All Boys 3-2 River

Si fue, igual no perdemos por eso. Y fui de los primeros que putie al comegato infradotado mental, asi que…

Lanzini no tiene q jugar mas, pendejo pajero que ni si quiera le motivo tener la de river puesta.

vos porque no lo viste pero yo vi como ramón saltó del banco y pidió que cobraran el tiro libre

Estupidos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

lo que da bronca es que perdemos 2 mas, pero ganamos el tercero dando lastima y esto genera un poco mas de aire para el cuerpo tecnico, y asi no se van a ir nunca mas… la concha de sus madres

3 con Colon (pelea el descenso), 3 con All Boys (pelea el descenso), 2 de local contra Godoy Cruz (pelea el descenso).

Me conformo con que hagan 25 - 27 pts y no pierdan en la boca.

Esto se termina en 2 fechas contra boca, si seguimos jugando asi y damos lastima, chau Ramon.

¿Eso fue offside?

Pido que alguién en la calle lo acuchille y muera de a poco desangrado, y cuando esté por morir, le pase por encima un colectivo y los restos los coman los perros. Enano hijo de mil puta, el alarido que metiste bostero gay, mereces que te acribillen hijo de puta.

No te puede meter 3 goles colón, 3 All Boys, 2 Godoy Cruz en tu cancha. Además de la boludez generalizada, de un arquero mediocre hay horrores de funcionamiento y no llega el mensaje del técnico a los jugadores. Para mi ciclo terminado, por mas que eso no cambie nada.

La defensa impresentable y, el arquero es del montón.

BALANTA 3, RIVER 1
Basta de ese choto, dejen de aplaudirlo, es desastroso, no tiene el mínimo concepto de juego, cree que sabe y pierde pelotas inexplicables, para darse vuelta tarda seis siglos, es peor que Pirez.
Otro ídolo de barro.
Al menos de este no vi caretas.

Estabamos tranqui 1 arriba eh, solo a nosotros nos pasa, creo que ni a racing le sale tan mal un partido

jaja miren, barovero agarro una

Está habilitado Fabbri subnormal del orto, lo estoy viendo que está habilitado qué mierda te pasa?? Qué vuelva Julio Ricardo.

tiran lujos los muertos estos, dejame de joder…

Ni amor propio tienen, los está bailando All Boys… Yo por lo menos me haría expulsar cagandolo a patadas a todos.

[quote=“Ariel_Santillan, post:769, topic:106609”]

El arquero es de lo peor que vi en el arco de River. Sodero era Sepp Maier
[/QUOTE] Exagerado.

En un lateral nos duermen, despues 3 pelotudos que no pueden tapar a uno, con estos pelotudos no podemos aspirar ni a 30 puntos

bueeeeeeeee encima nos verduguean estos que hace 5 años nadie sabia que existita este club de mierda la concha de su madre