Insider perdona que te cite aunque nada que ver mi mensaje, en realidad tengo severa curiosidad de saber en que se progresó con esto (la denuncia, allanamiento, etc) y vos sos una fuente mas que confiable, en este tiempo no tuve chance de seguir la cuestión. Muchas gracias, saludos.
No estoy demasiado al tanto de la causa, Mariano. Si me entero de algo que valga la pena, lo postearé. Lo que te puedo asegurar es que KMPG Casa Central no hizo la auditoría, que KPMG Argentina no investigó toda la era Aguilar y que incluso para algunas áreas como las del Museo, se designó a un tal Castro, que no tiene vínculo con la empresa.
todo éste movimiento por empezar, ya supo arrancarme de las sospechas radicalmente.
El descenso fue parte del plan, en el que el trio mas mentado fue actor y parte.
Fue encubrimiento, fue saldar cuentas, fue tapar corrupción, fue disfraz de fraudes, fue devolución de deudas, fue pago y garantía.
Paradógimente, se abusaron, se pasaron la GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, entre tres grandes bolsilleros del futbol y miles de secuases. Tres tipos, tres. Emparentados con la letra “P”. El primero, de palabra privilegiada, penóso presidente, pillo, papada procaz, pusilanime. Para promover, el peligroso padrino, pulcro, paciente, pervertido, poderoso. Y el pase atrás al de patada potente, presidente pasional, primitivo pero pedante.
8- “el campeonato economico se gano por goleada”
9- " a river le hizo mejor descender"
q ilusos q fuimos pensando en la auditoria…
q ilusos por dios, fuimos tan ilusos q nos olvidamos q el kanser se robo todo con aguilar cuando era tecnico… si la auditoria se hacia de verdad passarella mismo caia
Muchas gracias Insider, y si tenes info con todo el descaro del mundo (mil disculpas) te pido publiques, porque por primera vez en 10 años, estoy muy ansioso por saber que es lo que sucede con la demanda, porque gracias a gente como vos y tantos otros nos venimos enterando de la masacre que le hicieron al club y todas son pálidas. De nuevo, MIL GRACIAS
La verdad que si, aquellos que creyeron que en la auditoria iba a saltar algo, el minimo calificativo que les cabe es ilusos. Lo que decis de Turnes, mismo Passarella y sus amigos involucrados en varios negociaditos durante esa era…era mas que cantado que el resultado iba a ser alguna pelotudez como la que fue (que encima, en que esta eso? Muy bien, encontraron que falta plata…y? Recuperenla hijos de puta!!!)
No hubo auditoria
KPMG no habla del tema y pide que nos remitamos a las Autoridades del Club Atlético River Plate cada vez que pedimos información. Las Autoridades del Club sólo se expresan por medio de comunicados de prensa unidireccionales sin posibilidad de hacer preguntas. No hay un ida y vuelta. Nadie sabe más que lo que quiere Passarella. Pero Passarella no contaba con que siempre en estos casos hay puntos débiles. En este caso, los legales.
En el marco de la investigación que inició la Justicia Nacional, el juez pidió información a KPMG y éstos, aunque no públicamente, tuvieron que responder lo que nunca quisieron decir. Nos llamaba la atención que en ninguna de las comunicaciones con KPMG éstos nombraban la palabra auditoría. Siempre usaban otras palabras como “el asunto” para evitarla. Pero el Juez lo logró. KPMG tuvo que aceptar que en el Club Atlético River Plate no hicieron ninguna auditoría sino un “chequeo de facturas” que se limita a sólo un corto período del mandato de Aguilar, algo que también fue comentado al aire en el programa de Fernando Niembro en el día de ayer.
Como dicen los abogados, “a confesión de parte, relevo de prueba”. En el informe entregado por KPMG a River Plate y difundido por este último a los medios se nombra la palabra auditoría una sola vez pero el documento se inicia hablando de los “trabajos por los que hemos sido contratados por el Club”. La pregunta que surge es la siguiente, ¿por qué no pudieron ratificar esto ante el juez?
Los dirigentes le prohibieron hablar a KPMG sobre el trabajo que estaban haciendo. Ahora sabemos por qué. Aunque los comunicados de prensa oficiales del Club digan lo contrario, ante la Justicia tuvieron que admitir que nunca existió tal investigación contable.
Que raro lo de KPMG, una de las cuatro firmas mas importantes del mundo, prestándose a esta pelotudez, la verdad que una enorme pérdida de prestigio y credibilidad.
Era de esperarse que la auditoria no la iban a hacer, y si la hacían era a medias. El daño ya esta hecho ahora espero que en las proximas elecciones no haya ninguna sorpresa. En River todo puede pasar.
Paluuuuuuuuuuuuuuuuu, yo se que estás muy ocupado en huir con tus congéneres colilargos del Titanic, pero estaría mega archi recontra super guau que vinieras a dar una explicación coherente y razonable.
O es mucho pedir???
PD: cómo me acordé de vos cuando el 92 se subió al andén de la estación de Flores!!!
10- PASSARELLA ES PEOR QUE AGUILAR!!!
11- Todavía le queda mucho tiempo de mandato como para hundirnos aún más. Creo que esta lista es IRREMONTABLE y no me quedan dudas que con eso el bostero supera al pelicano. El menos peor, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.