Alientooo vs America

No se si el aliento fue bueno, malo o regular, lo que se es que despues de gritar el gol y abrazarme con media sivori baja SE ME PARTE LA CABEZA, esperemos que el señor actron actue rapido.

tuvo bueno aliento.,…al final obvio exploto todo!!

yo entre como a los 20 minutos de comenzado el primer tiempo y no estaba entarado que perdiamos 1 a 0 y veia que habia algunos puteando o re ansiosos y no entendia porque, hasta que vi en la pantalla el resultado, jeje

HABILITEN LA ENTRADA PARA SOCIOS!!!

yo lo vi por la tv, el aliento bueno mas el segundo tiempo q la verdad en esos partidos se ponen buenos es donde la gente mas se copa cantando

q gol el del burrito.!!..el de america q despejo mal la pelota le habran dicho de todooo!!

nadie se enganchó, les cabee :smiley: :
[/QUOTE]

jaja es verdad . igual los wachos levantan la tribuna (?)

No se puede hablar de eso (=

:? tenez razon se me fueigual no importa es un punto de vista.

bueno de a poco ta levantando el aliento eh mejor q el domingo fue

seee, lo vimos. a un par de chicas también eh :S qe hijo de put*
qe broncaa!! entramos a las apuradas, lpm.
Nosotras estabamos con chuki :roll: no saludaste…

el aliento a mí no me gusto…
excepto el final, lógico
[/QUOTE]
Habia que matarlo a ese flaco. Ta bein que controlen que la gente no se mande en el medio de la fila, pero no hace falta cagarlos a palos.

Vos estabas? Jaja, no te vi, eras una de el sequito de chuki?
Entonces vi bien no, entraron tipo 5 tarde?

Jaja, igual no es que estuvieron donde estaba yo, los vi pasar nomas cuando entraban a la tribuna…

Un desastre.
Me parece perfecto que haya entrada para discpacitados, pero te parece ocupar todo eso? Cuantos usan esa entrada por partido? No pueden hacer aunque sea de un lado de la valla socios y del otro discapacitados?

Ah, y alguien vio al policia a caballo al borde de la lugones? Estaba EN-FER-MO!
A cualquiera que veia colarse le tiraba el caballo encima y lo cagaba a palos desde arriba.

Yo en cuanto vi eso, me fui un poco mas atras a colarme, jaja.

p.d: che chuki, vos entraste tipo a los 5 minutos con un par de pibas? Si es asi, te vi, jaja
[/QUOTE]

Se yo justo pasé y estaba sacando a uno a la mierda.

Un quilombo fue para entrar , entré cuando iba 10 min.

Y el aliento estuvo bien (Y)

En lineas generales fue bueno… , igual seguimos dejando bastante que desear , en mi opinion.

sii ortii :stuck_out_tongue: ¬¬
entramos juntos, eramos 4 chicas; 2 con la camiseta titular: una rubia y yop (=

Si con San Lorenzo no gustó demasiado… esto fue un bochorno.

No hay caso… esto va a seguir así por tiempo. Lamentablemente dependemos de esos pibes.

nadie me vio a mii ??. dificil d eno ditinguirme con la 38 DE ABELAIRAS jeje

¿Por qué siempre abren un tema de como estubo el aliento?

es bastante denso

no entres fede :?

si te parece “denso”

sii ortii :stuck_out_tongue: ¬¬
entramos juntos, eramos 4 chicas; 2 con la camiseta titular: una rubia y yop (
[/QUOTE]
Jaja, no te vi a vos.
A chuki lo reconoci porque vi alguna foto suya por aca, y me parece que tambien vi a “romina”, estaba con uds?

Pero no, a vos no :P, habras pasado adelante antes de que lo vea y me de cuenta que eran del foro, jaja.

Lo peor es q la gente le sigue la corriente a esta manga de delincuentes , me tienen las bolas x el piso con las canciones q sacan , parece q lo hacen a proposito , cuando ivamos perdiendo , se empezo a cantar canciones contra boca de "te vamo a matar " y demas boludeces y lo peor es q la gente (lo repito otra vez) les sigue la corriente.

Una verguenza…

" Ole ole ola la la , si esta no es la banda , la banda donde esta “”

:lol: , dejame de joder… , lo q me rei cuando cantaron eso.

si, estaba Romu (=
hablame por msn mejorr =D

amigo a la mayoria nos usta hablar de esto si no te gusta tomate el palod el thread

no entres fede :?

si te parece "denso
[/QUOTE]

no , pero siempre estan con lo mismo , que si la barra canto o no canto que si se prendio la gente

todas las fechas es =