claro tendría que haber puesto a funes il muro mori que lo tiene en el banco
No seas pelotudo,se vienen otros aprtidos despues de esto, que ganas con diezmar mas al equipo?
Somos un equipo tremendamente ciclotímico. La cagada es que siempre es en línea descendente, una vez que empieza la debacle no levantamos mal. Sin espíritu, sinideas-
Creo que a los 22/23 puntos podemos llegar, recordemos que venimos de un 0-0 con Tigre, de ganarle a Arsenal gracias a un arbitro, y hoy este papelón.
Acá viene el gol
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿Y la amarilla?
y la amarilla hijo de puta??? Y la amarilla???
y si sacas la amarilla Maglio?
Falta que Tirabuzón nos haga una celeste y blanca, y somos Racing.
Yo me ilusiono con estos tipos viejo, que manera de cagarme la vida hijos de puta. Me estoy poniendo a llorar,en serio.
Me dan ganar de llorar. Que imbeciles son nuestros jugadores. Inexplicable
A Teo saco el enfermo.
Somos un equipo totalmente amateur. Cualquiera de ellos en velocidad le saca varios metros a Cavenagui, Ledesma, teo, Rojas o maidana.
El primer tiempo, lo entragan los jugadores imbéciles que tenemos. Este ST, está compartido. Yo creí que Ramón iba a sacar a la mierda a Lanzini (tirar un poco mas atrás a Teo) y meter a Funes Mori.
Ah bueno, el cambio ahora…
Sale Teo??? Qué mierda te pasa Ramón??
En 2 fechas si pierde con boca se va.
Y la expulsión? Por q estaba amonestado eh…
No pero si Maglio cobra barbaro…pelotudos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
MALISIMO EL CAMBIO
Somos un equipo de virgos.
No se que poronga le costaba a Ramón poner 4 atrás y buscar el partido de a poco, como sea, pero sin arriesgar tanto con uno menos.
Que podrido que estoy la puta madre, que harto que estoy de ver muertos y mas muertos jugando en River, jugadores de cuarta sin reacción sin temperamento sin nada.
Andate Ramón, estos muertos de mierdas, hijos de puta, te van a condenar a la puerta chica.