Alientooo vs America

Muy buen aliento Para un muy buen partido .
la gente se levantaba mucho .
muy bueno el aliento.
opinen

Muy buen aliento Para un muy buen partido .
la gente se levantaba mucho .
muy bueno el aliento.
opinen

Hoy se alento mejor que el domingo pasado contra los cuervos.

Que hijos de puta que no habilitaron la entrada para socios. Entre como a los 15 minutos de comenzado el partido.

De a ratos se canto una bandaaa…

esperemos seguir asi

va mejorando de a poco

¿Cómo el equipo? esperemos,

yo fui medio temprano . entre trankilo. lo q pasa es q el horario es jodido la gente recien llega del trabajo y sobre la hora es un kilombo.

Bastante bien el aliento

muyyy bueno el aliento
la gente canto todo el partido
y para que por fox se escuche tanto a la gente de river es por q fue muy bueno

Un desastre.
Me parece perfecto que haya entrada para discpacitados, pero te parece ocupar todo eso? Cuantos usan esa entrada por partido? No pueden hacer aunque sea de un lado de la valla socios y del otro discapacitados?

Ah, y alguien vio al policia a caballo al borde de la lugones? Estaba EN-FER-MO!
A cualquiera que veia colarse le tiraba el caballo encima y lo cagaba a palos desde arriba.
Yo en cuanto vi eso, me fui un poco mas atras a colarme, jaja.

p.d: che chuki, vos entraste tipo a los 5 minutos con un par de pibas? Si es asi, te vi, jaja.

Un desastre.
Me parece perfecto que haya entrada para discpacitados, pero te parece ocupar todo eso? Cuantos usan esa entrada por partido? No pueden hacer aunque sea de un lado de la valla socios y del otro discapacitados?

Ah, y alguien vio al policia a caballo al borde de la lugones? Estaba EN-FER-MO!
A cualquiera que veia colarse le tiraba el caballo encima y lo cagaba a palos desde arriba.

Yo en cuanto vi eso, me fui un poco mas atras a colarme, jaja.

p.d: che chuki, vos entraste tipo a los 5 minutos con un par de pibas? Si es asi, te vi, jaja
[/QUOTE]
y buen no hay q colarse a hacer la cola como todos, nada de avivadas :stuck_out_tongue:

Se alento bien, que les parecio la concurrencia?

Pero estaba sacadisimo ese chabon, jaja.
Yo igual me cole, perdon a los que entraron tarde :P, pero entre la calentura del pelotudo del 42 que decia “x river plate” y no iba a River, y los pelotudos de los dirigentes que no ponen entrada para socios, no estaba como para perderme parte del partido.

Sali temprano de casa para no tener drama, y no pegue una…

fue bastante bueno

Yo fui re temprano pero fui hasta el locuras de cabildo a sacar una entrada encima no la tenian y ya era medio tarde y no habia entrada para socios que hijos de puta , igual me cole y entre bien . Pero no se porque lo hacen , no sabes cuando salir con tiempo y cuando no .

El aliento bastante bien por momentos igual , me gusto mas el domingo

COMO GRITE EL GOL… EL ALIENTO ESTUVO BARBARO… ESTE ES EL RIVER QUE TODOS QUIEREN VER

CHARLIE!!

RIVER, VOS SOS MI VIDAAAAA!!

hoy si se alento muy bienn… me encantaron las canciones y todoo…

el aliento bajo un poco en el segun tiempo pero igual estuvo perfectooo :lol: …

AGUANTE RIVER LOKOOOO!!!

cualquiera el " a ver si nos entendemos" en varios pasajes del 2do tiempo … hay q ser un poco mas inteligentes y bancar un poquito mas … recien empieza esto …

adhiero

salta salta salta peqeña lasngosta palermo y el oeste son la misma bosta jajajaajjaa

seee, lo vimos. a un par de chicas también eh :S qe hijo de put*
qe broncaa!! entramos a las apuradas, lpm.
Nosotras estabamos con chuki :roll: no saludaste…

el aliento a mí no me gusto…
excepto el final, lógico.

nadie se enganchó, les cabee :smiley: :smiley: