Aliento vs Voka

que les parecio el aliento vs voka?
me parece que el primer tiempo fue un : 7 como mucho 8.
el segundo tiempo flojisimo : 4 o un 3.

los recibimientos fueron increibles igual mucho mejor el del segundo tiempo altos papelitos habian.

BOCA SOS TRISTE NI SE TE ESCUCHO puto

que les parecio el aliento vs voka?
me parece que el primer tiempo fue un : 7 como mucho 8.
el segundo tiempo flojisimo : 4 o un 3.

los recibimientos fueron increibles igual mucho mejor el del segundo tiempo altos papelitos habian.

BOCA SOS TRISTE NI SE TE ESCUCHO puto

En un rato les paso un par de fotos.

Los bosteros cantaron los 5 minutso despues del gol, nada ams.

Y eso que se llenaron el osico diciendo, que eran ‘Locales’ … que barbaridad, como si nuestro templo fuese un criadero de chanchos con olor a mierda . :lol:

Primer tiempo: 8 puntos.
Segundo tiempo: 4, 5 puntos.

Los bosteros el primer tiempo, tristísimo, no lo pueden negar, fue así.

El segundo parecía que arrancaban con todo, cuando echaron a villagra, después echaron a cáceres, y se callaron, hasta el gol de palermo, que empezaron a cantar bastante más.

Durante el PT se canto bastante , despues en el segundo los bosteros x momentos se hicieron sentir…

Muy variado el tema.

Dalee! :slight_smile:

Nos quedamos mucho en el segundo tiempo.
Igual ellos son pura trompeta, nada mas

Muy bueno el ingenio de Boca para un recibimiento en el 2do -En su vida lo habían hecho- y los pendorchos -Que encima les salió como el orto-

Sos muy chiquito Boca, muy chiquito…

no me gusto para nada

Como se puso el ahí viene la hicnhada, yo estaba ahí a la derecha de la barra, se re puso por Dios, que lindo ser de River.

7,5
4

La barra tiene mas bombos que gente masomenos, terrible como suenan

LO PEOR QUE SE METIERON LA BANDERA EN EL ORTO, Y EL RATI ERA RE DE RIVER SINO COMO SE BANCO LOS INSULTO Y ESCUPITAJOS DE LOS NEGROS SUCIOS CUANDO EL RATO ARRANCABA COMO HARIAMOS NOSOTROS ESE TRAPO, JAJAJA.

La barra toca TODOS los bombos durante el partido? Yo los esucho más bajo, son más giles, deben tocar 10, de los 20 pico, que llevan.

lo arrancaba con la ree bronca el chabon jaja

Se avivaron después del partido de ponerse en las vallas. Ahí sonaban mejor.

El recibimiento del primer y segundo tiempo muy buenos

Alguien estuvo por donde se rompio el paravalancha en el gol ? Tremendo no habia sido una avalancha tan grossa , hasta que se quebraron los fierros y nos fuimos todos a la mierda no se si alguien se lastimo jodido , yo rode un par de escalones y me quedo toda la pierna sangrando y me fui a ponerme una venda a la enfermeria jeje y despues me quede en el corralito

Ya estoy viejo para estos trotes (?)

yo tambien estaba ahi y nose si me cai y me levante muy rapido pero medio que ni festeje el gol , me habia asustado mucho , encima toda la gente aplastada ahi , fue terrible