ya cuando dice que Aliverti ganaba algo como 10.000 pesos de hoy, y el 500 pierde seriedad todo el resto ja, terribles huevadas…
lo gracioso es que estas cosas las creen sin cuestionamiento…
porque Lanata no habla de como los medios hegemonicos le dan y le dan al caso Shocklender para desprestigiar la lucha heroica de las madres y abuelas a lo largo de tantos años, y como a su vez, usan estas noticias para tapar que ellos siguen OCULTANDO dos nietos mas…
para recibir a los QOM que reclaman x sus tierras acampando durante 6 meses ,no hubo tiempo,
Finalizó la reunión entre Randazzo y los Qom
Capital Federal (Agencia Paco Urondo, por Noemí Arzamendia) Fue calificada como “positiva” la reunión entre el ministro del Interior, Florencio Randazzo, autoridades de la provincia de Formosa y miembros de la comunidad qom La Primavera -entre los que se encontraban tanto Félix Díaz como Cristino Sanabria-, finalizó la misma apenas pasada la medianoche.
Entonces los Qom van por la foto con la Presi? Van por el protocolo, la diplomacia y el cholulaje? O van por las soluciones concretas que el Ministro del Interior les puede ofrecer de acuerdo con el cargo que ocupa?
No razonás antes de elaborar una crítica? O lo hacés, pero querés hinchar las pelotas nomás?
alejo, xq no te vas a cagar?? me tenes los huevos al plato…la viuda es capaz de hacerse un lugar en la agenda para recibir a ricky martin, sacarse fotos y no a los qom en 6 meses de acampe,eso demuestra la foto que postee, y segun vos los qom son cholulos que solo querian la foto…xq no te haces ver???.. para vos es mas importante que la viuda reciba y se saque fotos con r.martin, sin duda…
Leé de nuevo lo que puse porque interpretaste cualquiera. A ver querido, en vez de agredir, por qué no me contestás dos preguntas: 1) Qué diferencia hubiera habido entre que los reciba la Presidenta y que los reciba el Ministro del Interior, en lo que hace a la solución de sus problemas concretos; 2) Salieron disconformes los Qom de la reunión con Randazzo?
PD: Puedo saber por qué te referís siempre a “la viuda”? Es algo denigrante o peyorativo ser viuda? Sí, es viuda nuestra Presidenta, y tiene dos ovarios más grandes que el Maracaná…
1- xq se recibe a ricky martin en un dia que viene a la argentina y no se ercibe a los qom ??? xq estos esperan 6 meses y despues de la presion periodistica al mostrarlos acampando, los recibe un ministro y no ella y se saca una foto y les da la importancia que se merecen,???
decime xq es mas importante para la viuda recibir a ricky martin…no tiene justificacion y justifica prioridades…
2-para vos es denigrante ser viuda???..xq lo tomas a mal??? es viuda o no???
a carrio le dicen la gorda ( vos incluido) y no veo a nadie que se ofenda, y ella asume que es gorda…me aprece que vos sos mas papista que el papa…
ovarios tiene estela de carlotto, que en la dictadura se jugaba la vida en la plaza, con al dignidad que no tenia la viuda cuando se quedaba con las tierras de la gente gracias a la 1050 de los milicos , lo unico que tiene es la herencia del poder de tristan, nada mas.
“Por qué no se saca una foto”? Entonces confirmás que para vos lo importante es la foto, lo protocolar, la noticia, y no darles una solución a los pobladores originarios.
Justamente, no lo tomo a mal, solo digo que si te creés que hablando de “la viuda” sos mordaz e hilarante, más bien todo lo contrario, sos bastante ganso…
1-confirmo que lo mas importante para la viuda, es ricky martin y una foto con el a recibir a los qom. para esos temas menores esta randazzo (despues de 6 meses) nada de sacarse fotos con aborigenes, ricky es cool …
2-y vos que sabes lo que creo yo??? a la viuda le digo viuda, al manco llamelo manco y al renco llamelo cojo…a mi cuando el decis gorda a carrio me pareces bastante pelotudo, asi que esta es la situacion , debatiendo un ganzo y un pelotudo…
tas contento ??..xq no vas a romper la piñata y soplar la velita???
“Gordo” se le dice a personas incluso que no son obesas, a un amigo cariñosamente (generalmente de sexo opuesto), osea, un sentido peyorativo solo se lo puede dar un nene de primaria o un bravucón de cancha.
Ahora, llamar a alguien por su estado civil… uff, qué mente sagaz, hilarante, ingeniosa y fresca!
Sobre el 2, de más está decir que no son adjetivos ni remotamente comparables, vos tranquilamente le podés decir gorda a tu hija, a tu novia, a tu mujer, a tu vieja, porque estás trivializando algo banal, como lo es la figura física.
Dudo mucho que le digas “viuda” a tu vieja, si se muere tu viejo, o a tu hermana, si se le muere el marido, por el mínimo respeto que tenemos ante la muerte de alguien querido por otra persona por el solo hecho de ser humanos. No veo qué enferma satisfacción te reporta llamarla así, pero te pediría que por respeto a muchos dejes de usarlo para referirte a la presidenta.
vos a carrio le decis gorda xq es gorda, asi que el ejemplo que pones no es valido para vos en este caso…le podria decir corrupta, mentirosa,siniestra, pero le digo viuda , ya que ustedes siempre pìden pruebas, es lo que puedo probar…creo.
quien carajo sos vos para pedir respeto para otro cuando no dudas en descalificarme a mi a a quien no piensa como vos???..para faltarle el respeto a alguien que te roba,corrompe,maneja el gobierno como una mafia,miente,reparte el dinero de todos entre unos pocos para que se enriquezcan a costilla del hambre de muchosm,deebria usar otros calificativos…viuda es un titulo honorifico en este caso…
sino te voy a pedir que x respeto a muchos, no descalifiques a carrio,a macri,a duhelde, a pino,a alfonsin…decirle hijo de a alfonsin, no es faltar el respeto ante la muerte??
doble moral viejo,eso es lo que tienen.
Yo ya te hice el pedido, manejate como quieras, más no puedo hacer. Voy a descalificar a quien se me dé la gana, dentro de los límites del buen gusto y del respeto por la vida humana ( y la pérdida de ella) .
gracias , amigo…no sabes que tranquilo em quedo ahora que x tu destacada y heroica intervencion, puedo seguir opinando…impresentable no es falta de respeto para muchos, no???
tu buen gusto es lo que a vos te conviene o crees que es buen gusto…
cuando a alfonsin le dicen que se postula como hijo de , no faltan el respeto ante la muerte???..y no me hagas ningun pedido, esta claro que a vos te gustaria qeu nadie opine lo que no te gsuta escuchar,si podrias banear a tdos, lo harias…como buen K que sos.
No, no le falto el respeto ante la muerte a Ricardo Alfonsín diciéndole “hijo de Alfonsín”, como tampoco lo faltarías vos si le dijeras a CFK “la esposa de Nestor”. Sería una falta de respeto ante la muerte si le dijera “el huérfano”, por ejemplo.