Aliento

hay fiesta igual sin barra , siempre se puede festejar otro cumpleaños a Chuky

100% de acuerdo…es una tremenda locura que pidan que vuelvan ciertos grupos que de hinchas no tienen nada, y que hacen un negocio del club, cuando ni siquiera son hinchas de river algunos…prefiero que la tribuna sea un cementerio, antes que se este matando a gente en las tribunas…pero es cierto que se tiene que alentar mucho mas, todos tenemos que tirar para el mismo lado.

Opino todo lo contrario

Ojaaaaaaaaala Qe Vuelva La Barra Dioooos !!!

Cuando Me Metiaaa Ahi Cerca De Ellos Era Un Re Descontrol Con Los Bombos I Todoooooooo ,

pibe, tenias una ereccion cuando estabas entre ellos???

creo que habria que poner un limite minimo d edad…asi no se meten tantos niños…

gracias por sacar el zapallo de “los pibes d river” :slight_smile:

Opino lo mismo qe vos nicoo, la hinchada es muy importantee, te ayuda a ganar un partidoo, el tipo este qe se dediqe al polo

En boca la acustica que hay es terible , la gente de boca alienta bastante hay qser realistas hasta la platea se ve cantar … aunqe sean bosterooos …

hya q tener heuvos para ir a la boca y ganarles en aliento eh.

Que lejos que vamos a esta el domingo de esto…

Y eso que es de un partido de mierda x la sudaca 2005, primera fase:

el otro dia veia en fox sportsporonga el clasico del 94 en la bostanera, que ganamos 2-0 creo…los d voka ni se escuchaban, y encima tenian la cancha super vacia. la gente d river se escuchaba todo el tiempo. una alegria tenia :D!

estos bosteros son pura mentira.

Que se yo es verdad sin hinchada se hacen muy dificiles los partidos contra tigre en la centenario media estaba lleno de viejos que no se movian ni para rascarse el orto
Me he encontrado varias veces en la belgrano alta cantando solo jejeje no me gusta eso quiero que canten todos !!! vamos che !! la fiesta la tenemos que hacer nosotros no 500 salames que se matan entre ellos !!!
un abrazo
pasen Guachinlandia - MyMiniCity
un abrazo y nos vemos mañana