All Boys 0 - River 0

este partido me parece mas perdible que el de quilmes…y ese partido mano amano por el promedio ya lo perdimos…

El equipo extrañamente me parece lo más razonable que se puede poner con los jugadores disponibles. Tuvo que romperse medio River para que Almeyda vuelva a poner a Martínez. El cambio que haría es Lanzini por Cirigliano. Esperemos que con lo de Aguirre, Rojas se consolide. Era muy caro retener al maestrico? Es idea mía o es muchísimo más jugador que Rojas?

Yo estaba pensando lo mismo. Lo dejaron ir, era solo cuestion de arreglar el contrato. Inentendible lo que paso. Tuvo algunos rendimientos interesantes, el mejor ejemplo fue el partido con Instituto.

Buen banco…

1a1 empatamos sobre el final y comienza la nueva era de River :mrgreen::twisted:

empate choto… partido con arcos cerrados… juego horrible, la pelota tirandola para arriba…habran 2 pases seguidos en todo el partido…

maty saldra a declarar que se siente fuerte, que el grupo esta unido, y que lo ve bien al equipo…

al dia siguiente le caera la depresion… dira que no sabe si llega a fin de mes…

y al proximo dia… saldra a decir… yo agarre el fierro caliente… estoy mas fuerte que nunca… (mientras se hace cotar el pelo en tyc sports)

me comere muchas puteadas, pero ojala perdamos hasta que se vaya el simio. Es obvio que con este tipo nos vamos a la B, no hay chances de safar. Quizás con otro entrenador tenemos una seguidilla importante y safamos, con el inútil este ganamos 2,perdemos 2,empatamos 2 y asi sucesivamente…

Espero una victoria del Nuestro River Plate, para mi es una necesidad.

Nos rompen el culo en Floresta y Almeyda sale a declarar “fuimos superiores entre los 30 y 35 minutos del primer tiempo, merecimos ganar”, todo con cara de “yo no fui”.

Yo también prefiero perder y que se vaya almeyda, pero después si no traen a ramón es al pedo.

Perdemos, pero Mati dice “El pasto estaba alto, la cancha es chica, el ballet cosmico ha comenzado, Ahumada es un jugador del paladar de River, lo importante es que la gente cantó, Funes Mori es el nuevo Crespo y Luna es el nuevo heladero por lo gordo que es”

Hay que ganar, solo ganar

con almeyda nos vamos a la b, lleva el descenso en la piel. Ojala traigan a Ramòn, pero con cualquier otro vamos a tener mas chances que con el simio

Ganar o ganaaaaaaaaaar!!

Recuerdo a manos de manteca carrizo haciendo yendo a cabecear y me da escalofríos, ¿por qué mierda tenemos que pasar por estas cosas?
Pero bueno, espero que eso haya quedado atrás.
A rezar

vamos river mañana…solo la inercia te hace decir esto,porque le tengo cero fe a estos jugadores.Para mi se comen los mocos en floresta…

Cancha chica como la de Quilmes, ellos corriendo como locos porque es el partido de su vida y buscando el error, película ya vista, espero que los jugadores(ya nio menciono al inútil) planteen el partido en forma diferente, tocar de 1ra. en esa canchita y que la suerte nos acompañe, tenemos que ponernos en ventaja en el 1er. tiempo y ahi cambia el partido.

Le rompemos el orto.

Creo que ganamos… y lo que daría por gritarle 1 gol a ahumada en la cara!!!

Bostcar Ahumada va a querer sacar chapa de guapo el ojo de kiwi paralitico ese…