All Boys vs. River - ANTI FIGURA Copa "LEO PONZIO"

Vangioni. Con su hermosa murra, empezamos a perder el partido.

Párrafo aparte Lanzini, no hizo UNA completa. Una.
Hasta la fecha anterior yo le defendía a rajatabla su titularidad, hoy no sé si no le daría una fecha de prueba a Fabbro.

Balanta y Vangioni.
El arquerito también

Vangioni e Irrelenzini

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La defensa por esos 2 minutos que NO salieron a jugar del ST, lo de Barovero en el primer gol es totalmente asqueroso… No se le puede recriminar mas a Sabella que no lo lleva a la selección

La que quiere rechazar Botinelli y se la deja al delantero, también me acuerdo que lo asesinaron…

le falta un poquito de objetividad a la muchachada, jajajaja…

Balanta, Vangioni con esa falta infantil y pelotuda y Lanzini.

Yo creo que tenemos que dejar de mentirnos un poquito a nosotros mismos, a Urribarri no le conocemos la cara pero no lo queremos en el equipo, Fabbro jugó 2 partidos y lo freezaron, el mismo RD habla siempre de tiempos de adaptación, me parece que se hace mucha demagogia en muchos casos como para quedar bien con todo el mundo. Para mí nos tenemos que sincerar un poco y caer más a tierra. Por ejemplo para mí todavía no mueven el amperímetro pibes como Kranevitter, a quien muchos catalogaron de futuro crack (lo mismo que en su momento Cirigliano), Balanta y todavía en menor medida Lanzini. Cuando levanten una copa podemos empezar a hablar de jugadores ganadores, por ahora hay un par de realidades como Teo o Carbonero, este último desde hace un par de partidos, un jugador del montón como Maidana pero que si en vez de él estuviera ese Pezzella nos comemos 6, y algo de Barovero, sobre todo por lo hecho el año pasado, el resto es cáscara.

El hijo de puta de vangioni, balanta, lanzini, y caveobeso

Balanta, Vangioni y Lanzini.

Vangioni por su irresponsabilidad, que no sorprende. Últimamente juega con un balde en la cabeza, corre más de lo que piensa, no tira un puto buen centro, no hace nada bien.

Barovero por su pasividad e inocencia en el gol del tiro libre: si sos aquero le tenés que comer la cabeza a la barrera para que se adelante apenas patean, y tenés que dejar un tipo al lado del palo. No te puede hacer ese gol de tiro libre en el fútbol moderno, dejáte de joder.

Balanta por lo dormido que salió en el segundo tiempo. No le hecho la culpa del primer gol de LCDTMAB porque para mí no fue foul.

Lanzini no termina bien UNA jugada. Creo que Ramón lo dejó para ver si podía hacer alguna jugada de papi como la que hizo con Cavenaghi en el partido contra Colón. Lamentablemente y como era esperable, no sucedió.

Ledesma puede haber dado un mal pase pero tiene unos huevos enormes y en el segundo tiempo se puso el equipo al hombro.

Quise votar a Balanta y la ligo Maidana.

Barovero 4? Y Lanzini 17? No tiene sentido. Fantasmini jugó pésimo, pero Barovero aún peor responsable en los primeros dos de ellos.

barovero da asco ya se comio como 6 goles en el año ojala valla a la seleccion y juegue de titular asi esa mierda se vuelve en primer ronda

Sacando lo obvio de Vangioni, para mi por el total del partido, Cavenaghi…

Lo que pasa que se juzga con la cámara lenta en la repetición, la jugada en primera instancia a la velocidad del juego y con lo mas que fue Vangioni yo ni bien la vi sabia que lo iban a expulsar, claro después viendo la repetición en cámara lenta bien pudo haber sido amarilla es verdad, pero a lo que voy es que no es una locura que le hayan sacado roja tampoco, el pelotudo es Vangioni muchachos que carajo te tenes que tirar asi en ese lugar?? con que sentido??, el boludo condiciona a River.

Vangioni y rojas. River es el unico q no aprende de los errores…el medio LEDESMA-ROJAS no existe…no paran a nadie. Kranevitter no puede estar en el banco

Lo último que escribís se lo dije a mi señora mientras veníamos el (después vergonzoso) partido: Si quería interrumpir el juego para evitar una contra se hubiese quedado parado interrumpiendo al rival o se le hubiese puesto en el medio de última, opciones tenía.

Vangioni por hacerse expulsar al pedo y cavenaghi porque jugó de manera desastrosa… fue como jugar con otro menos.

En órden decreciente:
Balanta
Vangioni
Ledesma (por puto cagón)
Rojas
Cavenaghi