Aliento

El pt safó bastante…
Abajo del medio salían todas las canciones, y eramos 15…20…30! que cantábamos a más no poder…
El st me cansó y me quedé tomando helado con mis amigos ricos de cara :slight_smile:

Cheeee, esas cosas no se dicen. Hay muchos chicos que leen el foro.

:twisted: :twisted: :twisted:

sin comentarios…

te vi mmmmmmmmmmmmmmmassssssssssssssssssssssssssstttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicar el helado eh con muchas ganas, asi que de chistes no hablemos jajaja

Los machos massssssssssssssssssssssticamos el helado. Los putos relajados lo lamen, como hacias vos. Bombonazo

:twisted: :twisted: :twisted:

Dejemos de desvirtuar, hasta acá llegamos…
Bien que después te fuiste a comprar el que venía con cremita adentro, hay que rrrrrrrrrrriiiico de cara ! jajajajajjajaja

(RUIDO DE FOCA) ajjajajajjajajajajjajajajajjaajjajajajajjaja

Cero códigos lo tuyo. Una mas y te saco amarilla…

:twisted: :twisted: :twisted:

¿Entonces para que bosta comentás hermano?

Por empezar el primer tiempo yo me fui arriba y había un par de panchos en el medio subidos a los fierros que sólo se sabían 3 canciones de River. Encima no entraba un alfiler en la cancha ayer. Loco no nos pueden dar tan pocas entradas contra central. Durante gran parte del primer tiempo me dediqué a putear a los come-gatos a través del alambrado (que sólo me dejaba ver una parte de la cancha).

Y el segundo tiempo estuve abajo, que tampoco vi un carajo y se cantaba de a ratos y después me fui al pasillo de la tribuna baja, agrandé un agujero en la reja y me vi el partido de ahí muy pancho (también puteando a los canallas, aunque ahroa a los plateístas)

(8)Ohhhh, son las rosarinas…son las putas, de Argentina (8) jajaja.

Eso es lo mas pecho frio que lei en mi vida
jskajskajskajskajsa

para ver futbol te quedas en tu casa man, viendo por tele

No defiendo a beto4ever porque es un tarado, pero la que faltaba, ahora no podes ir a la cancha a mirar le partido sin cantar???
Cada cual a su manera, muchachos, si a ustedes les gusta cantar canten, si les gusta mirar el partido sentado, mirenlo así…cada cuaaal a su manera!

Otro cagon que tiene que ir en banda a la cancha…
Tenes miedo de ir solo ???
Pedile a mami que te acompañe

Loco no podemos llevar bombos nosotros que nunca delinquimos ni jodemos a nadie ???

por que somos un club grande necesitamos una hinchada, o barrabrava pero positiva que alentemos al equipo cuando los jugadores nos necesiten, no para ir a buscar a otras barras.ni disputar por ningun poder ni plata.
esto pasa por que se le dio muchos beneficios a los delincuentes esos
pero bueee…
esto quedoo

Insisto, fue horrible en el ST. Estabamos justamente en la bandeja de abajo, en un costado.

pd: lindas “piedritas” nos tiraban desde la platea :mrgreen:

eh loco, me chupa si me putean
pero la verdad qe qiero qe vuelva la barra
OJO SINNNNNN VIOLENCIA
como los viejos tiempos, bombos, tirantes, bengalas, trapos, el telon, etc
eramos locales en todos lados
pero aclaro
NO QIERO VIOLENCIA,
SI LA BARRA VOLVIERA CON VIOLENCIA PREFIERO SEGUIR ASI

Obvio , cada uno puede disfrutar el futbol asu manera, en mi caso cuando el equipo va puntero, depsues de tantos años de sequia, gana su grupo de la libertadores, me incentiva para alentarlo, o si no me incentiva, me prendo ala alegria de escuchar las gloriosas canciones (?)

Cuando ves (o escuchas) que todos cantan , no te dan ganas de prenderte?
que se yo yo respeto lo que decis igual,
pero tmb depende de muchos factores,…

yo no tengo la oportunida de estar x cuestiones q vivo muy lejos…pero x favor…hay q tratar d q vuelvan las fiestas q siempre tubimos…esas inolvidables…

un abrazo…

JuLi

Gente, ya lei que mucha gente dice “Que vuelva la barra sin violencia”, y en mi opinion eso es imposible. No solo es violencia que se caguen a trompadas, tiros, cuchillazos, etc en una tribuna.
Para mi tambien es violencia que un grupo de tipos entre a la cancha sin ser cacheado, que entren gratis a la cancha y tengan mas beneficios (viajes gratis, uso de las instalaciones del club, y hasta sueldos) que cualquiera de nosotros que se rompe el orto o no, para poder pagar la cuota todos los meses, o la entrada todos los fines de semana.
Me parece violento que esos mismos tipos tengan “prioridad” o crean tenerla para estar en el centro de la popular, y quien se ponga en sus lugares sea amenazado, golpeado, etc.
Yo pienso que la mejor solucion seria que vuelva la subcomision del hincha, y el club se ponga las pilas para que se organice un grupo de gente dispuesto a tener las banderas, un par de bombos y otras cosas durante el partido, y nadie lucre con eso ni tenga mas beneficios que el resto, simplemente se vaya a alentar. Va a sobrar gente que quiera formar parte de algo asi, al menos a mi me encantaria. Si se apoya la idea desde el club, y se brinda seguridad, les puedo asegurar que algunos clubes nos empezarian a imitar, porque ya a muchas dirigencias se les esta volviendo incontrolable, pero si las cosas no se quieren hacer bien, obvio que todo va a quedar en nada.
Saludos

P.D: Al que me quiera putear por amargo, o por utopico, todo bien, yo creo que no es nada del otro mundo. Para mi la etapa de las barras con aguante, huevo, pasion y que iban al frente ya paso, ahora es un negocio redondito, que perjudica al hincha comun.

hay algunos q nada les viene bien ehh…

cuando esta la barra, q no cantan para RIVER… q no son de RIVER… cuando la barra no esta, q la tribuna es un desastre q vuelvan todos, cuando vuelve la barra, q estan x la plata, q estan para pelearse, cuando se van, q en la tribuna no se canta…y bla… cuando vuelven… aahh noo… pero q traigan los bombos y las banderas sino q ni vengan!!

decidanse… managa de idiotas…:wink:

empiecen a aconstumbrarse gente, hasta que no vuelva la barra y los bombos, somos MUY AMARGOS y lo poco que se canta se canta mal y se escucha poco. Voy siempre a la cancha y socio y cuando no esta la barra es una lastima. Esto no quiere decir que quiero que vuelva la violencia, quiero una hinchada como la que tienen todos los clubes pero sin violencia y sin internas, pido mucho? me parece que no, ojala las cosas se arreglen y volvamos a tener la fiesta en la tribuna.