Aliento

loco por favor parecemos a la bosta!! dejense de joder y alienten!! alienten al equipo muchachos!! no puede ser que nos hagan la cola en todos los partidos!! y no metan la excusa de los bombos y etc etc etc porque sabemos muy bien que con solo alentar le cerramos el culo a todos!! vamos viejo no seamos como los putos de la bosta…hay que alentar!!

y dejemosnos de armar tantos comentarios por la barra … alentemos y listoo

aparte no entiendo ahora todos bardean a la barra pero antes nadie decia nada!! y me van a decir que antes eran diferentes a ahora¿? dejemosnos de joder

alentemos viejooo

y ojalá que vuelva la barra…la banda de gonzalo

loco por favor parecemos a la bosta!! dejense de joder y alienten!! alienten al equipo muchachos!! no puede ser que nos hagan la cola en todos los partidos!! y no metan la excusa de los bombos y etc etc etc porque sabemos muy bien que con solo alentar le cerramos el culo a todos!! vamos viejo no seamos como los putos de la bosta…hay que alentar!!

y dejemosnos de armar tantos comentarios por la barra … alentemos y listoo

aparte no entiendo ahora todos bardean a la barra pero antes nadie decia nada!! y me van a decir que antes eran diferentes a ahora¿? dejemosnos de joder

alentemos viejooo

y ojalá que vuelva la barra…la banda de gonzalo

Pedir que vuelva una barrabrava me parece lamentable…

la verdad es un tema muy complicado…

porque sin la barra no es lo mismo…

no estoy diciendo q vuelva la violencia,pero antes estaba la barra y no habia violencia(como ahora) …q se yo esa es mi opinion

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

Que la hinchada aliente no nos hace ganar los partidos, dejemonos de joder que hay que cantar. Si queres cantar anda a un teatro. A la cancha se va a ver FUTBOL.

NO estoy de acuerdo con que vuelva la barra

pero SI estoy de acuerdo con lo que decís que no alentamos, estamos bastante amargos últimamente con ese tema.

PEEEERDOOOOONNNN!!!
me parece una terrible locura lo que pedis man!, o acaso no viviste lo que paso hace poquito en el Estadio de Velez???
Ahora entiendo: queres que vuelva la violencia, el terror, el miedo, los sometimientos y el no saber si vas a la cancha y volves a casa???
Esos sinverguenzas, mal nacidos, borrachos, vagos y lacra de nuestra sociedad no son ALIENTO POR EXCELENCIA DE RIVER!! El aliento, los canticos los hacemos entre todos!!
Estas personas que queres que vuelvan, no son de River, sabes?? manejan intereses economicos, para que sepas, y peores yerbas.

Cuiden muchachos, las expresiones que usan. Hace un tiempo defenestraban a los BDT, ahora empiezan a pedirlos???

Que sociedad que tenemos, despues no nos quejemos.

Abrazo!

ya lo dijo galeano jugar al futbol sin hinchada es como bailar sin musica
asi que cerra el orto y si vas a la cancha canta si no quedate mirandolo por tyc max
ensima no se precisa una barra todos saben las canciones se necesitan unos negros de mierda que las canten’
pongamonos las pilas muchachos que todos queremos cantar ’ y ya lo ve, y ya lo ve somos campeones otra vez’
esos son los momentos que hay que volver a vivir hoy los putos canallas hacian todo el ruido no cantamos casi nada posta gente pilas que se que son todos hinchas de river y que mejor hincha que el que hace lo posible para que el equipo gane’
suerte muchachos

es fácil opinar desde la pc… :roll:

Lo que acabas de decir, respecto de los barras, va en chiste no.?

Y quien carajo es Galeano?? Anda a cagar, metete los bombos y las banderas en el orto. Hoy River no perdio porque faltaban los pelotudos de la barra, perdio porque los pelotudos estaban adentro de la cancha.

Y de ir a la cancha…anda a discutir con otro flaco, tengo abono en River desde los 2 años.

loco no podes decir que vuelva la barra esos violentos que por la culpa de esos la gente comun comun como nosotros no podemos ir al monumnetal a ver a river porque es para socios no loco que no vuelvan mas no son de river esos peseteros
y hoy river perdio porque era un partido dificil y podiamos perder
y la hinchada no se escucho porque eran 1500 y los de central eran 30.000

Que rápido llegaste de Rosario…

:roll:

Hay muchas personas hipocritas aca …

Cuano la tribuna era una lagrima , pedian a los gritos que vuelva la fiesta y los bombos

en que quedamos gente ? son la gataflora

CHUPALA, hubieras ido vos a alentar…

seguro que ni de River sos.

Flaco vos no podes decir que no se canta cuando lo ves sentadito en tu casa con un coca, para opinar si se alento o no hay que estar en la cancha, es asi. Con esto no te estoy reprochando q no fuiste ni mucho menos, tendras tus motivos, pero no podes hablar de amargura si no estuviste ahi. Lo mismo le digo al que creo el tema.
Escuchando la radio o mirando la tele no se tiene la mas minima idea de lo que fue el aliento.
Yo te puedo asegurar que no fue una amargura, tmp fue una fiesta, fue mas flojo que otros partidos, pero se alento.

beto sos un bostero amargo toodos los comentarios q leo tuyos son ortivandola …

En el ST fue un desastre.
Los comegatitos se hacían RE escuchar, terrible…
:confused:

Yo estaba en la bandeja de abajo y se alento en ciertos pasajes, lo que pasa es que como estabamos ubicados, el aliento se perdia, entonces lo que se cantaba abajo no llegaba arriba y viceversa tmb, eso influyo mucho. Pero no fue una amargura total, eso desde ya.

Muy malo el aliento, peor que contra San Martin, especialmente en el 2 tiempo no es lo mismo que cuando estaba la barra no puede ser que a nosotros la mayor hinchada del pais, nos pasen el trapo asi.

ojala vuelva la barra.