongo que será de uno de sus veinte jardineros. En el jardín tiene una virgen el muy hijo de puta.
Alguno sabe cuanto vale un pasacalles? Quienes son los que se encargan de colgarlo?
Salen alrededor de 150 y 200 pesos supongo. El año pasado yo lo pague $150.
Lo colocan ellos mismos de noche.
Pero te dura una hora, llama alguien el kanser y la saca de toque.
Es que el tema del “menos peor” es un larguísimo debate. Yo me acuerdo que en la época de las elecciones yo decía que cualquier opción que llevase gente que estuvo con Aguilar era igual de mala. Ahora, si tenía que elegir cuál era el peor de todos los nefastos, no caben dudas: siempre tuve la firma en contra de Passarella. :evil:
Y bueno… el peor, lejos.
Yo sigo diciendo: hasta que no haya exhumación del cadáver, yo no creo eso de la camiseta de River. Varios me datearon que toda la flia, incluyendo a Sebastián Passarella, eran bosteros.
Abrazos, Martín.

Ya tengo la casa de Passarella fichada, recién pase y frene con el auto un largo rato. Es enorme y encima en uno de los lugares mas caros de San Isidro. Había un Renault 9 estacionado en la puerta, supongo que será de uno de sus veinte jardineros. En el jardín tiene una virgen el muy hijo de puta.
Alguno sabe cuanto vale un pasacalles? Quienes son los que se encargan de colgarlo
Renault 9??? OJO QUE DEBE SER TERRIBLE COBANII!!!
Alejandro Sánchez Kalbermatten, el abogado que realizó la denuncia que generó los allanamientos en el Monumental y varias oficinas, explicó los motivos de su presentación formal y aseguró que, de acuerdo a los resultados, no existen acciones legales ni un estudio profundo de KPMG.
Decididamente, habría que matarlos.

Alguno sabe cuanto vale un pasacalles? Quienes son los que se encargan de colgarlo
Pasame data por Mp.
Algun quimico en el foro…data por Mp.
Kamikase disponible.

Era de esperarse que la auditoria no la iban a hacer, y si la hacían era a medias. El daño ya esta hecho ahora espero que en las proximas elecciones no haya ninguna sorpresa. En River todo puede pasar
AGUILAR SALIO REELECTO. CASO CONCLUIDO.
No hay problema, muchachos. Entre el tema Torcello y River Forum, el partido que se juega o que no se juega contra Boca y el humo por el pase de Ocampos, ya los medios se encargaron de sacar este tema del mostrador.
No sé por qué, pero se me ocurre que esta denuncia es bastante más pesada que las anteriores. Digo… para que los medios no comenten lo de la auditoría que no se hizo, y para que Olé salga a desestimarla como hizo en la nota de ayer (La dieron por Volver | Olé | Diario Deportivo) en la cual NO DICE que la auditoría fue puro humo, como debería decirlo cualquier medio que quiere informar la verdad… me parece que esto puede llegar a prosperar, dicho sea de paso, A PESAR DE LA DIRIGENCIA Y A PESAR DE LO PELOTUDO QUE ES EL HINCHA DE RIVER que se deja tapar enseguida el sol con las manos.
Abrazos, Martín.

Era un auto con 20 kilos de explosivos plastico, lamentablemente lo desactivo la policia a tiempo, ahora estamos haciendo un curso rapido de como pilotear aviones del tamaño del american airlines…
El informe final de KPMG sería algo así como:
Contaduría se encuentra en el tercer piso. Trabajan de 9 a 17. El jefe es un señor Johnson o Johnston
El informe final de KPMG sería algo así como:
Contaduría se encuentra en el tercer piso. Trabajan de 9 a 17. El jefe es un señor Johnson o Johnsto
Passarella no califica ni para Cletto
Hay un rumor que marca que KPMG Central emitiría un comunicado desconociendo cualquier tipo de negociación para realizar una auditoría en River. A su vez, KPMG Argentina y el tal Castro dirían que ellos se limitaron a estudiar lo que pidió Passarella.
PD: ¿Será cierto que Mario I. y Mister Eh se encontraron un par de veces en el último mes?
Entonces, la auditoría no la hicieron?

Entonces, la auditoría no la hicieron
Al parecer se hizo un chequeo de facturas, Auditoría en sí, no se hizo.
:mrgreen:
Pero esto de la auditoria era sabido que era una mentira, lo decíamos unos pocos ANTES que gane Passarella cuando vimos las listas y vimos la gente que tenia, Turnes, Renzi (lacras del Aguilarismo)o sea ya ahi el que tenia dos dedos de frente no podía comerse NUNCA el verso de que iban a fondo con la auditoria y si tenia que ir preso Aguilar o el que sea no importaba como decia Passarella ANTES de ganar, la verdad muchachos, ingenuos o ilusos nos queda corto, BOLUDOS, seria lo mínimo.
Y pensar que hasta se festejo cuando gano Passarella, entiendo que otras listas eran malas (para nada peores, a lo sumo iguales), pero daba para FESTEJAR que había ganado el bostero este??? la verdad tenemos lo que nos merecemos.