Allanan River y la AFA (denuncia c/Aguilar-Grondona-Passarella y más)

"Y que por Dios que exista el karma
y hasta el séptimo infierno que ellos caigan!
"

Sólo eso.

Esto es Passarella. Día a día no nos dejamos de sorprender, si lo hicieran apropósito (si es que no lo hacen) no les saldría tan bien.

Me cuesta entender porque KPMG, que es un gigante a nivel mundial sin ninguna necesidad de verse involucrado en esto, no salio a aclarar esto desde el primer minuto.

La unica chance es que haya alguien metido pero yo lo veo dificil, pero bueno yo ya no creo en nadie.

Ahora resulta que nunca se hizo auditoria???
Lo único bueno de todo esto es que Passarella al igual que Aguilar e Israel cargaran de por vida con la condena social y nunca mas van a poder pisar el monumental.

Era obvio que iba a salir a defenderse así, es más, seguramente si apuran a la empresa salen a decir que no se les pagó, que se realizó bajo una filial de la empresa pero no relacionada directamente, que los resultados nunca se evaluaron por pedido expreso de dirigentes, etc. Realmente, los dirigentes no han podido hacer las cosas peor sólo porque no pueden, todo se ha hecho mal y parece que seguimos por el mismo camino :confused: Un allanamiento serio, va a detectar no 1 sino miles de irregularidades y el abogado que tenga ganas de lidiar con esas mafias seguramente resulte millonario al término de los juicios, los argumentos que defienden a los dirigentes son nulos, nada más que bien encubiertos dentro de una mafia que hace que sean eso, sólo meros errores que derivaron en el descenso pero nada más :roll:

Ahora resulta que no se hizo ni auditoria. Esto si que es imperdonable Passarella…

:lol::lol::lol:

Si me pongo a buscar declaraciones de Passarella estoy seguro que decia que KPMG iba a tardar mucho con la auditoria y pasaron como 2 años para salir a hablar lo de Belluschi y ahora resultar que no hicieron auditoria, lastima que la justicia es lenta y los buenos abogados saben como evadir esto porque sino en menos de 2 meses deberian estar todos presos…

Ah bueno la que faltaba Passarella y la puta madre que te pario andate ya!! Encima de inutil mentiroso falta confirmar lo que afanaste estos 2 años hijo de puta!!

Escuché en radio continental que dijeron que la auditoría en River nunca existió, no hay pruebas reales que se esté llevando a cabo o se haya llevado a cabo… fue todo una mentira.

y además… .por un simple “chequeo” de facturas desde que ausmió esta presidencia se siguen viendo la propaganda detras de los arcos de KPMG que onda? propaganda gratis, autopropaganda para que la gente crea… KPMG se hacen los boludos???

TODOS CHORROS

Lo mismo que dije antes… las publicidades están

KMPG nunca se encargó en serio. Lo que se hizo fue tarea reducida y seleccionada, encargada a un tipo de apellido Castro. Nada más.

Jaaaa!!! Kpmg SI hizo la auditoria

Bueno flor de empomada nos metió el gran capitan entonces, cada uno de los puntos con los cual plantaba bandera antes de las elecciones, que en definitiva hicieron que gane, cada una de esas promesas se las paso por el quinto forro del orto.

1_Auditoria = nunca existió
2_Ramon Diaz es un DT al cual iría a busca (post reunión con el pelado) = todo mentira
3_No van a llegar jugadores falopa = no hace falta que empiece a nombrar o si?
4_El AS en la manga, es enombre que oculto todo le tiempo, ese que era el MEJOR de todos, y resulto que era J.J. Lopez, un mamarracho.
5_No estén cagados vamos a pelear el torneo, ah no cierto esa mentida la dijo después que gano.
6_ Vamos a sanear el club, vamos a sacar las ratas había dicho, ojo literalmente, porque le club estaba lleno de ratas

Morite junto con Aguilar Passarella hijo de puta.

KMPG Casa Central no hizo la auditoría. River entabló negociaciones con KPMG Argentina y parte sustancial de la investigación estuvo a cargo de un tipo de apellido Castro. Para más detalles, Ricardo Castro.

Cuando recién habian terminado las elecciones, y el quilombo en River era terrible por la disputa en los votos, a Passarella le hicieron una nota en Por amor a River. En esa entrevista declaraba que había ganado el, que la victoria para Donofrio era mentira, y que no tenía duda alguna sobre el resultado final de la elección.

Todo bárbaro. El detalle, para nada menor a esta altura, es que antes de cerrar le mandó un mensaje a Aguilar, Israel, y toda la CD anterior: dijo que si la situación se seguía complicando en el tema del recuento de los votos, iba a hablar, que sabía muchas cosas, y que había llegado el momento de decirlas. Le dijo al socio que se iba a enterar de todo. Me acuerdo perfectamente porque me quedo grabadísimo, yo estaba viendo la entrevista, y me la recontra crei.

Finalmente nunca dijo nada. Finalmente podemos dar por descontado que esa auditoria NUNCA existió. Y finalmente podemos decir sin duda alguna que Aguilar y Passarella son exactamente la misma palabra.

River: recrudece la polémica por la auditoría tras allanamiento

La documentación secuestrada en la entidad riverplatense, por pedido del juez Claudio Bonadío, demostraría que la auditoría prometida por Passarella para detectar ilícitos en la gestión de su antecesor en el cargo, José María Aguilar, “no existe”

La documentación secuestrada en el Club Atlético River Plate por orden del juez federal Claudio Bonadío en el marco de una investigación que involucra al ex presidente José María Aguilar, demostraría que “no existe la auditoría” que prometió el actual titular, Daniel Passarella.
Así surge de la documentación que tiene en su poder el juez Bonadío, quien ayer ordenó allanamientos en River y la empresa consultora KPMG, en el marco de una causa por lavado de dinero e irregularidades con la venta de algunos jugadores de reconocida trayectoria y en la cual fueron denunciados Aguilar, Passarella y el titular de la AFA, Julio Grondona.
Los investigadores se vieron sorprendidos al no poder encontrar en los operativos la tan famosa auditoría que prometió Passarella sobre la gestión de su antecesor en River.
Además, los investigadores, a raíz del análisis de la documentación secuestrada, detectaron “doble facturación y sobreprecios”, tal cual informaran dos empresas proveedoras, Sri Sports y Hardbour See Sport.
Según las fuentes, del allanamiento realizado en la sede de la AFA se secuestró el contrato de “Fútbol Para Todos” y también documentación sobre los pagos que se le habrían realizado a River producto del mismo.
La denuncia que tiene en su poder el juez Bonadío y el fiscal Carlos Cearras surgió tras una denuncia presentada por el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten, quien mencionó irregularidades en el manejo de fondos, así como en la venta de jugadores de River al exterior.
En su denuncia, Sánchez Kalbermatten aseguró que “durante el período de Aguilar existió un estrecho vínculo entre éste y Julio Humberto Grondona, titular de la AFA, permitiendo que el club Atlético River Plate fuera beneficiado económicamente con préstamos, anticipos a cuenta de televisión y a cambio de esto Aguilar operó a favor de la continuidad de Grondona al frente de la AFA”.
El letrado acusó que hubo irregularidades en la venta de jugadores tales como Gonzalo Higuaín, Javier Mascherano, Maximiliano López y Pablo Aimar, entre otros.
Por otra parte, aseguró que Grondona “presionaba a Passarella para que no hiciera la famosa auditoría en contra de la administración Aguilar para evitar ser investigado también él”, y en ese sentido aseguró: “de hecho hasta el día de la fecha sigue sin aparecer la famoso auditoría KPMG”

Despues de leer esto, todavia algunos me dicen que no me enoje, reniegue, me caliente, re contra insulte y a su vez desearle una y otra vez a todos estos hijos de re mil puta no una muerte rapida, porque morir nos vamos a morir todos, sino que sufran atrozmente con una larga y compleja enfermedad…
Ya me pudrio tantos años que nos metan el dedo en el ogt…

Bueno… ¿ven, muchachos?

Para todos los que decían que esto iba a quedar en la nada… ya ven que no queda en la nada. TODO sirve. Aunque uno quisiera que las cosas sirvan para que Aguilar, Israel y Passarella vayan en naca como corresponde y de ser posible, ayer… todas estas cositas suman, de a poco.

Ahora se está empezando a saber que Passarella mintió descaradamente con la auditoría. Ya es un avance. Dejemos que esto sirva, aunque más no sea, para destapar paladas de mierda. Me pone realmente contento. Ante estas cosas, hasta el peor de los termos pierde absolutamente cualquier argumento para defender a la dirigencia. Y quizás nos sirva para que los mismos hinchas reaccionen cuando entren a salir a la luz hechos de esta naturaleza, que nosotros ya conocemos.

Abrazos, Martín.