sabes que pasa, que yo no soy careta como vos, que matizas el huerfano con el hijo de… en el fondo decis lo mismo y la intencion se nota , como yo si digo al esposa de nestor ,estoy diciendo la viuda…en el dni de cristina, que dice?? esposa de nestor o viuda de nestor???
Debe ser eso entonces, que no sos careta como yo …
Cuando dijo hijo quiero decir hijo, cuando digo huérfano quiero decir huérfano, para algo hubo gente que se gastó en asignarle un significado a las palabras. Lo que interpretes vos es problema tuyo.
Ni idea que dice el dni de Cristina, no sabía que te actualizaban el estado civil cuando se moría tu cónyuge.
Así es la gente de tu calaña. Mienten. Por eso TN miente, Clarín miente, ustedes mienten. Se manejan con desinformación para confundir, embarrar la cancha al no tener un candidato serio, una plataforma política, ideas, políticas de estado. No les queda otra que estos recursos.
Te hiciste el japi con que el gobierno le daba la espalda al reclamo y el ministro del Interior (no un pelagato de 3era línea) los recibió y los nativos salieron conformes.
La presidenta recibe a Ricky Martin porque para bien o mal, el chabón es un artista internacional que no viene todos los días y es una de las cara visibles en el mundo de la comunidad homosexual que reclama por el derecho del matrimonio igualitario y representa a mucha gente en el país que está en su misma situación.
te posteo de nuevo la foto a ver si lees bien y dejas de mentir vos…donde dije yo que nadie los recibio a los qom???..hable de la viuda y su prioridad de agenda en recibir ELLA en casa de gobierno a personajes mediaticos y no a los aborigenes…
ELLA NUNCA LOS RECIBIO,pero si a ricky martin xq segun vos su reclamo ( que yo sepa el matrimonio igualitario es ley en este pais, que reclama??) debe ser mucho mas importante que el de los qom …
"
para recibir a los QOM que reclaman x sus tierras acampando durante 6 meses ,no hubo tiempo, pero para recibir a ricky martin (que es mas cool) ,enseguida hicimos lugar en la agenda…esas son las prioridades de la presindenta…"
a mi no me vengas con esas tacticas K de modificar lo que digo, referite exclusivamente a lo que escribi ,y si no tenes respuestas logicas, callate , no mientas, larguirucho.
Estas subestimando un factor. Si recibia a los Qom, le daba trascendencia mediática a un situación que es preferible resolverla por otros canales (Randazzo, que tampoco es un 4 de copas). El gobierno es muy celoso de como los medios tratan la información, seguramente en el imaginario de los funcionarios recibir a una comunidad que pide algo equivale a que Cristina tenga que recibir a cada comunidad o representante de… qué manifiesta un pedido. Es como el asunto del indoamericano, Cristina en ningun momento puso la cara en las conversaciones.