Aliento vs Voka

Al de la San Martín media lo vi, le entraron a dar todos a uno re mal. Después había un gordo involucrado también, y empezaron a bajar de la tribuna y uno se tiró directamente de la media a la baja :lol::lol: alguien lo vio? Se habrá hecho mierda.

el primer tiempo muy bueno
el segundo regular…

las banderitas de palo colgadas quedaron muy mal…

el policia loco jaja solito se la aguanto

el primer tiempo por el juego de river y el calor de la gente fue divino, lo disfrute mucho,… despues nos caimos un poco… queda claro una vez mas que boca no existe.

Empezo masomenos bien y despues se termino mal…

la verdad que para mi fue bastante malo…

y del lado de boca tambien un asco, no cantaron una mierda a comparacion de otros clasicos.

ni se los escuchoo… solamente se los escucho cuando se quedaron a romper las pelotas al final de partido para robar camara… como nos tiene acostumbrados

Y los de la barra de river son tontitos, temas muy malos sacaron hoy.

Naaa increible esa avalancha…termine abajo de todos todo cortado en las piernas…tenia como 50 negros arriba y justo vos me sacaste nico sino me moria,me hize muy mierda la rodilla je tmb pense q me moria ahi locoo jajaj pero buee paso el dolor ya!:smiley:

Se alento bastante en el primer tiempo en el segundo flojito despues del gol de boca…la barra le erro en las canciones!

Excelente los 2 recebimientos, me gusto mas el del ST. El aliento PT un 8 , ST 5

que paso con el policia? no entendi…

Por primera vez fui a la Centenario.
El primer tiempo muy bueno el aliento…en el 2º medio flojo, habia q sacar al equipo adelante y por enesima vez estos tipos le erraron con las canciones…
De parte de los bosteros, en el entretiempo, al no haberlos escuchado un carajo, llegue a la conclusion de q al estar debajo de ellos, el aliento no llegaba…hasta q metieron el gol y ahi recien me di cuenta q habia gente arriba nuestro…muy triste lo de ellos en cuanto a aliento y cotillon.
Pd: se quedaron con la vena del ultimo super en la bosta y dejaron ese trapo, q estuvo 2 min y se lo saco de las manos un solo policia…y con aerosol pusieron: “River pto, te vas a la B, la 12”

Cante 3 canciones en el primer tiempo. Expulsaron a Villagra, me senté y espere lo que vino.

Por lo que se escuchó en la TV bien en el primer tiempo y pésimo en el segundo donde parecíamos visitantes. Me sorprendió.

Primer tiempo un 8.5,gran recibimiento y cantando casi todo el primer tiempo.
Segundo tiempo,muy buen recibimiento,terrible cantidad de papeles,no se canto tanto por lo que fue el partido,en mi caso estaba re nerviozo que no podia cantar.

Boca no existio,canto un rato despues del gol y nada mas,nos quisieron copiar lo del recibimiento del sgundo tiempo y ni globos compraron,una verguenza jaja

que grande el poli arrancadole los trapitos a los bosteros, me cagaba de risa…

igual la tv es una mentiran, por que a pesar de que en el segundo tiempo la tribuna de river fue un asco, la de boca no se quedo atras.

Yo no confio mucho en el sonido ambiente de la TV. Reconozco que 2 o 3 temas de los bostis se sintieron, cuando hicieron el gol pero después poquisímo.

Saludos

Fenomenal hasta el gol de Boca, ahí decayó un poco.

estas seguro ? mira que yo estaba en la sivori baja y no vi nd capaz q fue del otro lado… yo estaba casi pegado a la san martin

Sí, se re zarparon… La gente que cuelga siempre no pudo colgar nada.

Pilar y Budge estaban re calientes!

El trapo nuevo de los borrachos era enorme y muy bueno, pero después pusieron uno grande gonzalo presente y el de somos argentina y del lado del corralito pusieron las que eran banderas de palo…

Medio raro… No daba para hacer eso. De visitante me parece bien porque hay canchas que no se puede ver nada. Cuelgan 4 filas de banderas y te tenés que subir a la pared para ver, pero de local le erraron feo…


Donde pintaron eso? La que todos vimos fue River ortiva 12 jajajajajaja…

Videos Superclasico Los Borrachos del Tablon River vs Boca 2009

YouTube - AHI VIENE LA HINCHADA + LLEGAN LOS BORRACHOS DEL TABLON RIVER VS BOCA 2009 POR MAXI O.

//youtu.be/KHNtAjw-sgI

YouTube - RECIBIMIENTO RIVER VS BOCA 2009 LOS BORRACHOS DEL TABLON POR MAXI O.

//youtu.be/FIuxe4ZcyFI

YouTube - SOY DE RIVER Y LO SIGO A TODOS LADOS (PREVIA Y PARTIDO) RIVER VS BOCA 2009 POR MAXI O.

//youtu.be/oUwBQ2Lk6T0

YouTube - CUANDO MIRES PARA EL TABLON VAMOS A ESTAR SIEMPRE CON VOS RIVER VS BOCA 2009 POR MAXI O.

//youtu.be/1jf8uuYIMGY

YouTube - carivermax’s Channel

losborrachos14deltablon.tk

Los Borrachos del Tablon

Los Borrachos 14 del Tablon