Allanan River y la AFA (denuncia c/Aguilar-Grondona-Passarella y más)

Te puede responder mejor el Doctor Crimer, pero conozco varios allanamientos que se hicieron al voleo, sin un respaldo que lo ameritara.

El escrito que presentó el abogado no es ni más ni menos que una denuncia, la podríamos haber hecho vos y yo también… No es el que lleva a cabo los allanamientos, es el juez a raíz de esa denuncia.

Obviamente, es Bonadío el que tomó la decisión, eso está claro. El tema es que hay que ver si el abogado presentó algo más que su preocupación. Lo dudo.

¿Y porque lo haría?
De seguro que pruebas tiene,aún que esto huele muy raro,primero por el prontuario de quien lleva a cabo la denuncia…luego…que es lo que lo lleva a realizarla.No creo que tan sólo sea la preocupación porque un club como River se haya ido al descenso…

En estos últimos años todo lo que ruede alrededor de River tiene algo turbio o con algún interés por detrás,del que River pocas veces saldrá favorecido… lamentablemente.

Igualmente,todo lo que hable y nombre denuncias contra quienes hundieron a River,sea de quien sea,de seguro será bienvenido.

De todas maneras algo está pasando, y sea quien sea el que está detrás de Kalbermatten, le está aguando la fiesta no sólo al Kanser, sino también a Grondona, Aguilar e Israel. Ojalá esto recién empiece, y termine en una hecatombe monumental.

Es mucho para leer y tengo mucha paja… alguien me hace un resumen para alegrarme el día de todo el tema allanamiento a estos ladrones ?

La Argentina papá, la Argentina… donde pensás que vivís vos?

Coincido. Algo es algo.
Insisto que la proximidad de las elecciones en Afa pueden estar conectadas.

La denuncia deja entender que la AFA es ente regulador, por lo que se necesitaba la connivencia para el supuesto vaciamiento, y por eso, ésto accede al Fuero Federal.
Como repito siempre, sin ninguna prueba mas que mi profunda desconfianza, lo deportivo, hoy mas que nunca va de la mano de las negociaciones, para bien o para mal. Y sigue desarrollandome la idea, de que “RIVER no se fue solito”…
El descenso era una de muchas máscaras. Ya lo dijo PASSARELLA, “a RIVER le vino bien descender”.

:lol:

Pensar que con solo agarrar un fuckin balance, y tener un perito con 2 huevos ya podes encanarlos mal, pero tambien depende del juez que le levantan el tubo y lo bajan.

VIVA CRISTINA Y FUTBOL PARA CHORROS.

el tema es sencillo: no hay voluntad politica para impulsar este tipo de acciones…

Alguien sabe desde que año esta radicada la otra causa en el otro juzgado???..
Porque ahora si este juzgado le da curso tambien, habria un conflicto de competencia por el mismo objeto y no se bien cuanto dura una causa en prescribir…hay que tener cuidado con eso…

alguno sopre ,no .

Y ?? que arrojó el allanamiento??, como siempre?? sale un boludito diciendo que a aguilarcha le encontraron boletos de colectivo sin picar por el chancho :lol::lol:… y de River ?? a si si dice que fue presidente de River:lol::lol:

una mierda como cubren los medios todo esto, cero presión meten, todos entongados

PoliticaEnRiver
KPMG, ante el pedido de la justicia afirmó que no hizo ninguna auditoría sino un chequeo de facturas.

HIJOS DE PUTA

8|

Y por que carajo no lo salieron a decir antes? La concha de sus madres!!

PD: Passarella hijo de re mil puta!

SON UNOS REVERENDOS HIJOS DE PUTA, como puede ser que ese MENTIROSO de Passarella siga como si nada de presidente!!! FORROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS