All Boys vs. River - ANTI FIGURA Copa "LEO PONZIO"

Ver resultados de la encuesta: Quien fue la ANTI FIGURA?

Volatentes: 93 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barovero : 16 (7%)
  • Mercado : 4 (2%)
  • Maidana : 4 (2%)
  • Balanta : 43 (19%)
  • Vangioni : 72 (32%)
  • Carbonero : 1 (0%)
  • Ledesma : 3 (1%)
  • Rojas : 10 (4%)
  • Lanzini : 36 (16%)
  • Teo : 2 (1%)
  • Cavenaghi: 34 (15%)

Balanta
Vangioni
Barovero

En ese orden.

EDIT: Y Cavenaghi y Lanzini tambien.

Maglio seria la Anti-Figura si jugaba para River, pero claramente fue la figura de All Boys, ya que jugo para ese club.

Vangioni; Lanzini; Rojas

LANSIDA

Fantazini y Vangioni

Viejo.

Balanta semanda mocos en los 3 goles que nos hace All Boys.

EN LOS 3.

Hay algo mas meritorio para ANTI FIGURA QUE ESO?

Balanta, Cavenaghi, Vangioni, Barovero. En ese orden.

Hay varios difícil quedarse con uno solo, pero me voy a quedar con Vangioni porque su imbecilidad fue clave para que River perdiera, quedar con uno menos nos mato, el partido estaba 1-1 y con River jugando dentro de todo bastante bien, hasta que Vangioni se manda la cagada que podemos discutir si fue para roja o no, yo digo que es una falta que tranquilamente puede ser roja, el pelotudo no puede ir asi, condiciono al equipo.

PD: Igual quiero hacer mención para Lanzini, si no fuera por la roja de Vangioni la antifigura para mi era el, horrible hoy.

Balanta
Lanzini
Vangioni
Rojas

Vangioni

Vangioni
Balanta
Lansini

Rojas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lanzini

Vangioni
Balanta

Yo no me voy a quedar con Vangioni porque no debió ser expulsado, sino amonestado.

BALANTA 3 - River 1

Chau.

Ledesma… regaló la pelota de la que vino la jugada del primer gol, lo cual cambió el partido

La de Vangioni no es roja, fue fuerte y se suma el teatro del jugador rival pero roja no es; es muy irresponsable como va al piso, pero con una amarilla bastaba.

si esa pelota la hubiese regalado Ponzio, jajajaj… me imagino lo que sería el foro a esta hora… :lol:

Balanta hdp… estamos con 10 y se las da de messi… el segundo gol de #LCDTMAB es merito exclusivo de el.

Vangioni sos un pelotudo!.

Cuando puta Ramon lo va a sacar al gordito culon?.

Absolutamente todos, no se salva ninguno. Un equipo de mierda con todas las letras, de mierda. Desde Baromiedo hasta Cavenaghi. Un manual perfecto de como tirar un partido por la borda y ser lo más estúpidos posibles.