All Boys 0 - River 0

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale el partido?

Volatentes: 46 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana All Boys : 10 (22%)
  • Empate : 17 (37%)
  • Gana River: 19 (41%)

DOMINGO 04/11/12 - 19:30 HS

[SIZE=7]TORNEO INICIAL 2012[/SIZE]
FECHA 13

Gana River.

Espero que ganemos con un gol a los 48 del segundo tiempo, asi no hay tiempo de que se caguen estos jugadores y se dejen empatar

Naa pero posta hay que ganar, vamos river la concha de la lora !!!

Gana River.
Tiene que ganar o hay que empezar a comprar calculadoras de nuevo.

Si hay un equipo de mierda, ese es allboys.

Ese es el equipo, Cotur? Villalba del ostracismo a titular, y a Lanzini lo colgó? Esperemos que vaya al banco.
Ganamos. 0-2.

O ganamos por goleada o empatamos/perdemos.

Empatamos 1-1

Perdemos 6-0, con un gol en contra de mora de tiro libre…

Perdemos 2-0, gol de cabeza de la figura del partido Maxi Coronel y bombazo de 50 metros de Ahumada en el ultimo minuto pidiendo perdon y haciendo el gestito de que pongan la guita.

Ganamos por el culo que lo caracteriza a Almeyda y perdemos los proximos 3 partidos

Siempre perdemos con estos inexistentes.

Ver Federico beligoy, en el estadio MALVINAS, y de delantero Funes Mori…
Me genera odio…

al fin laterales

En la practica de hoy jugo Rojas por izquierda, no se por qué mandaron Villalva… le tengo fe a Mora, pura y exclusivamente, y espero que Sanchez tenga un buen partido y Ponzio siga en sintonia, son los 3 jugadores que en un buen dia te hacen ganar un partido, sino es imposible.

      • Updated - - -

Beligoy, qué sorete hijo de puta, yo que Funes Mori sobre el final del partido lo pateo “sin querer”:twisted:

Lunita debía ir por Funes Mori. Pero bué.

No puedo creer que siga jugando Cirigliano.

Gana River 4 a 0, no es joda.

Almierda para otro equipo de mierda, asi que seguramente salga otro partido de mierda, con grandes chances de sacar un resultado de mierda, y terminar para la mierda en las dos tablas.