All Boys 0 - River 0

Si, ahumader se la de guapo mañana, pisadita para todos lados y a laprimera dividida nos rompe un player el muy sorete, acuerdense…Mátenlo.

Más les vale que ganen.

No me tengo fe, pero espero equivocarme por el bien de River…

Rodriguez nos tiene de hijos, le van a tirar centros a Matos, estamos a la hornalla…

Ganen si o si hdps!!!

Veamos, Almeyda si no gana River seguro renuncia
Ganamos tranqui, lo digo ahora

Si el futuro de Almeyda depende de este resultado entonces seguro que ganamos con gol de Ponzio y sale corriendo a hacerle el Coala:lol:

De acuerdo, obviamente que no es una estrella ni nada por el estilo, pero al menos le pasaba la bola sus compañeros y era inteligente para jugar, para estar en el lugar exacto sin correr demasiado. De la nada se ganó su lugar en el equipo titular y esa maldita lesión en Tucumán terminó por liquidarlo.

El grupo está unido…para una nueva humillación.X(

Carrizo manos de manteca?! Lo matas por 2 errores, va uno.

Carrizo fue un guest starring insoslayable del descenso. Aparte de no ser querido en el grupo porque nadie movió un dedo para pedir que se quede.

Si llegamos empatados a los 15 del ST, lo perdemos.

Desde cuando importa que un jugador sea querido? Carrizo no tuvo nada que ver con el descenso hermano, se mando 2 mocos y salvo 50 o me vas a decir que ese campeonato no venia salvándonos las papas?

LA CONCHA DE TU MADRE, ALL BOYS

LA CONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE, CLUB DE MIERDA.
MORITE… DEJA DE EXISTIR… SOS LA BOSTA DE CAPITAL. UNA MIERDA.

      • Updated - - -

Carrizo no se mando dos mocos… se mando CAGADAS MONUMENTALES, que es muy diferente… y no por “limitado”… POR SOBERBIO! Mas? Se peleo con la gente y con Fillol (IDOLO DEL CLUB, INDISCUTIDO)
Errores que llenaron de dudas, miedo, terror, desconfianza y de un espiritu DERROTERO.

Ganamos 2-1, goles de Funes Mori, sendas asistencias de Mora

Juega Rojas de titular ?

A quien le tocara romperse los cruzados hoy??

Que manera de chuparme 400000 millones de huevos estos partidos despues del papelon contra los inmundos…

PD: Chances de quedar realmente complicados sino ganamos?

Tampoco vamos a ponerlo de victima a Fillol por que aprovecho esta boludez para tomarse el palito y rajarse del club. El tipo este es un hijo de puta, un forro, pero con mis cortos 18 años es el mejor arquero de River que vi en mi vida.

Detesto al imbecil con todo mi ser, pero es al recontra pedo “firmar” que perdamos para “ver si se va”, ese momento ya pasó… con lo imperioso que es ganar para nosotros hoy, ya no sirve… espero que estos pelotudos ganen.